dollhouse1

No todos nuestros placeres son totalmente lesbicanarios chicas y una de esas series que me enganchó totalmente y sin remedio a pesar de no haber personajes estrictamente del tema es [tag]Dollhouse[/tag]. Eso de tener a [tag]Eliza Dushku[/tag] y [tag]Dichen Lachman[/tag] metiendo caña engancha a cualquiera y después de haber sufrido el super sustazo de ver cancelada la serie hoy tengo una buenísima noticia para todas ustedes.

Y es que la mismísima Eliza Dushku ha confirmado que habrá temita en la segunda temporada de la serie y yo solo puedo soltar lagrimas de emoción y rogarle a todas las diosas que le toque a Eco o a Sierra la misión de ser lesbicanarias (Aunque la doctora también tiene sus puntillos…ais…que indecisión).

En fin que si antes no me perdía ni un episodio de la serie ahora más que nunca me pienso apuntar a fanatica total. ¿Ustedes ven Dollhouse?, ¿quién es su favorita? a mi Eco me gano desde un principio pero Sierra en plan geek y mala malota me tiene dudando de quien está en mi primer lugar.