michelle-rodriguez

Ser lesbiana es duro, ¿para que lo vamos a negar? entre que se lo tienes que contar a tus padres, que si tus vecinos te miran, que si en el trabajo, en fin que no es un camino de rosas ¿verdad?

Pues ahora les voy a poner un ejercicio, multipliquen esos problemas por miles de millones de personas juzgando todo lo que haces y estarán en la piel de alguna actriz de Hollywood.

La presunta lesbiana (lol) Michelle Rodriguez a quien yo llegue a amar por su papel de policía en la película de Resident Evil. Ha decidido contar las penas de las lesbianas hollywoodenses (¿se escribe así?) al mundo:

Puedes ser bi pero no gay. Bueno, puedes ser gay y divertida, como Ellen o Rosie, pero es duro ser simplemente gay y seria. Todavía no hemos avanzado tanto.

Triste pero cierto, pero lo que a mi me ha parecido super curioso es que la mujer hablara del asunto cuando, hasta donde yo sé, nunca ha querido aceptar su lesbianismo de cara al público. Siempre hubo rumores sobre la homosexualidad de Michelle que llegaron a su punto más alto aquel día en el que Kristanna Loken semi acepto que tenían una relación. Pero Michelle siempre lo ha negado, ¿será esta la razón? Yo no tengo ni idea, pero que conste que si Kristanna Loken hubiera sido mi novia me costaría mucho trabajo negarlo en público o en privado.