Bienvenidas al resumen del episodio 1×03 de Dani y Arlet, la pareja lésbica de Infidels.

[PISO ARLET] Arlet y Victor se despiertan en casa de ella, y él se queja de que le duele la espalda y del tremendo ruido de la disco de abajo. Arlet, dice que ella no ha oído nada, que ha podido dormir perfectamente, que debe ser porque está acostumbrada. Victor le dice que parece una extraterrestre (pues va a ser que sí, que es de otro planeta) y que no sabe como puede soportarlo, entre los ruidos, los gritos, el olor a meado… (vamos que en vez de veititantos, parece un abuelo quejica de 60). Arlet se sigue quejando, porque a ella le gusta su minipiso con ruidos. Y PLAS! Victor plantea que si es un buen sitio para tener un hijo (chaval, si por si no la tenías agobiada, con esto la rematas). Arlet se hace la loca. Entonces se proponen quedar para la tarde. Ante la pregunta de Arlet de “¿Qué quieres que hagamos?” La respuesta de Victor no se hace esperar “Lo que tú quieras” (Si estuviera siguiendo un manual, de cómo agobiar a su pareja en 10 pasos, no lo haría mejor). Arlet se pone nerviosa con el lo-que-tu-quieras, y le empieza a hacer su señal de levantamiento de cejas anti-novio-pesado. Él lo pilla y se va. Parece que Arlet se conforma, y propone comprar entradas para ir al teatro.

[PISCINA] Arlet, Cruz y Joana están cuchicheando acerca de si Paula estará con su amante (con un tonillo de estarla juzgando). Entonces, llegan Paula y Lidia pillándolas de lleno. Paula se cabrea y se mete en la piscina, pero Lidia se queda para recriminarles que ellas tampoco son unas perfectas. En concreto a Arlet, le dice que no critique a las demás, si no sabe ni qué hacer con su novio.

[PISO ARLET] Victor llega todo contento al piso, diciendo que viene de ponerle una denuncia a la discoteca de debajo de casa de Arlet. Por lo que ella pilla un cabreo monumental. Le recrimina que a ella le gusta el piso así, y que él no tiene derecho a hacer nada, que no vive allí. Después, da un portazo y se va a la obra de teatro ella solita.

[TEATRO] La obra de teatro es una obra “sensorial”, en la que los actores, que llevan los ojos vendados, toquetean a los espectadores intentando demostrar una emoción. Arlet se da cuenta de que una de las actrices es Dani, pero ella no la puede ver porque lleva los ojos vendados. Cuando se quitan la venda, Dani se pone muy contenta y se sorprende de ver allí a Arlet. Le explica que la obra la han hecho entre los alumnos de un curso de teatro sensorial, y Arlet (haciendo que le interesa mucho lo que dice Dani, aunque posiblemente esté pensando en que le interesan más otras cosas de la monitora-actriz) le dice que la obra le ha parecido muy “original”. Pillada! Dani, al oír original, ya se de cuenta de que la obra ha sido un tostón. Pero Arlet, erre que erre defiende lo bien que ha estado la obra.

Dani, le pregunta a Arlet con que emoción la ha toqueteado abrazado. “Alegría”. Y Dani aprovecha para volver a tirarse al cuello de Arlet con alegría. Aprovechando la coyuntura para invitarla a tomar una cerveza, en un sitio donde en vez de servir copas, las tiran a la cara. La cara de Arlet es todo un poema (de me interesas, pero tanto no se yo), cuando Dani confiesa que es una broma, que es un bar normal y corriente. Y mientras se va corriendo a cambiar, Arlet le mira fijamente el culo (esta niña las miradas lascivas las clava).

infidels_cap3_img1-victor-dani-arlet

[PISO ARLET] A las tantas de la madrugada, Dani y Arlet, llegan a casa de esta última. Dani esta toda flipada con la música de la discoteca: “¡Me encanta! Es genial.” Y en medio de esta conversación llena de complicidad (y diría que incluso de coqueteo) en la oscuridad del minipiso, “Arrrrrrgh. Hola.” la voz de Victor surge desde la cama. Arlet lo flipa y empieza a explicarle que viene con Dani, porque pobrecita, ha perdido el último tren hacia su casa. Victor, en esta ocasión rápido y comprensivo, dice que se va a su casa (ooooh que mono, si hasta nos da pena y todo). La mirada de Dani, es un poco de “hay-donde-me-estoy-metiendo”. Una vez solas, Dani le comenta lo maaaajo que es su novio. Cuando se están metiendo en la cama (en casa de Arlet sólo hay una cama de matrimonio) Dani le hace preguntas sobre Victor. Arlet le dice que llevan ocho años juntos (toma mandarina). Dani a su vez, confiesa que no ha estado nunca más de seis meses con alguien, y que además le puso los cuernos 3 veces con su mejor amigo. Arlet alucina un poco, pero le dice que así mejor que tiene más variedad (va a ser que es más liberal de lo que parecía en un principio). Dani le pregunta que si ya han hablado de hijos, que a ella le da repelús, pero que todo su entorno está con la coña del reloj biológico, los niños, etc… y le suelta “Yo cuando veo a un tío con ganas de tener hijos, voy y salgo corriendo”. Arlet sonríe, y dice que ella cree que si, que algún día querría tener un hijo con él. Y dando unos saltitos apaga la luz de la habitación y se meten en la cama. Momento importante: “¿En qué lado de la cama te gusta dormir?” Y evidentemente a Dani, le gusta el lado opuesto en el que está. Cambiándose de lado, pasando por encima de Arlet.

infidels_cap3_img2-darlet_abrazaditas

A la mañana siguiente, cuando suena el despertador, Arlet está abrazadísima a Dani. Arlet le ofrece café para desayunar, pero a Dani no le gusta el café, ella es más de té. Ups, Arlet no tiene té en su casa. Dani, le dice que no sabe lo que se pierde, no teniendo té y la invita a desayunar por ahí. Mientras se viste, con cara de mala, Dani le dice a Arlet que Victor la debe querer mucho, porque se ha pasado toda la noche abrazándola.

[VESTUARIO] Cuando llega al vestuario Dani, Arlet ya está allí cambiándose. La saluda muy amigablemente y la invita al cine. Pero (ohhhhhh) Arlet no puede, va a cenar a casa de Joana. Mientras Arlet se pone el bañador, Dani se acerca por detrás sin que la vea… y ZAS! Le esconde un paquetito de té en el bolso. (Está claro, la quiere convertir al té). Mientras Arlet, hace un millón de movimientos, para cambiarse de una manera un poco extraña en un vestuario sin que se le vea nada.

infidels_cap3_img3-arlet_mevoyapasaralte

[CASA DE JOANA] En casa de Joana, Arlet va a buscar algo al bolso y se encuentra con el paquetito de té y se le queda una carita de embobada impresionante. Victor entra y le pregunta que porque se esconde, y ella dando un saltito de porque-interrumpes-mi-momento-té le dice que sólo ha ido a buscar un pañuelo. Él ve el té, y flipa un poco con que su novia se pasee con unas bolsas de té en el bolso. Él intenta ponerse cariñoso, pero Arlet sale corriendo, literalmente, con una sonrisilla de oreja a oreja.