Bienvenidas a los nuevos resúmenes de episodio de la serie Infidels. La muy lesbicanaria Formentera se ha apuntado a traernos todas las novedades sobre Darlet desde el principio para poder entender la historia de las chicas completamente, así que ¡a engancharse!

Al final del post hay una pequeña guía para saber que personaje es quien para las que no hayan visto aun ningún capitulo. ¡Que lo disfruten!

Arlet se ha apuntado a clase de acuagym, porque conoce a Joana, ya que es la profesora de la hija. A la piscina con Lidia, Paula, Cruz y Joana y Dani es su monitora.

En la primera cena que hacen juntas con Lidia, Paula, Cruz y Joana, Arlet alucina con la historia que cuenta Paula, de que le fue infiel a su marido el mismo día de la boda, en la primera cena que hacen juntas. Cuando llega a casa, tiene 12 mensajes en el contestador de Víctor, su novio de toda la vida. Arlet resopla y pone cara de que su novio es un cansino.

A la mañana siguiente, se encuentra con Joana en la puerta del colegio. Arlet le cuenta a Joana que su hija hará de hada en la función del cole, pero que ve a la niña un poco rara. Joana, le cuenta que la niña sufre por tener a su padre lejos, ya que trabaja en Argentina.

Al mediodía, Arlet se enfada con Victor porque la hace salir del colegio para que le abra su casa y así poder coger una camisa que tiene allí. Victor le recrimina que no hacía falta que fuera, que le podía haber dejado las llaves o incluso haberle hecho una copia, que sería más práctico. Pero parece que Arlet no quiere ni oír hablar de ello. A su vez, Arlet busca una carpeta de matemáticas, y Victor le advierte que no hace falta que la siga buscando, que está en casa de él. Excusa perfecta para darle una copia de las llaves y le diga que en su casa ella sí es siempre bienvenida, incomodando aun más a Arlet.

infidels_cap1_img2-tiendadelenceria

Más tarde, coinciden todas en la piscina. (Detalle: Arlet al pasar por delante de Paula le da un buen repaso con la mirada) Arlet se sorprende de que Cruz, que ha ido con él marido de Paula a comprar su regalo de aniversario, le cuente que este le ha comprado una pulsera. Joana cuenta que su marido vuelve a casa para estar unos días, y que estaría encantada que se quedara cuantos más días mejor. Arlet dice que la entiende, que debe ser duro no tenerlo en casa. A su vez, cruz se ríe de ella, diciéndole que vaya quién habla: “la que le niega a su hombre las llaves de casa”. Lidia le recomienda, que si no quiere irse a vivir con él que se lo diga. Cruz asiente, y añade que sí, que a veces estas de coña con alguien y de repente todo se va a la mierda. A lo que Lidia se levanta y se va. Entonces, Paula le cuenta a Arlet, que no se ha enterado de que ha pasado, que el marido de Lidia se murió el año anterior, de repente, en un accidente. A todo esto, Joana dice que se quiere quitar unos kilitos rápidamente, antes de que vuelva su maridito, para hacerle un espectáculo “de los que hacen historia”. Paula le dice que conoce una tienda de lencería justo al lado de su casa.

Joana se va con Arlet a comprar el conjunto de lencería a la tienda que les recomienda Paula. Joana y Arlet van charlando sobre qué tipo de lencería es más moderna y menos. Joana coge unos cuantos conjuntos y se va a al probador. Arlet se queda mirándole fijamente los pechos a una maniquí de sujetadores, muy provocativa. Cuando Joana le pide que vaya, Arlet parece sorprendida de sí misma por hacer estado mirando los pechos del maniquí. Mientras Joana y Arlet luchan por colocarle bien el conjunto a Joana porque le va un poco pequeño, aparece Peter el vecino inglés de Joana (que habla un catalán perfecto), que resulta ser el encargado de la tienda de lencería.

Ya en la piscina, mientras Arlet y Joana charlan de lo ocurrido en la tienda de lencería con Cruz, Victor aparece en la piscina. Arlet pone muy mala cara. Le pregunta, con un tono entre extrañado y de reproche, que qué hace en la piscina. Él le dice que como le ha dicho que tenían que hablar, pues… y ella se empieza a enfada, diciéndole que no era para hablar enseguida, que la conversación podía haber sido en otro momento. Dani entra en escena, y les dice que comienza la clase de aquagym. Y Victor, con la boca abierta, se enfunda el gorro y se lanza a la piscina.

De vuelta en el piso de Arlet, Victor le pregunta si está enfadado con él, con voz de no estar entendiendo nada. Mientras ella recoge la cocina y le dice que no, que no está enfadada (con voz de nada, no me pasa nada). El infeliz de Victor no las ve venir, y le pregunta que entonces porque no le ha dirigido la palabra. Arlet, con un tonillo sarcástico, le contesta que como no se separan ni un minuto ya no le quedan cosas que contarle, que no puede ni respirar. Victor empieza a flipar un poco con la situación, y a preocuparse, llegando a preguntar a Arlet si ella alguna vez se lo pasa bien con él, aunque sólo sea de vez en cuando. Arlet le dice que sí, pero que… Entonces Victor, que parecía dormido, reacciona y se defiende. Le dice que claro, que ella quiere un novio a la carta. Sólo para cuando le interese, se aburra, o cuando quiera echar un polvo. Ella se hace la ofendida, diciendo que no es verdad. Pero Victor que ha despertado, le dice que él a este juego no juega.

infidels_cap1_img3-lasenal

En la siguiente escena, se ve a Arlet y a Victor vistiéndose. Y él alucinando, dice que se lo esperaba todo menos eso, que no lo entiende. Arlet le dice que una tarde sin llamadas suyas, le ha hecho echarle de menos. Víctor entonces le propone un pacto, una señal, que cuando se empiece a poner pesado, cuando la agobie, ella levante una ceja. Después de practicar la señal, Arlet le regala una cajita a Victor. Dentro, una copia de las llaves del piso. Él, de contento que está empieza a darle besos e intenta volver a hacerlo, ella empieza a poner en marcha la señal levantándole las cejas. Él lo pilla, y se marcha.

Personajes

Arlet Ferreres Miró: Nacida el 21 de mayo del 82, tiene 27 años. Es la profesora del colegio de los hijos de Joana. Ha sido la última en incorporarse al grupo de Aquagym de la piscina, y es la más joven. Es pareja de Victor desde hace 8 años, pero aún no viven juntos. Vive en un estudio, que tiene la cama en el salón y con una gran mesa de pimpón, justo encima de una discoteca. Por cierto, tiene un Facebook muy currado (va escribiendo cosillas sobre su estado e incluso contesta) http://www.facebook.com/people/Arlet-Ferreres-Miro/1338067962

Dani Díez: 33 años. Soltera. Vive en casa de sus padres o del novio de turno. Es la monitora de Aqugym del grupo de chicas protagonistas, entre ellas Arlet.

Victor: 33 años. Es el novio de Arlet “de toda la vida”, 8 años. Es informático.

Lidia: 48 años. Viuda. Sin hijos. Psiquiatra.

Paula: 36 años. Casada con Marc. No tienen hijos. Periodista cultural y escritora.

Cruz: 36 años. Casada con Eduard de Queralt. No tienen hijos. Gestora de patrimonio.

Joana: 38 años. Casada con Francesc. Tienen dos Hijos. Es ama de casa.