Seleccionar página

Destino 17 ya está disponible

Destino 17 ya está disponible

destino

La señorita Genix se ha puesto las pilas con todos los ánimos que le han estado regalando en este mundo lesbicanario y después de habernos hecho remodelar a todas los baños de la casa por aquello de abrirnos a nuevas experiencias, nos regala un capítulo 17 lleno de muchas emociones.

Yo solo les diré que si no estuviera casada me casaría con Margarite (con Joan y Wen no que esas ya están ocupadas) me río un montón con ella y este es un capítulo que estoy segura de que van a disfrutar muchísimo.

Si aún no has empezado a leer no te preocupes porque también está disponible una compilación de los primeros 15 capítulos y el capítulo 16 para que puedas ponerte al día.

¡A leer chicas!

Imagen Original por: meganfitzgerald

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

23 Comentarios

  1. whenkhy

    muxisimas grax Genix x tan interesante cap, la nta k es fácil exar a prdr las cosas, pero k bueno k cuando ay amor es fácil encontrar una solución…muxas gracias, me enknta tu forma d redactar, es fácil adentrarse en la historia, realmnt tiens talento…mil gracias again…xoxo…nta ke asta envidia t tngo a vecs rogue, d la buena eh…me enkntas las dos!!!grax x su labor…amor y larga vida pa uds…saludos xoxo

    Responder
  2. Lucia

    Genix, muchisimas gracias, hoy es un dia de suerte, nuevo capitulo de este FF, ¡¡fiesta!!, veo que con cada capitulo, si esto es posible… y parece que lo es, me gusta más y más, y tu forma de escribir… uaauu, genial.

    Espero que no lo dejes, que sigas animandote cada vez más y nos regales lo que mas te Gusta «escribir», para así hacer lo que a nosotras más nos gusta «leer este FF».

    Espero ya impaciente tu nuevo capitulo y los 1000 siguientes.

    Responder
  3. Bate

    Lo siento, pero no, no pienso leer ni una palabra más; con la broma de ampliar el cuarto de baño, me dí cuenta de que las paredes de mi casa necesitaban una manita de pintura, así que decidí ponerme manos a la obra… y he acabado con toda la casa patas arriba, cosa que me pone de los nervios porque soy una maniatica del orden y la limpieza, y apestando a pintura (no veas el cuelgue que llevo);por no hablar del hecho de que como «total, ya que estamos», he abierto todos los armarios de mi casa, he tirado la mitad de las cosas que tenía, he mandado cambiar el tapizado de los sofas y aprovechando una liquidación de una tienda voy a cambiar los muebles del salón, pero claro, tengo que desmontar lo que tenía, por lo que todo está sembrado de los cientos de libros que pueblan mis estanterías, por no hablar de los millones de vinilos, y de un montón de cachivaches de otras habitaciones que están desperdigados por ahí a la espera de que vuelva a ordenarlo todo de nuevo (un productora me ha pedido permiso para usar mi casa como escenario de una película ambientada en un futuro postapocalíptico, imagínate como está). Así que como comprenderás,creo que es más que razonable el miedo que me da leer más, no vaya a ser…

    Responder
    • alexandra

      que graciosa parece que si te causo problemas este capitulo imaginate lo que te vienes porque esto no se acaba gracias a dios

      Responder
  4. SUNSHY

    sinceramente no encuentro las palabras adecuadas para definir la suerte que tenemos en poder leer esta gran obra de arte. me encantaria que no dejaras de relatarnos mas historia sobre ellas dos de todo corazon gracias

    Responder
  5. Sol

    Gracias GENIX, me uno a Lucia, espero el capitulo 18 y los mil siguentes. Una pregunta… que edad tienen en esta epoca (Cap. 17) Joan y Wen?

    Responder
    • Genix

      Hola Sol, pues sus edades actualmente rondan sobre unos 29 de Joan y unos 32 de Wen.

      Saludos

      Responder
  6. Paloma

    Muchas gracias Genix y Rogue, me habéis alegrado la tarde, al abrir la página y encontrarme con este nuevo capítulo, no he esperado ni un minuto para leermelo.Me ha parecido genial, lo que me he tenido que reír con Margarite y sus amigas, ah! y estoy contigo Rogue, yo también me casaría con Margarite. Te felicito Genix, me encanta como escribes, no lo dejes que tú vales para esto, y a tí también Rogue, gracias por tu trabajo. Espero impaciente el próximo capitulo, que espero que sea muy pronto. Un abrazo

    Responder
  7. shia

    Genix he de confesar q no soy fanatica de la lectura (a menos q se trate de un par de partituras de musica o Lesbicanarias -es q los resumenes de Rogue son super!-) pero tu novela si q me ha atrapado! esta genial! Ya espero el capitulo 18!!! =)

    besos

    Responder
  8. Lucía

    Rogue, please, hazle saber a Genix que me encanta Destino, desde el principio me enganche a la historia y he disfrutado la lectura. Muchas gracias!!

    Responder
    • Genix

      Hola Lucía:

      La verdad es que Rogue me mantiene al tanto de sus comentarios y opiniones constantemente. No obstante, suelo entrar a menudo y leer todo lo que poneis siempre anima mucho ver que hay gente que sigue la historia con tanto entusiasmo contagioso.

      Un saludo

      Gracias a ti

      Responder
  9. Na_chan

    Muchas gracias por el fic Genix. La verdad es que hoy he empezado a leerlo (muchas gracias por poner la recopilación de capítulos ) y me está gustando muchísimo. Aparte del rumbo que lleva la historia y del ritmo con el que está narrado, me encanta que lo hayas ambientado concretamente en la India. Tengo cierta debilidad en esto.

    Aquí tienes una nueva fan que seguirá con muchísimo interés el avance de ésta aventura 😀

    Un saludo ^_^

    Responder
  10. Genix

    No me queda más remedio en honor a todos vuestros comentarios, que ser reiterativa y expresar mi gratitud por los comentarios y ánimos que insuflan al saberlas con ganas de concocer qué pasará en el futuro de cierta doctora y cierta periodista.

    Una vez más gracias por todo y bueno, nos leemos en el capítulo siguiente que pronto estará aquí mismo.

    Saludos y cuidado con Margarite es una mujer de armas tomar.

    Responder
  11. Emely

    Saludos a todas, especialmente a Genix y Rogue. Siempre las leo, es la primera vez que escribo, y espero de ahora en adelante seguir haciendolo. Genix, quiero felicitarte por tan buen FF. Desde las primeras lineas me emocione con la historia. Tanto asi, que termine los primeros 15 capitulos en 4 noches, si porque a esas horas es que tengo tiempo de leer jajaja. Espero que sigan mas capitulos, y gracias mil por tomarte el tiempo de escribir tan bello y compartirlo con nosotras.

    Aca en la isla (P.R) estamos leyendo Destino!

    Responder
  12. lili

    hola rogue y genix!.. contenta de poder leer otro capitulo de Destino!, agradecida como siempre a uds!. y de la emocion lo lei mientras preparaba un final para la facu!, espero q me vaya bien =/…y si no valio la pena jaja!, besotes desde Argentina

    Responder
  13. Karina

    Hola Genix gracias por maravillosa historia, no me eh perdido ningun capitulo, me gusta como escribes y como has estado guiando las vidas de Joan y Wen.

    Con respecto a Margarite, desde el principio vi que con ella habria algo, suelo desconfiar un poco de la gente y creo que ella no sera la excepción. La considero demasiado buena.

    Espero con ansias el proximo capitolo, sigue así que esta genial… Saludos desde Veracruz, México.

    PD. Tambien muchas gracias a Rogue por supuesto.

    Responder
  14. Marisol

    Hola Genix Gracias por tan maravillosa histora, me has vuelto fanatica a la lectura jaja no he podido parar desde que emepece este capitulo, ya estoy anciosa esperando el proximo capitulo

    Responder
  15. Na_chan

    Gracias de nuevo Genix …escribes maravillosamente bien :3

    Responder
  16. Na_chan

    Esto se ha dejado la mitad del mensaje por el camino XDDDD

    Gracias de nuevo Genix …escribes maravillosamente bien :3

    Responder
  17. Valentina

    Hola, tenía tanto tiempo sin escribir… lo tenía pendiente porque uno de mis pasatiempos es la lectura y «Destino» me tiene atrapada. No puedo evitar pensar como futura abogada: ¿Genix has respaldado algo o patentado tu historia? jaja, en serio es demasiado buena, al mejor estilo de Coelho o Allende, por el pulso estilístico que nos lleva a lo espiritual. Voy a terminar de ponerme al día, mientras tanto: TE FELICITO UN MONTONONÓN…. y saludos desde Costa Rica!

    Responder
  18. alexandra

    debo felicitarte de nuevo,te superas a ti misma en cada capitulo que manera de llevarnos a cada lugar del mundo con tus relatos,y de hacer que cada dia necesitemos mas esta historia, y preparate porque vendran muchas peticiones para que no nos dejes sin esta gran historia, FELICITACIONES a ti y a Rogue que te apoya.

    Responder
  19. Lois

    Hola! es la primera vez que escribo y les digo que me encanta destino! te felicito genix, está muy bien redactado y la historia me resulta atrapante!! espero con muchas ansias el cap. 18! te digo que es digna de una miniserie tipo fingersmith de sarah waters! y dirigida por lee rose jaja, en serio, imagino interpretando el papel de wen a sheetal sheth o lauren graham, y el de joan a heather graham. a ver chicas que opinan! rogue a vos también te felicito por tu página, no pasa un dia sin que la visite! en resumen LAS FELICITO CHICAS!! Saludos desde Paraguay!

    Responder
  20. ToPo

    Tengo que ser sincera, me cuesta mucho leer, necesito una lupa a parte de mis lentes para poder leer comodamente las peripecias de esas girls. Sigue asi Genix. Saludos desde el subsuelo [;P]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies