venice

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero [tag]Crystal Chappell[/tag] pronto aparecerá en nuestros amados ordenadores en forma de un nuevo personaje y estoy segura de que este les va a interesar. Desde hace tiempo se está gestando una nueva serie en línea llamada Venice y sip es lesbicanaria, y sip la Chappell la va a protagonizar y lo que es más importante sip, habrá besos lol.

En fin que aun se saben muy poquitos detalles pero he decidido hacerles una pequeña recopilación para que estén bien informadas y al pendiente de la web (que mientras más interés despierte mejor). Por lo pronto sabemos que:

  • Crystal interpretará el papel de una mujer de negocios fuerte y decidida (no sé porque presiento que se le va a dar bien) ah y con un toque lesbicanario también.
  • Su personaje se llama Gina y no tiene ninguna duda sobre su sexualidad
  • [tag]Jessica Leccia[/tag] está interesada en participar y están haciendo todo lo posible por arreglarlo (pero no es seguro que aparezca como pareja de CC)
  • Crystal ha jurado y perjurado que no hay nadie embarazado (eso me dio mucha risa)
  • La serie no tendrá restricción regional (alabadas sean las diosas) así que no tendremos ningún problema a la hora de ver la serie por internet (vamos que no vamos a tener que hacer uso de truquillos como con los estrenos en línea de L Word).

En fin que la cosa va a ponerse muy divertida porque ¿quien no quiere ver a la Chappell en plan lesbicanario hardcore?, eso pensaba :P. En fin que seguiré pendiente de la serie para seguir contándoles más detallitos y novedades.

Por lo pronto pueden ir intentando adivinar de que va ir el asunto con las pistas que van dejando poco a poco en la web oficial. Preparen los corazones chicas, porque presiento que en un par de meses habrán ataques cardíacos provocados por ojos sexys por todo internet.