feliz-cumpleanos

Hoy es el día de mi cumpleeeeeeeeee. Por tercera vez consecutiva he tachado un añito más de mi biografía y estoy muy contenta de pasarlo con todas ustedes al lado.

Pienso celebrarlo por todo lo alto, por lo pronto ya tengo planificado irme a comer con la wife and kids a un restaurante argentino que me encanta. Y pienso acaparar la televisión por la noche para jugar sin descanso en la PlayStation 3 que mi querida chica (que no me conoce ni nada) me ha regalado.

Eso por supuesto irá después de que las amigas del sur se pasen un ratito para celebrar por ahí (no mucho que mañana hay que trabajar, es lo que tiene cumplir años entre semana). Mis primos peques (bueno ni tan peques ya) de México me han mandado un email muy bonito y estoy esperando que mis papis me llamen (bueno mis pas y mis hermanas y mis respectivos tres sobrinos).

En fin que me falta ya solo un año para pasar de los veintes a los treintas, ¡que miedo!, ¿será igual de grande que el cambio de los diez a los veinte? No lo sé, pero no puedo esperar a averiguarlo. En fin que ¡tómense unas copas a mi salud y a celebrar!