megan_fox_16-10241

Siempre les digo a mis amigas bisexuales que lo suyo es tener lo mejor de los dos mundos pero voy a tener que retractarme chicas, lo siento pero van a tener que borrar a Megan Fox de su lista.

Y es que la guapísima actriz estadounidense que se reconoce a si misma como bisexual tiene muy claro que aunque sea hipócrita por su parte, no quiere salir con ninguna chica que lo sea. Al menos eso fue lo que le dijo a la revista Esquire

Creo que todos nacemos bisexuales y después elegimos subconcientemente basados en las presiones de la sociedad. Yo no tengo ninguna duda de que soy bisexual. Pero también soy una hipócrita: No saldría nunca con una chica que fuera bisexual porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que no me gustaría acostarme con una chica que se ha acostado con un hombre.

Yo es que no he podido sino reírme por los siguientes motivos:

  1. Megan es bisexual y de hecho ha salido con muchos chicos, es más, si mal no recuerdo ahora mismo está con Brian Austin Green. Así que todo ese rollo de los hombres sucios ¿a que viene?
  2. Me gustaría saber si eso aplica también para un chico que se ha acostado con otro chico. Y si en ese caso hablaríamos del doble de suciedad.
  3. Angelina Jolie

En fin que yo por mi mejor eh, más chicas guapas en el mundo disponibles, pero es que me ha causado mucha gracia el comentario porque me resulta totalmente raro.