Anuncio Rápido Todas las que han pedido los subs en español de Darlet desde el principio, que sepan que sus plegarias han sido escuchadas 😛 y si todo sale bien la próxima semana podré empezar a ponerles los clips con subs en español.

[PISCINA] Arlet, Joana, Cruz y Lidia están en la piscina. Arlet comenta que le parece muy fuerte que Paula se lo hiciera con otro, el mismo día de su boda. A Cruz, sin embargo, le molesta que les haya ocultado durante un año que tenía un amante. Joana lo que piensa es que si Paula engaña a su marido con otro desde el día de su boda, de quién realmente está enamorada es del amante. Pero a Lidia, lo que le molesta, es que Cruz juzgue tan duramente a Paula. (En esta conversación vemos claramente como son las posturas de los personajes en los inicios de la serie, ¿irán cambiando?). Mientras están hablando de que Joana se quiere ir a vivir con su marido a Buenos Aires, Arlet se da cuenta de que es tardísimo y las deja hablando en la piscina mientras va a cambiarse al vestuario.

[VESTUARIOS] Arlet está en el vestuario acabando de vestirse, cuando entra Dani, la monitora, hablando por el móvil. En la conversación Dani está poniéndole excusas a alguien para no quedar, en plan: hoy no puedo, mañana tampoco, ya te llamo. Cuando cuelga, Dani deja el móvil a lado del de Arlet, que es exactamente igual (¡oh, qué casualidad!) y empieza a hablar con ella de lo pesados que son los tíos, de que no les puedes dar el dedo porque te cogen el brazo, y de que hay que mantenerlos a raya desde el primer día. Dani le pregunta a Arlet por su novio, el moreno, que como que no ha ido a clase ese día. Arlet le contesta que su novio ya se ha desapuntado. Y Dani (con una sonrisa maliciosa) se alegra de que Arlet también le mantenga a raya.

[PISO ARLET] Arlet está en su piso haciendo una máscara de payaso (se supone que manualidades para el cole O_o que es maestra), cuando suena el teléfono. Después de un rato de confusión, se da cuenta de que preguntan por Dani, de que se han intercambiado el teléfono por error (¡ohhhh que suerte!). Encantada, Arlet llama a Dani para decirle que tienen los teléfonos cambiados, y que le ha llamado su novio. A su vez Dani le dice que tiene mil llamadas perdidas de Victor, y Arlet se deprime de lo plomo que puede llegar a ser el chico.

[VESTUARIOS] Arlet aprovecha que ve a Dani en el vestuario para intercambiar los móviles, viendo, por si misma, las 12 llamadas perdidas de su querido Victor. Por otro lado, Dani llama a su novio y como se encuentra el contestador, rompe con él vía mensaje de voz (pobrecita, no le queda más remedio). A lo que Arlet se escandaliza (¡Esta niña se nos escandaliza por todo!), pero le hace gracia (supongo que es algo que cree que nunca se atrevería a hacer) y le pide a Dani que vayan a tomar una copa juntas (Tímida pero lanzada, uuuuhhh!!!).

infidels_cap2_img2-gintonicsdarlet

[UN BAR] Arlet está en la barra de un bar cualquiera, esperando y tomando un agua (sin gas, en botellín de plástico y en vaso de tubo). Se pone muy contenta cuando ve a Dani, que llega a todo correr. Dani se disculpa por llegar tarde, pero Arlet dice que no pasa nada, que le gusta estar sola de vez en cuando, para variar (Hachazo al novio en el primer minuto de conversación). Dani hace entonces ademán de irse, pero Arlet la para (con una graaaan sonrisa en la cara). Dani (que viene graciosa) se cachondea de Arlet por estar bebiendo agua, y pide dos gintonics. Al segundo de empezar a hablar, suena el móvil de Arlet (cómo no) y ella no lo coge. Dani le recomienda que lo coja, que si no Victor se pensará que ha quedado con un amante… pero Arlet le dice que nooooo, que con un solo hombre tiene suficiente (con uno o con ninguno).

Dos gintonics después, se las ve que siguen despotricando acaloradamente de matrimonio, hombres, parejas, etc. Dani dice que tiene a los hombres tan fichados, que los tiene clasificados en categorías: el Pesado (Victor el de Arlet), el Orgulloso (el de Cruz), el Mentiroso (el de Joana), el Workalcoholico (el marido de Paula), el Indeciso (el amante de Paula), el Rebelde sin Causa (el amante de Lidia)… y Arlet, después de reírle, levanta la copa y añade la categoría que falta “los que valen la pena” (se supone que el marido de Lidia). Dani se descojona y le aconseja a Arlet que, como no hay muchos, si encuentra a uno, le agarre fuerte.