Chicas ¿no sienten como que hay algo que falta en su vida?, ¿como que desde hace tiempo y sin saber porque hay un vacio en su corazón que nada ha podido llenar? ¡Yo también! pero tengo la respuesta a ese extraño y misterioso sentimiento: ¡La señorita [tag]Moonlight[/tag] no nos había leído un [tag]Cuento para Todas[/tag].
Y es que no es por nada pero estar tanto tiempo sin su voz es malo para la salud del mundo lesbicanario ¿o no chicas? Así que ya saben, reserven su espacio de honor para este nuevo cuento títulado: El hada del almendro. Y quiero agradecer en especial a Guacatin que me lee desde Taiwan que se tomara el tiempo de traducir el cuento al español y enviárnoslo y por su puesto a la señorita Moonlight por ponerle voz y a la señorita Katchoo por producirlo.
¡Espero que lo disfruten tanto como yo!
Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dando clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. Recuerden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran.
Totalmente de acuerdo. La voz de Moonlight acaricia los sentidos. Gracias por el cuento. Y, Rogue, Lesbicanarias ya se sale de la raya…¡¡¡Te leen hasta en Taiwan!!!
Es la 1º vez que lloro con un cuento. No tengo palabras, ha sido precioso.
Gracias.