Esta semana la teniente Mary Beth Duffy sinceramente ya estabamos cansadas de tanto interrogar e investigar sobre el supuesto asesinato de Jenny así que nos dió por cotillear. Y ¿quién mejor que Alice Piezeki para estos menesteres?

Así que como a estas alturas ya sabemos como descubrir quien mató a Jenny (torturando a cosquillas a la Chaiken). Decidimos mejor dedicarnos al marujeo puro y duro y a descubrir como se conocieron Bette y Alice. Queriamos saber como se liaron ella y Bette pero en el camino salió el tema de Tina y ya sabe que es mi favorita así que tiramos por otros rumbos, nunca se acostará una sin saber algo nuevo.

Después del salto los comentarios del vídeo para no spoilear a las que todavía no lo hayan visto. ¡Siganme las buenas!

YouTube video

Me ha gustado saber como se conocieron Alice y Bette, aunque no sé porque el marco de tiempo no me ha cuadrado. Y es que se supone que Bette le fue infiel a Alice y una no se puede tardar más de un mes en preparar una fiesta ¿no?, y si Alice invitó a esa fiesta al ex de Tina entonces ¿a que horas salieron Bette y Alice?, ¿fue una relación express?

Por otro lado me gustó mucho la parte de Alice hablando de su bisexualidad extraviada. Me reí mucho cuando especifico que el chico tenía que oler bien LOL. Creo que de último minuto intentaron encontrarle un razonamiento más o menos coherente al hecho de haberse olvidado de su bisexualidad por el camino de la serie. No sé, no me ha resultado del todo coherente pero tampoco fue horrible. Digamos que en descripción de Phyllis la cosa quedo en Vainilla.

¿Qué les ha parecido a ustedes este interrogatorio?