¡Chicas agarrense los pantalones porque la señorita Moonlight está de regreso!, sé de buena fuente y por sus correos que extrañaban mucho la sección de [tag]Cuentos para Todas[/tag] pero ya no hay porque seguir sufriendo porque hoy podremos escuchar Las 3 Tinajas en esa voz maravillosa que todas nosotras conocemos.
No se olviden de que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dándo clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. Recuerden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran.
Por eso dice el dicho: «NUNCA BEBAS DE UN FRASCO QUE DIGA VENENO», porque seguramente moriras tras la advertencia..Que lindo cuento q nos dá la lección de q hay q tener una disciplina en la vida y hacer caso de lo q nos digan..Me enkanto!!! y tu amada Moonlight espero q algun día me ames como yo ati..y me despiertes con esa voz tan dulce q tienes. Besos..