Seleccionar página

Alice Piezeki: Séptimo interrogatorio

Alice Piezeki: Séptimo interrogatorio

Esta semana la teniente Mary Beth Duffy sinceramente ya estabamos cansadas de tanto interrogar e investigar sobre el supuesto asesinato de Jenny así que nos dió por cotillear. Y ¿quién mejor que Alice Piezeki para estos menesteres?

Así que como a estas alturas ya sabemos como descubrir quien mató a Jenny (torturando a cosquillas a la Chaiken). Decidimos mejor dedicarnos al marujeo puro y duro y a descubrir como se conocieron Bette y Alice. Queriamos saber como se liaron ella y Bette pero en el camino salió el tema de Tina y ya sabe que es mi favorita así que tiramos por otros rumbos, nunca se acostará una sin saber algo nuevo.

Después del salto los comentarios del vídeo para no spoilear a las que todavía no lo hayan visto. ¡Siganme las buenas!

Me ha gustado saber como se conocieron Alice y Bette, aunque no sé porque el marco de tiempo no me ha cuadrado. Y es que se supone que Bette le fue infiel a Alice y una no se puede tardar más de un mes en preparar una fiesta ¿no?, y si Alice invitó a esa fiesta al ex de Tina entonces ¿a que horas salieron Bette y Alice?, ¿fue una relación express?

Por otro lado me gustó mucho la parte de Alice hablando de su bisexualidad extraviada. Me reí mucho cuando especifico que el chico tenía que oler bien LOL. Creo que de último minuto intentaron encontrarle un razonamiento más o menos coherente al hecho de haberse olvidado de su bisexualidad por el camino de la serie. No sé, no me ha resultado del todo coherente pero tampoco fue horrible. Digamos que en descripción de Phyllis la cosa quedo en Vainilla.

¿Qué les ha parecido a ustedes este interrogatorio?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

45 Comentarios

  1. gaby

    increible :S totalmente desepcionada…espere con muchas ganas el interrogatorio de alice…prometia ser el mejor, el que al menos revelara alguna cosa importante pero ha sido el peor de todos…al menos el de max dio risa con lo del cepillo de dientes xD

    muy mal >.<

    preo gracias por los sub 😛 jejeje

    Responder
  2. brujita

    muchas gracias por los subs, rogue!! 😀

    a mi tambien me ha parecido bastante decepcionate. y la verdad es que, como rogue, no entiendo cuando/como tuvieron la relacion bette y alice… y la verdad es que me hubiera gustado que hablara mas de eso, siempre tuve curiosidad.

    por otra parte, quizas con lo ultimo cuando dice «asi que tu piensas que alguien mato a jenny» tenemos que suponer que es el final de la serie o que?? 6 temporadas, que la ultima acaba totalmente abierta, y hay que suponerlo por esa frase? si no se hubiera hablado del spin off (que creo que dijeron que al final no se hara) todo se queda mas bien en nada…

    Responder
  3. sari

    no ha estado mal… lo que yo no sé es de dónde salen estos videos… ¿dónde se suponen que los echan?, ¿los suben directamente a internet?. ¿hacia dónde va todo esto?. no sé, es que a mi el final de esta serie taaaaan buena me ha decepcionado un montón. a mi y, supongo, a mucha gente también. besitos y gracias por subir. 🙂

    Responder
  4. solounachica

    yo tampoco entiendo a donde van estos interrogatorios, terminan diciendo «comming soon on dvd» ¿?¿?¿?¿?¿?¿? que estos interrogatorios van a estar incluidos en el dvd? porque se suben a youtube? acaso nuestra amada serie apunta a terminar siendo una cosa de fanaticas como nosotras distribuida solo por internet? NO EN-TIEN-DO!! fuckeng Ilen!!

    Responder
  5. Mercedes

    Si pero ya se dijo eso en la segunda o tercera temporada… Hubo un flashback a cuando se conocieron en la fiesta. Luego Tina regresó porque había «perdido» algo, creo que un arete ahora no recuerdo bien. Un arete que «casualmente» encontró Beth, muy freudiana la cosa. Y Alice si le había reclamado a Beth que comenzó con Tina cuando salía con ella a lo que Beth le respondió que entre ellas no había nada serio y que ella sabía que no iban a llegar a ningún lado… En fin tengo una excelente memoria para los detalles pero olvido los mayores… Así que no tengo idea de en que temporada.

    Responder
    • Rogue

      @Mercedes, Cierto, pero no se yo porque me había quedado con la impresión de que habían tenido una «relación», aunque no fuera digamos algo serio, y para tener una relación sgún yo se necesitan algunas semanas LOL, claro que eso es en mi mundo Lesbicanario 😀 hay de todo en la villa del señor

      Responder
      • DarRoberts

        @Rogue, Al menos salieron lo suficiente como para que Alice «disfrutara» la ópera con Bette. Y creo que en algún momento una de ellas comenta que su relación duró unas cuantas semanas (cinco o seis, creo). A mí también me chocó oir a Alice comentar cómo se conocieron porque no cuadraban las fechas. Pero vamos, esperar consistencia de Ilene es como esperar que vuelen los cerdos. De hecho, creo que es más probable lo segundo.

        Xena como policía no vale un pimiento, pero como cotilla no tiene precio. ¿Estas cintas tienen algún sentido?

        Responder
        • Elisea

          @DarRoberts, Posiblemente preparen a la gente para la peli, o para venderte un dvd con el final real de la serie. Pero está bien, lo que me parece un detalle, es como van maquilladas todas, aparecen con los rasgos más duros todas, que impresionante ha de ser todo ese mundo. Todo lo que se tiene que pensar para cada escena. Y Xena sólo es un recurso del lenguaje cinematodráfico. Me parece genail el sentido de industria del espectáculo que tiene todo el equipo de The L Word. Las mujeres tenemos la capacidad de ganar mucho dinero, jajajajaaj

          Responder
    • adicciontibette

      eso fue cuando las chicas acopmpañaron a dana al torneo en miami y en el hotel todas empiezam a recordar como es que bette es ola unica en la vida de tina( cuando alice le pregunta si no tiene curiosidad por otra pareja)pero lo que mas me ha dejado triste fue el final o la forma tan cruel como ilene mato con tan nefasto capitulo final, a esta sderie que cada dia estrañamos mas. ojala todo sea un juego de ellos por hacernos sufrir a todos sus fans y vuelvan a sacar otra temporada por favor si alguien sabe algo al respecto, please haganlo saber,tibette for ever

      Responder
      • crazy for tibette

        @adicciontibette, dame tu correo para mantener contacto con tigo con respecto a esta serie. tibetteforever

        Responder
  6. KRlA

    muchas gracias por el interrogatorio!!

    aunque esperaba mas de alice :S pero bueno, que va a pasaR? que nos tratan de decir?

    cuidatE!! 😀

    besos!

    Responder
  7. juls

    mmmm si como muchas coincido en q este interrogatorio de Alice fue decpcionante, porq pues se espera mucho mas de este personaje, al menos que nos hubieran echo reir pero ni eso,,,y en cuanto a la relacion de Alice con Bette pues si eso ya lo habian mostrado en la 3ra temporada en donde Bette termina con Tina y Alice le reclama algo o le hace una comparacion a Bette de como ella tambien la habia traicionado, a lo que Bette le responde que no dijera pendejadas q lo de ellas jamas fue algo serio y q ambas sabian q no iba a llegar a ningun lado, por lo q concluyo q fue algo asi como flash de 2 semanas max!!!

    Responder
  8. Guada

    1º….en la temporada 1 en el capitulo 12 creo comento que bette y tina se conocieron cuando ella inauguro su galeria (en un lugar q habia conseguido alice) y que ellas ya estaban en la etapa de mejores amigas (q supongo yo sera despues de la separacion)…. 2º…en la tercera temporada, en el capitulo 7, el prologo del mismo es la opera de california, en 1996, cuando…bueno, todas sabemos q pasa ahi…. Desde que veo la serie me quedan mis dudas…en la primera temporada, q supuestamente se basa en el 2004, dicen que estan (bette y tina) juntas desde hace 7 años…o sea q desde el 1997? nunca aclaran en q momento se ponen a salir… 3º durante toda la serie se dice q alice y bette salieron 6 semanas…y q fue duro porq alice dice q no le costo «tanto» olvidarla, pero de vez en cuando le reprocha el haberla dejado…no se, las fechas no me cierran….

    Responder
  9. Laura

    q ella es la unica q piensa q alguien mato a Jenny como q le echaron la soga al cuello verdad?

    Responder
  10. Carmen

    Me fastidia un poco decirlo, porque Alice nunca ha sido mi preferida, pero es la ÚNICA que da en el clavo con esto de los interrogatorios: «¿Qué tiene esto que ver con quién mató a Jenny?». ¡¡Por fin alguien expresa en voz alta mis pensamientos!!

    Responder
  11. Lisa

    Hola a todas primero .La verdad es que ya estoy cansada de estos interrogatorios? o es la visita al psicologo? aca nada tiene sentido, sobre todo IC no sabe que escribir y lo único que quiere es vender el dvd como sea.En la tercer temporada mata a Dana porque no sabe como seguir con la enfermedad de ella y le es más facil que muera ( que esperanza para la gente que padece y lucha contra esa enfermedad , despues a Tina le pone a Henry que no se como en un segundo entra en su vida y se va a vivir con el cuando ella es la mas pensante y ahora en el episodio de ahora en el episodio 7 de la última temporada ,porque corto el baile de Bette y Tina ,para ver a Shane con Nikki o a Helena con Dylan por Dios que se tomo la Chaiken un par de xanax’s vencidos .Si va a haber una pelicula espero que no la escriba ella si no las va a matar a Bette y a Tina a lo mejor en un accidente de autos ,para eso la escribo yo LOL Un beso a todas

    Responder
    • adicciontibette

      totalmente como es posible que ella ha masacrado nuestra serie de verdad para que saco esta temporada que lo que hizo fue burlarse de todos sus fans,y con el capitulo final eso de la ultimo, la escena de bette y tina era para morirse,, tantos años y de repente una corta escena en el pasillo¡¡¡¡por favor cualquier comentario con respecto a porque se acabo esta serie,, avisen , les sale the E tru hollywood story

      Responder
  12. peixesapo

    Ajá, yo estoy esperando el momento en el que salga todo el equipo de L gritando «sonreir a la camara» o algo así, una vez que sabemos que no va a haber spin off… porque seguimos viendo esto? nos va a llevar a algún sitio? o simplemente es para destripar los traumas de los personajes? yo creo que al final va a ser verdad que Jenny no acabó de morir y saldrá tipo holograma haciendo declaraciones desde el mas allá (que viene siendo el inconsciente de IC) si y esto… perdonar mis locas deducciones pero a estas alturas no creo que sean tan disparatadas, visto lo visto, no? 😉

    Responder
  13. Bate

    Desde la congregación de las Hermanas Magdalenas del Bollo rogamos eleven una oración pidiendo por el eterno descanso del recientemente fallecido sentido común del equipo de guionistas de la serie;Asimismo, pedimos pongan unas velitas a San Tuercepico y San Dunguero Martir, para que las implicadas encuentren de nuevo el buen camino y no nos atormenten a la parroquia de nuevo con abominaciones como esta; por último, desde la congregación agradeceríamos que en sus oraciones también tubieran un recuerdo para una de nuestras feligresas, que desesperada por ser interrogada por la sargento Duffy, se ha descarriado y ahora se dedica al tráfico ilegal de pastillas para la tos.AMEN.

    Responder
  14. chony

    Hola a todas! Para empezar he de decir que este interrogatorio no me ha dado frío ni calor, y es que sabiendo lo que hay, no sigo haciéndome expectativas, simplemente me deleito viendo a las chicas e imaginando que aún queda algo de L Word en todo esto (…la echo en falta…). Por otro lado, no sé si quedarán más cintas de interrogatorio o no, lo qu sí puedo decir es que hubo un coloquio con Jennyfer Beals y la Chaken en el que la primera dijo abiertamente que no le gustaba el final, y que pensaba se trataba de un lado oscuro que tenía la Chaiken. Por otro lado, IC, dijo que los de showtime estaban muy abiertos a la idea de hacer un film que (y en respuesta a lo del lado oscuro) versaría sobre las relaciones, el amor y la amistad. Tb habló que ella no manejaba el tema de los interrogatorios y que showtime tenía mucho material que no sabía si utilizaría o no. Yo lo único que puedo decir es que tenemos que darle una nueva oportunidad a quien nos dio a nosotras la de ser representadas en una serie. Y que si en verdad queremos tener peli, n nos olvidemos de firmar nuestro apoyo ( lo podeis encontrar en tibette.com)Un beso a todas!!!

    Responder
  15. Lisa

    Wow Bate tu comentario fue lo mejor que leí y el más acertado , si va a ver spin off ,no lo creo porque no se si ya saben pero Jennifer ya esta trabajando en la serie » Lie to me » y ella recien aparece en el episodio 10 que ya vi un par de adelantos ella es la ex esposa del protagonista. Ah otra cosita respecto de la entrega de los premios Glaad otra vez la Chaiken como digo yo se la paso hablando durante mas de 8 minutos sin dejar que la pobre Jennifer o Kate pudieran decir una sola palabra parecian todas como un stand up, por alguna razón Laurel no fue creo que fue lo más acertado. Todavia no me explico porque al final de la serie Laurel no sale sola cuando vienen todas caminado que pasó ahí ,no creen que es algo raro ? Otro Beso

    Responder
  16. viki

    pues si, Alice en su linea ¡que tiene que ver su vida sexual y todo esto con la investigacion? por cierto, rogue a ver si pones lo de los GLAAD que es verdad, a IC se le ha ido la olla con la menopausia y va de diva por la vida, yo quiero una peli con Rose Troche a los mandos saludos

    Responder
  17. Ronnie

    ..de verdad que me encanto tu comentario Bate..si Alice no nos hizo reir;por lo menos tú si lo hicistes..jajajaja..un abrazo grande para todas y ya dejense de estar renegando y disfruten por lo menos que podemos verlas un poquito más..

    Responder
  18. Josefina

    Pasando a como murio Jenny, no creen q IC ya tenia previsto q ella hiba a morir, analizando (acabo de ver el final je) el intro desde la 2da temporada L Word, Jenny siempre se cae al agua(hacia tras claro)como de alguna alberca, no creen q eso de ahogarse en la alberca ya lo tenian escrito???? Es una teoria.

    Responder
    • elena

      @Josefina, A la entrada nadamas le anexaban las nuevas protagonistas ,asi que lo mas probable es que de ahi se le ocurrio ahogarla

      Responder
  19. alne

    espero que todo eso nos lleve a «algo»… es decir, espero que Chaiken solo trate de descentrarnos «un poco» y luego darnos la sorpresa que llevamos esperando desde que empezó la sexta (y última) temporada d nuestra serie por excelencia… sigo intentando creer que tiene algo escondido que va a impresionarnos, y sino prefiero pensarlo de todos modos. Viendo como va todo ultimamente no tengo nada a perder…

    y bueno, siendo algo optimista, debo reconocer que el interrogatorio d Max fue divertido.. que inocente el pobre chaval!xD

    aleee besosa todas!

    Responder
  20. Josefina

    Otra cosa talvez estan sacando todas estas pequeñas rezeñas para lo q es el spinoff, o para la peli,como la continuacion, algo asi no? pero bueno q nadie piensa q IC no lo hace x alguna de estas razones, q para mi parecer en las fotos q he visto de Chaiken esta guapetona, pero bueno ya me voy tengo q trabajar jajaja.

    Responder
  21. Callie_Torres

    Patético, esa es la palabra que puede resumir este interrogatorio y todos los anteriores. No hay lógica en el mundo inconsistente de ex- Saint Ilene. ¿Tiene algún sentido seguir viendo estos interrogatorios? No habrá película. No habrá spin-off.

    Responder
  22. hey

    en el link [ http://uhhuhherfan.com/gallery/displayimage.php?album=57&pos=21 ] veréis fotos de un VIDEO de Leisha con el chart de fondo. Nada raro, sólo que es morena. Alguien sabe k video es? No lo encuentro. el video o es actual, k podria ser por la largura del pelo (veanse videos del Dinah Shore, a principios de este mes) o en el intervalo entre fin de serie y piloto del spin off que fue por octubre o noviembre, en el concierto de londres era rubia.

    y supongo k la pregunta k + ronda por la mente: esto es todo? unos ridiculos interrogatorios k no sirven para nada? faltan kit y tasha… espero k haya alguna sorpresa ahora k el spin of ha naufragado.

    ciao

    Responder
  23. Lisa

    Gracias por poner el link y poder ver bien las fotos sin necesidad de poner un cartel en la cara de Leisha ,como hacen perdón por nombrar el lugar ,pero en tibette las fotos no se pueden ver ejemplo las de Laurel un cartel en el medio de la cara on en el cuello de terror. De donde es la foto no se pero puede ser que este arreglada y haber puesto de fondo su mapa lesbico . Yo ya estoy más que decepcionada con todos los interrogatorios que ya ni siquiera me importan .Lo que tambien más lamento el tonto papel que le hicieron hacer a Lucy Lawless ,yo que ella no aceptaba pero por desgracia ya no hay nada que se pueda hacer Otro Besote para todas Y gracias por poner el link y ver las fotos sin problema

    Responder
  24. Ami Bellota

    Esperaba mas de Alice.. JUM

    Responder
  25. Valentina Scabbia

    Bueh… las razones que podrian haber tenido las que faltan (en caso de haber sido un asesinato… yo me voy mas por la version del accidente) Kit, por venganza doble, lo del video de Bette con la rubia calurienta y Tina por lo de las cintas… a lo mejor lo hizo en compañia de Tina xD ash.. que mi mente vuela… bueno, a Kit no hace mucho la vimos en plan de malota con revolver en mano… asi que no me extrañaria esto xd y Tasha… tal vez por venganza por lo de Alice… y es que Tashita esta bien entrenadita para dejar gente con la pata estirada xD tal vez tanta peli romanticona de la version de las c-box girls la trastorno un poco y quiso volver a sus raices militares matoncinas para proteger su lado misterioso y duro con el que nos conquisto u.u

    Responder
  26. araceli

    que video mmmmmmm….. creo que esperavabamos algo mas de ella, que bueno eso es lo que toco y que mas le podemos hacer ya nada jajaja bueno estan padres los resumenes ok cuidencen mucho bye

    Responder
  27. kory

    ay q decepcionanteeee!! osea es tan obvio q alice va a ser la posible asesina de jenny al delatarse con decir «que tiene que ver esto con el asesinato de jenny»… oajala como lei en algun comentario nos esten preparando para la pelicula o algun dvd con el final que realmente valga la pena… nos quedamos con un final inconcluso y una ultima temporada de 8 cap..!! esperamos mas,. una PELICULA.. staria genial o de perdida un DVD con capitulos especiales..

    Responder
    • Eleonora  Koning

      @kory, sí, estoy de acuerdo. El final quedó trunco más que abierto…como que falto algo, no?.

      Responder
      • kary

        @Eleonora Koning, falto que se resolvieran las vidas de todas las demas no solo de bette y tina, por ejemplo que paso con helena se quedo sola? kit?.. alice ya sabemos q se queda con tasha en una nueva serie que sera como la continuacion de the l word, y shane? que paso con molly dijo al inicio de la ultima temporada que se habia enamorado de ella, que sentia cosas mas fuertes que con carmen, por que no la busco despues de que leyo la carta..?? que paso con el hijo de max? muchas cosas inconclusassss!! creo que a mas de una nos hubiera gustado que shane por fin encontrara a esa persona que en este caso era molly, y se comprometiera..! pero buenooo the l word termino y ojala la escritora y productora piense en el publico que dejo esperando por mas. no te parece?

        Responder
  28. pAu

    si me gusto que fuera mas light esto!!!…

    pero tb me quede como Alice a que va todo estoooo!!??…

    pero tb me usto lo ultimo… «entonces pienzas que alguein mato a jenny»…

    y digo yo… pues si no???.. eso dijerom antes de que empezara la temporadaaa!!…

    o sera que la pobre de Alice se descubrio sola??? XP…

    no pues no se.. pero padre el interrogatorio…besos … =>…

    Responder
  29. biancka

    alguien sabe como se llama la opera q fueron a ver alice y beth? mandenme un correito x fa

    Responder
  30. Eleonora  Koning

    Acabo de terminar de ver la sexta temporada de «L», y…me siento muy rara. Los primeros capítulos me parecieron bastante aburridos. Pero los últimos me egancharon más sobre todo los últimos tres. No sé, estoy sin palabras, me sentía muy acompañada por la serie, y ahora no hay más temporadas por esperar y me da una tristeza que se me estruja el alma. Lo mejor Bette y Tina juntas, sino culquiera que vea la serie va a pensar que las parejas lésbicas no duran, no? también poder disfrutar más de shane cuanto má s la veo más me quedo sin aliento y lo mejor de todo es que Jenny murió, si!!!!!! a quien sea graias, lástima que no lo hizo antes.

    Besos a todos y mis más sinceros agradecimientos a las chicas que los subtitularon, unas genias totales!!!!!

    Un abrazo enorme desde Argentina. Eleonora Koning

    Responder
  31. crazy for tibette

    de verdad, no me gusto el final tan loco de la serie pero estoy mas que convencida de que esta serie no se trunco tan feo por baja de raiting o cualquier otro factor creo que ilene al final le tubo miedo de la fuerza de cada personaje de verdad creo que es otro de sus errores , asi como fue el de sacar a carmen, y la muerte de dana.lastima de que esta serie primera en su genero al final la sacrifico de forma tan atroz y les confieso que no soy les pero de qyue me encanto la serie eso no tiene discusion,de verdad siempre pensaba que bueno seria tener en la realidad amigas tan leales y tan autenticas de como viven susu vidad y de como se enfrentaban a todos sus conflictos, de verdad todas las actuaciones insuperables, pero en particular las jb y lh señoras ustedes tienen mi respecto adsoluto, las vamos a extrañar ojala rectificara, ilene en un gran error

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies