Hoy toca reseñar el capitulo 3×05 de Cuestión de Sexo llamado: «¿Deben las parejas tener secretos? que ha estado super divertido, sobre todo porque esta semana Daniela y Sofi han tenido mucho más protagonismo del habitual.
Así que sin más tardanza comienzo a contarles el episodio de esta semana que comenzó con Dani y Sofía preparándose para pintar el piso de la segunda.
Daniela: Unas regalan alianzas, otros se van de crucero y nosotras pintamos tu piso.
Sofía: Porque es más barato.
LOL y también más duradero ¿verdad chicas? Daniela piensa que pintora prevenida vale por dos así que invita a un par de amigas a que les echen una mano porque pintar un piso no es moco de pavo. Sofía de inmediato se pone a la defensiva y pregunta ¿Pero les dijiste que tú y yo?, pero Dani de inmediato responde que no, que ellas piensan que es hetero de la vida.
Las chicas llegan justo en ese momento y Dani las presenta, llegan en plan parejita de la vida y a Sofía casi le da un ataque cardiaco porque a ella también le dió por invitar a alguien para que les echara una mano. Solo que en su caso el invitado sorpesa es Gonzalo que además viene acompañado de su padre.
Después de la sorpresa inicial Sofía presenta a todo el mundo y Diego se siente super feliz porque piensa que por fin está sentando cabeza porque en lugar de estar ahí en plan noviazgo fatal está con sus amigas pintando. Gonzalo alega que él está ahí y es hombre, pero Diego le dice: «pero tu tienes menos peligro que el teletubbie violeta» LOL, en fin que para fortuna de Sofía su padre decide marcharse.
Gonzalo entra a un cuarto a cambiarse y Sofía aprovecha para pedirle a Daniela máxima discreción porque no quiere que Gonzalo se entere de nada. Dani le dice que se quede tranquila porque ella «heterosexual a muerte» y lo dice con una sonrisa que sin duda está entre las más bonitas y espontáneas que he visto. ¡Me encanta su sonrisa!
Gonzalo mientras tanto empieza a hacer migas con las chicas preguntándoles por sus novios LOL, la pareja le responde mirándole en plan macarra y diciéndo: ¿Nos estás vacilando o que?. Sofía llega corriendo a salvar el enredo y a pedirle que ponga música.
Gonzalo: ¡Que mala leche tienen estas! ¿no?, que les he preguntado por el novio y han puesto una cara que ni el Papa cuando le hablan de condones.
Sofía: Es que las han dejado…entonces no les saques el tema ¿vale?
Gonzalo: Andaaaaaaa, osea que cuatro solteronas viendo como Gonzalo mueve sus biceps de arriba a abajo, a ver si se van a enamorar ahora todas de mi.
Sofía: A ver (risita fingida), quien sabe Gonzalo.
Dani: (super divertida) Esto promete ¿eh?
Más adelante los chicos siguen pintando en el departamento. La pareja lesbicanaria por un lado, Sofía en una pared con Gonzalo y Dani sola en otra pared. Entonces Sofía manda a Gonzalo a por algo para despistarlo y en cuanto se desaparece sale corriendo a donde está Dani para besarla.
Cuando oyen pasos se separan en menos de un segundo pero Dani se queda viendo al horizonte y Gonzalo la regaña por no trabajar en su pared LOL. Y entonces se escuchan unas risitas de fondo y Gonzalo se gira para encontrarse con esto:
Gonzalo entonces agarra del brazo a Sofía y la mete en una habitación desperado:
Gonzalo: A estas ya sé porque las dejaron los novios ¡son lesbianas!
Sofía: ¿Se te ha metido la pintura a la cabeza o que?
Gonzalo: Que las he visto besarse en los morros, con los morros
Dani le responde que no pasa nada tampoco, y Gonzalo le dice que eso no es lo realmente importante, que lo que lo tiene así es que está seguro de que Dani también lo es. Sofía le dice que está más loco que una cabra pero el reponde que Dani la mira justo como lo hace él y no quiere que salga. Sofía le dice que no hay problema porque a ella le gustan los chicos.
Por la tarde Sofía y Daniela están solas pintando y entonces la primera le comenta a la segunda que Gonzalo se ha enterado. Dani se pone super contenta porque piensa que por fin podrán relajarse pero Dani le explica que no, que lo que sabe es que ellas tres son lesbianas. Dani se disculpa y le dice que no pasa nada, que la próxima vez tendrán más cuidado. Pero a Sofía lo que le molesta no es eso, sino que deberían estar disfrutando al máximo de la experiencia en lugar de estar todo el tiempo mirando quien las ve.
Dani le dice que no se preocupe porque ella le ha dicho a sus amigas que no se pasen así que tienen la tarde toda solita para ellas y piensa cobrarle todos los besos que no se pudieron dar porque Gonzalo estaba ahí. Y ¿para que paradas si puede uno recostarse en una cómoda cama de periódicos?
Las chicas se besan alegremente cuando alguien toca a la puerta. Por supuesto que Daniela como cualquier otra mujer decente decide que más les vale no abrir y continuan a lo suyo, pero entonces se escucha un grito de Gonzalo que les arruina el humor a las dos.
Sofía entonces dice que Gonzalo sabe que están ahí y no se va a marchar así que resignada va a abrirle la puerta. Gonzalo entra en plan machaque y manda a pintar a otro lado a Dani para quedarse él pintando con Sofía
Más adelante Gonzalo y Sofía pintan una columna mientras al fondo Dani pinta otra y les mira de reojo. Gonzalo está de los nervios y no deja de atosigar a Sofía con que Dani le está mirando el culo. Le dice que seguramente es porque tiene mente de hombre LOL. Sofía está hasta los ovarios y le dice que por favor le pare al carro y justo en ese momento se acerca Dani a ayudarle y empieza a pintar con Sofía.
Gonzalo entonces mete cuchara y la aleja y le dice que eso solo se debe pintar con rodillo. A Daniela ya le empieza a tocar la moral y tiene una cara de «porque-soy-decente-pero-ganas-no-me-faltan-de-darte-un-piñazo»
Gonzalo: Va a saco la tía.
Sofía: A ver, que solo quiere ayudar.
Gonzalo: Nooooo, porque es como un hombre y los hombres cuando se enamoran de ti se vuelven locos. Que lo sé por experiencia, sí. Bueno, ósea, experiencia mía no, pero que, que yo veo como los hombres se giran para mirarte…cuando vas con vaqueros con la…por la calle…que y mejor voy a por más pintura.
Cuando Gonzalo se va Sofía aprovecha para aligerarle el humor a Dani a base de pintarle la espalda con el rodillo LOL y entonces comienza una guerra de pintura que se ve interrumpida porque justo en ese momento vuelve Gonzalo (pero que pesado es el pobre) y se le va encima a Dani.
Gonzalo: ¡Oye que haces, tú, para!, que ya sé de que vas ¿eh? y noooo, ella no quiere nada contigo, te equivocaste de presa.
Sofía: ¡Pero te quieres callar!
Dani: Déjalo, déjalo.
Gonzalo: ¡Que te está acosando Sofi! ¿Qué no te das cuenta?, que se empieza así y se acaba llamándote a las tres de la mañana para decir guarradas y obscenidades hombre. ¡Que con esto hay que acabar ya!
Sofía: Tienes razón.
Gonzalo: ¡Pues a casita pirata a hacer grumos!
Sofía: Hay que acabar con esto
Yo no sé porque pero tengo la ligera impresión de que este no es precisamente el fin que tenía en mente Gonzalo cuando hablaba de acabar ¿verdad?
Pasado el susto, los tres están en el bar tomandose unas cañas y Gonzalo le promete a Sofía no contarle nada a su padre:
Gonzalo: No, no, no, yo seré una tumba, de verdad eh una tumba. De hecho no sé si me voy a morir yo mismo después de saber que…que te gustan las…las….pues eso…que eres…
Sofía: ¿Lesbiana?
Gonzalo se va a intentar superarlo (por aquello de que siempre ha estado enamorado de Sofia) y Daniela se queda con una sonrisa del tamaño del universo en la cara. Sofía le pregunta que le pasa y Daniela le hace ver que es la primera vez que dice que es lesbiana. Las dos terminan sonriendo y mirándose.
Y colorin colorado nuestro episodio se ha acabado. ¿Qué les ha parecido el episodio?