xena-y-gabrielle

Señoras, estoy a punto de suicidarme con galletas de animalitos porque Rob Tapert mejor conocido en el mundo del hampa lesbicanario como uno de los creadores de [Tag]Xena[/tag] ha confirmado que no habrá película basada en la serie, al menos en un futuro cercano.

Es algo que no va a pasar, no creo que suceda para Lucy y Renee. En 20 años o 10 años años, o en número de años, como McGyver, o los Ángeles de charlie, podría pasar algo así.

¡Pero quien podría ser Xena sino [tag]Lucy Lawless[/tag]! y muchísimo más importante ¡no puede haber otra Gabrielle que no sea [tag]Renee O´Connor[/tag]!. Se me ha roto mi corazoncito lesbicanario.

El problema radica en dos vertientes importantes, la primera (como no) es la financiación del proyecto, algo que se podría llegar a resolver si no fuera porque el segundo problema lo complica todo. Y es que NBC Universal Television Group tiene todos los derechos sobre la serie y nos sus creadores, así que habría que negociar también con ellos y al parecer las platicas no han ido por buen puerto.

En fin que lagrimitas de metal recorren mi rostro de fan de [tag]Xena[/tag] que nunca había perdido la esperanza de poder volver a ver a mi Gabrielle metiendo caña con los sais.

Me voy a abrazar mi chakram…snifs…