En el resumen del sexto episodio de la sexta temporada de The L Word les comentaba que se veían nubes negras en el camino. Sobre todo porque Jenny se había quedado con una impresión totalmente equivocada pero con pruebas gráficas sobre lo que paso entre Bette y Kelly.
El caso es que Jenny considera que Tina es su amiga y no le puede ocultar algo así, así que le pide a Bette que le cuente todo a Tina y cuando Bette le responde que no ha pasado nada, Jenny le amenaza veladamente con que «esas cosas terminan sabiéndose».
¿Será este el final de nuestras TiBette, porque Tina está muy quemada como para aguantar otra infidelidad así, pero quiero creer que tiene la suficiente confianza en Bette como para por lo menos permitirle dar una explicación.
¿Qué les ha parecido el adelanto?
Creo que me pueden poner a mi también como sospechosa… quiero matar a Jenny! jeje. Como puede decirle eso a Bette? No me creo ni una mijita que relamente quiera decírselo a Tina porque es su amiga, simplemente creo que Jenny es una persona destructiva, consigo misma y con los demás y no soporta ver a nadie feliz si ella no lo es, y está claro que ella no lo es, porque no puede controlar a Shane. Se le está yendo del todo la cabeza a esta muchacha. Me ha dao hasta rabia ver el vídeo, jaja. Me tenía que desahogar… Tibette forever! Saludos chicas! y que vuelva ya Carmen! 😉