i-canc2b4t-think-straight

Creo que a estas alturas del partido todo el mundo tiene claro lo muchísimo que me gustó la película de I Can´t Think Straight, por eso cuando me pase por la web oficial y me encontré con que la cinta ya está disponible en DVD, decidí sin pensarmelo ni un segundo comprar la película.

En la fotografía que tienen arriba pueden ver mi super pack, y es que si compran la película desde la web oficial tienen la oportunidad de hacerse con un pack que cuesta 28.49 libras (unos 30 y tantos euros) que incluye:

  • I Can´t Think Straight
  • The World Unseen
  • Soundtrack de I Can´t Think Straight
  • Pulsera de I Can´t Think Straight

Como pueden ver en la foto, el pack viene también con una tarjeta autografíada por la directora de la película agradeciendonos el gesto de comprar la cinta en lugar de conformarnos con descargarla. Pero también puedes comprar la película por separado (cuesta 12 libras cada una).

Si tienen el dinero y la oportunidad yo les recomiendo que se compren el pack completo, porque la película de The World Unseen también es muy buena, (a ver si por fin me doy el tiempo de reseñarla que la tengo en borradores hace mil). Ambas películas vienen en inglés con subtítulos en español y frances y traen los extras típicos que nunca vienen mal.

En fin que las animo sobre todo porque ambas películas son un referente en cuanto a material de corte lésbico y si nosotras no compramos estos productos y hacemos que sean rentables para la gente que trabaja en ellos, entonces no podremos ver más. Y yo sinceramente tengo muchas ganas de volver a ver algo de Shamim Sarif pronto.