Después de un par de semanas sin nuestra dosis de Pepa y Silvia las chicas han vuelto a tomar notoriedad en el capítulo numero 14 de la séptima temporada de Los Hombres de Paco titulado «La inteligencia de San Antonio». Y por supuesto les traigo toda la miga lesbicanaria en un intento de resumen de episodio que como siempre más que resumen es tesis. Pero a estas alturas ustedes ya me conocen así que no les caerá de sorpresa.

Nuestro episodio comienza con toda la comisaría triste por lo que le ha pasado a Curtis. Don Lorenzo les avisa que Curtis está estable aunque aun no saben que daños podrá tener después de estar tanto tiempo sin respirar. Pepa se siente terriblemente mal y se le nota en la cara que está muy triste. Todo el día anda de mal humor y termina por perder completamente la paciencia para asombro de todos menos de Silvia, que la mira de lejos a sabiendas de que es lo que está sintiendo.

Pepa deprimida

Pepa se va al hospital a ver a Curtis que sigue en coma. Ella no puede dejar de sentirse super culpable porque sabe que Curtis se lanzó en plan suicida porque quería impresionarla. Y se da cuenta de que él se ilusiono con el beso que ella le dio intentando recuperar a Silvia.

Silvia también va al hospital pero porque está preocupada por Pepa, sabe que su actitud durante todo el día no ha sido normal y no quiere dejarla sola. Así que cuando llega se sienta y empieza a hablar con ella.

Silvia haciendo reír a Pepa

Pepa le confiesa que se siente super mal porque sabe que la volvió a cagar y que gracias a su beso, Curtis se puso en plan «Bruce Willis» y terminó con más hoyos que el queso gruyer. Ella sabe que fue descuidada y una vez más no pensó en las consecuencias de sus actos, simplemente actuó sin pensar.

Silvia intenta quitarle hierro al asunto y le hace toda clase de bromas. Le dice que dejo a Curtis anestesiado de amor porque es imposible no sentir tanta bala y salir corriendo y le hace caras hasta que ambas terminan muertas de la risa.

Pepa y Silvia muertas de risa

Más adelante en el episodio Silvia sale a por algo de comer y Pepa se queda dormida en el sillón. Cuando Silvia vuelve se la encuentra toda destapada y super dormida y le puede el corazón. Ahora que no la está viendo la tapa y se la queda mirando con esos ojos que todas nosotras ponemos cuando nuestra novia está delante y no nos interesa ocultar nuestros sentimientos.

Silvia sigue enamorada de Pepa y el amor se le sale por todos los poros.

Silvia mirando a Pepa

Silvia le quita un mechón de Pelo de la cara a Pepa y luego no puede evitar rozarle suavemente la mejilla con los dedos con el dorso de su mano mientras la mira intensamente.

Luego le acaricia la mano con la suya como si quisiera volver a sentir por completo su mano y es justo en ese momento cuando Pepa abre los ojos y la descubre mirándola. Silvia de inmediato cambia el chip y se levanta apresurada para decirle que le trajo algo de comer. Pero Pepa no está dispuesta a dejar ir el momento así que se acerca a ella por detrás y la toca.

Pepa y Silvia

Silvia cierra los ojos y se deja llevar y entonces Pepa decide moverse al ataque y la gira suavemente para encontrárse con ella de frente y entonces la besa sin pensárselo dos veces.

Pepa y Silvia besándose

Las dos se abrazan al terminar con el amor que se han tenido siempre pero que llevaban meses sin demostrarse y entoces Curtis despierta y nos quedamos con las dos chicas super contentas y sonrientes.

¡¡Ya tocabaaaaaaa!! Esperemos que el próximo episodio sigan por el mismo rumbo ¿verdad?