paola-turbay

Hace ya unas semanitas les traje la super noticias de que en la próxima temporada de [tag]The Closer[/tag] tendríamos rollito lesbicanario porque entraría a la serie un nuevo personaje llamado Mikki Mendoza.

Pues bien habemus actriz para el papel. Se trata de Paola Turbay a la que nuestras compañeras colombianas seguro conocen super bien por haber sido Miss Colombia en 1991 y porque es una actriz bastante conocida por esos rumbos.

Turbay describe su papel así:

Mi departamento es el que tiene que ir a patear puertas y entrar en el edificio con las armas en mano para asegurarse de que no hay peligro. Hacemos todo el trabajo pesado. Ya he tenido que patear puertas, saltar sobre coches, saltar de ventanas, caerme de un coche, y caer con mi arma preparada.

paola-turbay-2

¿Mujer latina armada y en uniforme? ¡¡¡Donde me apunto!!!…ejem… en fin que me muero por ver la serie (que por otro lado me gusta mucho aunque últimamente la había dejado de lado) y que ¡No puedo esperar para leer fanfics de Brenda y Paola!

Eso si, sus nombres no pegan ni con cola, ¿PaBre?, ¿BrePa? ¿LaBre?, ¿DaPa? si es que cada vez me lo ponen más duro. LOL, en fin que esperemos que le pongan alguna parejita de vez en cuando porque con Brenda me da a mi que no, que la mujer es muy hetero pero se vale soñar ¿verdad?

Vía: @axphile