Señoras, bienvenidisimas a la escuela del amor de Pepa y Silvia , donde la guapísima Pepa Miranda nos echa una manita en cuestiones románticas enseñándonos de primera mano y con ejemplos claros y concisos el arte de amar a las damas.

El día de hoy se impartirá la cátedra de «Eliminar los obstáculos que se interponen en nuestras metas» y en eso señoras Pepa es una experta. Se los digo yo que la he visto de primera mano hacer su magia. Me ha dejado impactada, vamos, que yo pensaba que tenía experiencia pero la Pepa es mucha Pepa.

En fin que vamos a ello que si no me lío.

Nuestro episodio comienza con nuestras chicas haciéndose ojitos mientras comparten un croissant y entonces empieza el clásico juego de: «No me mires así», «¿Así como?», «Así como me estás mirando». Que hacemos todas las parejas y que se ve extremadamente ridículo cuando lo están haciendo otros pero que cuando lo hacemos nosotras es de lo más romántico.

Desafortunadamente papá oso llega a casa y recordemos que a estas alturas ya está enterado de la movida aunque las chicas aun no lo saben. Curtis les dice que quiere hablar con las dos, Silvia intenta la huida silenciosa pero él vuelve a sentarla. Las mira a los ojos, se pone serio y les confiesa que ya sabe que siguen juntas, las dos se miran cómplices y culpables esperando lo peor, pero por alguna razón no creo que lo peor que tuvieran en mente fuera la respuesta de Curtis.

Pepa y silvia intercambiando miradas

Esto sí que no me lo esperaba

Y es que papá oso les dice que lo entiende, pero que les pide que no lo excluyan (aquí la cara de Silvia es un poema). Al parecer Curtis piensa que esto es una fase de adaptación «mixta» y no le importa compartir a Pepa siempre y cuando él este presente en todos los procesos «adaptativos».

El chico se va sin esperar respuesta y las deja a las dos en pleno estado de negación.

Silvia muerta de risa

Más adelante y pasado el mal trago, Silvia se lo toma con todo el humor del mundo y se muestra preocupada por su ropa interior. Es que no sabe si le gustara «a su novio Curtis» LOL

Holaaaaa Peeeeeee, oye mira que no sé si debería comprarme un sujetador. Claro, pensando en «el gran día», mira (desabrochándose la camisa y mostrando su sujetador negro), yo no sé si este es lo suficiente ambisex (LOL) ¿Tu crees que le gustara a nuestro novio Curtis?

Ais esta pelirroja se lo está pasando bomba a diferencia de Pepa a la que no le hace NPG osease ni puta gracia. Sí, venir a España me ha hecho muy mal hablada, más vale que se me vaya quitando la costumbre antes de volver a México y perder todo mi dinero en el bote de las malas palabras LOL.

Nuestras chicas empiezan entonces a discutir si la cosa tiene gracia o no. ¿Y qué mejor manera que de cerca y hablándose al oído para convencer a la contraria? Entonces Pepa se aplica para mostrarnos la lección más importante de esta clase chicas. Abran bien los ojos, preparen la punta del lápiz y no parpadeen porque se lo pierden.

Y es que en menos de un segundo Pepa se deshace del sujetador poco ambisex de Silvia. Ríanse ustedes de las clases que le dio Joey a Chandler en Friends señoras, esto es maestría. Podríamos preocuparnos por pensar como demonios salieron los tirantes pero las chicas se están besando y hay veces en las que tanto pensar no es bueno para la salud así que mejor dediquémonos a ver.

Pepa y Silvia besándose

Si es que estas trabajan y trabajan, ahora entiendo porque la delincuencia va como va en España. Pero ya les digo yo que no seré la que se queje, por mi que sigan. Para nuestra desgracia Curtis pasaba por ahí justamente por ese momento y al verlas decide entrar en el cuarto.

Se acerca a ellas y les dice que a lo mejor no se explico bien, que para él esto no es fácil, luego se acerca con voz grave hasta Silvia y le dice: «Para ti tampoco es fácil ¿verdad preciosa?» y entonces sucede la hecatombe. Papa oso le mete la lengua a Silvia que casi sale corriendo cabreada mientras Pepa tiene cara de ¡pero como demonios llegamos hasta aquí!

Curtis eso si no sé da por vencido, que el amor es ciego y en este caso yo diría que sordo también. Así que decide poner todos sus dotes de poli en acción y consigue abrir el casillero de Silvia para poner dentro un sobre con un «viaje para 3» y apenas lo consigue cuando las chicas entran al cuarto así que se tiene que esconder a toda prisa en el casillero.

A Silvia la cosa ya no le divierte, que eso de tener la lengua de papá oso en la campanilla no le ha gustado nada. Y le dice a Pepa que tiene que acabar con todo esto porque Curtis está tan ciego que no se da cuenta de que no lo quiere. Pepa le dice que es horrible pero que le da mucha pena. Entonces se encuentran el sobre y Curtis que lo estaba escuchando todo sale llorando les arrebata el sobre y se marcha.

Aissss, me da un poco de pena pero ¡gracias a las diosas que se fue! y si esta semana termino un poco chungui no se me desanimen chicas porque el promo de nuestros siguientes capítulos nos va a dejar con una sonrisa en la boca. Describiría pero sé que algunas de ustedes no gustan de spoilearse en lo más mínimo así que hago pico de cera ¡que le den play al vídeo las valientes!