Salir del armario en el médico

Hoy he vuelto a salir del armario, esta vez me ha tocado salir del armario en el médico. Si es que cuando una piensa que ya ha salido del armario en todos lados algo te recuerda que te falta algún lugar más donde salir. Estoy por ponerlo en los periódicos que esto ya cansa un poco.

En fin lo gracioso es que la señorita Genix y yo nos hemos ido al medico juntas, ella tenía que recoger unas pastillas y yo a mi revisión de lo de la gastritis. Como teníamos las citas continuas entramos las dos juntas y como era mi primera vez en la seguridad social (antes tenía un seguro privado) nuestro doctor empezó a hacerme la ficha. Y ahí empezó la parte divertida.

Este es el doctor de la familia de Genix durante años, así que la conoce desde siempre y ella me había comentado que no le apetecía salirle del armario. Yo usualmente soy una persona mucho menos preocupada por esos asuntos, pero el caso es que ahora estábamos ahí las dos juntas y de repente el hombre me pregunta:

Medico ¿Tienes pareja?
Yo Sí.
Medico ¿Usas anticonceptivos?
Yo (Pensando ¡Mierda!) No.
Medico (Mirándome extrañado) ¿No?
Yo (Pensando a mil por hora para salir sin sacar a la de al lado) Lo que pasa es que soy gay.
Genix Si Don Medico, yo soy su pareja.
Medico Ahhh entonces si que no los necesitas.

A partir de ese momento la consulta fue un pitorreo, sobre todo porque yo no podía aguantarme la risa. Que conste que aguante hasta salir pero hubo un momento en que pensé que perdería el estilo. Y es que el médico se lo tomo super bien pero se quedó sorprendidísimo. Y que conste que yo también porque yo a tope pensando en como no sacar del armario a la parienta y va ella y sale por su propio pie.

En fin que al salir del consultorio el hombre tenía una sonrisa y Genix y yo también. A mi es que me ha causado mucha risa porque estos son mis primeros encuentros cercanos con médicos fuera del entorno familiar, porque en México, la mitad de mis familiares son médicos 😀 así que nunca fui a consulta como tal y decididamente nunca le salí del armario así a uno.

Fue divertido. ¿Ustedes han salido del armario con su médico?