Seleccionar página

Venice primeros detalles de la nueva serie lesbicanaria de Crystal Chappell

Venice primeros detalles de la nueva serie lesbicanaria de Crystal Chappell

venice

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero [tag]Crystal Chappell[/tag] pronto aparecerá en nuestros amados ordenadores en forma de un nuevo personaje y estoy segura de que este les va a interesar. Desde hace tiempo se está gestando una nueva serie en línea llamada Venice y sip es lesbicanaria, y sip la Chappell la va a protagonizar y lo que es más importante sip, habrá besos lol.

En fin que aun se saben muy poquitos detalles pero he decidido hacerles una pequeña recopilación para que estén bien informadas y al pendiente de la web (que mientras más interés despierte mejor). Por lo pronto sabemos que:

  • Crystal interpretará el papel de una mujer de negocios fuerte y decidida (no sé porque presiento que se le va a dar bien) ah y con un toque lesbicanario también.
  • Su personaje se llama Gina y no tiene ninguna duda sobre su sexualidad
  • [tag]Jessica Leccia[/tag] está interesada en participar y están haciendo todo lo posible por arreglarlo (pero no es seguro que aparezca como pareja de CC)
  • Crystal ha jurado y perjurado que no hay nadie embarazado (eso me dio mucha risa)
  • La serie no tendrá restricción regional (alabadas sean las diosas) así que no tendremos ningún problema a la hora de ver la serie por internet (vamos que no vamos a tener que hacer uso de truquillos como con los estrenos en línea de L Word).

En fin que la cosa va a ponerse muy divertida porque ¿quien no quiere ver a la Chappell en plan lesbicanario hardcore?, eso pensaba :P. En fin que seguiré pendiente de la serie para seguir contándoles más detallitos y novedades.

Por lo pronto pueden ir intentando adivinar de que va ir el asunto con las pistas que van dejando poco a poco en la web oficial. Preparen los corazones chicas, porque presiento que en un par de meses habrán ataques cardíacos provocados por ojos sexys por todo internet.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

30 Comentarios

  1. karmen

    guaüú! La mejor noticia del dia,, podremos seguir disfrutando de esos ojazos y ademas lesbicanarios! Queremos todo de esta mujer!

    Responder
  2. ANNIE

    Menos mal que tenemos «venice» pq en GL se han rallao, yo no salgo de mi depresión por como han afrontado la absencia de Jess, se han pasao!

    Responder
  3. Gloria

    Jajaja yo también reí demasiado con eso del embarazo.

    No sé que opinas Rogue, pero seria entretenido que Venice fuera un Uber de Xena jajaja podriamos proponerle a Crystal a una rubiecita como Reneé O’Connor, incluso que se asocié con ella que últimamente ha estado dedicada al asunto de la realización de películas, Lucy Lawless seria también una buena opción jajajaja… Ay! no sé, pero Xena me tiene obsesionada hace tiempo y mi sueño es ver en una serie a esas dos jajajaja 😛

    No es mala idea… quizás que se inspire en algunas historias de Dar y Kerry 😛

    Besos…!!!

    Responder
    • Rogue

      @Gloria, Ya tienen los guiones de toda la primera temporada hechos y son un trabajo original :D, pero oye, a mi me encantaría ver a Renee por ahí 😀

      Responder
      • Gloria

        @Rogue, Si, sé que ya está la primera temporada, pensaba en algo futuro jajaja pero genial que sea original, ojalá que se realize pronto… si viviera en EEUU me habria ofrecido como montajista (mi profesión) para trabajar gratis para CC, bueno, creo que todas nos ofreceriamos con nuestras «habilidades» a ella no?… Rogue, podrías ofrecerle los subtítulos al español!!! 😛

        Otra cosa, Uf te imaginas, Reneé haciendo algún personaje, mejor aùn, liándose con Gina jejejeje… creo que no es mala idea «recomendarle» a Reneé… 😀 si esta sabe que muchas de las que seguimos a CC somos fans de Xena también y todo el apoyo que ha recibido de las lesbianas estos años, no creo que dé una respuesta negativa… en fin… NO PARO DE SOÑAR! JAJAJAJ

        Responder
  4. hirondelle

    Estoy enganchada al twitter de Crystal y de Kimmy para no perderme detalle sobre la nueva serie. Por cierto Rogue, Crystal te contestó tu twitt, no? jaja..qué guay!

    «Venice» sí que promete!! Y habrá BESOS!! Por fin, ya empezaba a pensar que las lesbianas no hacíamos eso.

    Ya no me da tanta pena que termine GL. Y si finalmente Jessica puede estar también en la serie, será GENIAL!!

    Saludos;)

    Responder
    • Gabrielle

      Hola! Disculpa, prodrías decirme quién es Kimmy T?. CC la ha mencionado en su Twitter. Gracias!

      Responder
      • hirondelle

        @Gabrielle, Kimmy T es una amiga de Crystal y la que está escribiendo los guiones de la serie. CC hace unos días dijo en twitter:

        «Kimmys writing the series but there will be a special treat for Otalia fans Sept. 18th from me. Not related to the show. From me and Jess».

        Estoy intrigada por saber que nos tienen preparado para el 18 de septiembre…

        Responder
        • Gloria

          @hirondelle, Ese día, es EL día… del termino de GL 🙁 y por ende de nuestras Otalia.

          Qué será esa sorpresa jejeje?

          Responder
        • Gabrielle

          Gracias por responder!;)

          Responder
  5. aido

    eso si es una gran noticia, estoy deseando ver esta serie y aun más si jessica tambien sale!!! mil gracias rogue, me alegraste el dia!!

    Responder
  6. Gabrielle

    Wowwwwwwwww!!! Yupiiiiiiiiiii!!! ;)))) La mejorrrr noticiaaaaa que he recibidooooo del díaaaaaaaaa!!!. Graciasss Rogue!!!

    Responder
  7. karito

    woww..eso si que seria un ragalazoo!!!!!!!!! ojala se cumpla prontito.. y ojala podamos ver en ella tb jessica, me tiene totalmente fascinada. Esperemos que salha bien todo

    Responder
  8. TRIANA

    Tenía un día todo negroooo….., hasta ahora. ¡¡¡ Gran noticia !!!! ¡¡¡¡ Gracias Rogue !!! Si no fuera por tí………

    Responder
  9. Gabrielle

    JAJAJAJAJAJAJA…CC le agarró el gustico al asuntico,no?. Malo CC? malo no essss!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Superrr Megaaaa Ultraaa Genialllll que invierta su tiempo en una producción exclusivamente para nosotras. CC, eres lo MÁXIMOOOOOOO bonitaaaaa!!!

    Responder
  10. Najara

    Estoy más feliz que una lombriz, sobre todo por el hecho de que se podrá ver en todo el mundo.

    Responder
  11. lomejordlavida

    Biennnnnn!! Q alegriaaaa!! viva CC!!!

    Responder
  12. Nefer

    EXCELENTE, NO PUEDO CREERLO, PERO AHORA QUE LO VEO, MUY BIEN, DE VERAS QUE SI LE MANDO UNOS BESOS A CC Y TAMBIEN ME ENCANTARIA VER A JL , PUES ME ENCANTAN LAS DOS, AHHHHH CLARO, EN ALGO IGUAL DE BONITO COMO ES SU HISTORIA, PERO CON MAS CONTACTO, POR QUE CREANME, SI ESAS MIRADAS FUERAN CARICIAS, MMMMMMMM DIOS QUE NO HAN HECHO ESAS DOS MUJERES, Y BUENO HAY QUE HACERLE PUBLICIDAD PARA SEA UN EXITO INTERNACIONAL…….Y QUE MAS SEAMOS LAS AFORTUNADAS DE VER A CC Y POR QUE NO A NUESTRA DIMPLES JL.

    Responder
  13. Silvia

    hola , si coincido con todas que es una excelente noticia, como se ve que CC se interesa en su publico es muy raro que una actriz ,deberas se dedique asi a sus fans y que sobretodo trate de estar cerca de ellos y escuche asi sus opiniones

    Responder
  14. ANDY

    CON ESTO DE QUE SE ESTEN (RE)PRODUCIENDO ESTAS NOVELITAS DE CORAZÓN LÉSBICORROSADO, CON TANTA MUJER GUAPA, SEXY, FEMENINA, INTELIGENTE, JOVEN, MADURA QUE ANDA DECLARANDO A LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES SU GUSTO POR EL MISMO GÉNERO Y OTRAS TANTAS QUE DAMOS UN PASO FUERA DEL CLOSET, MÁS LA NOTICIA SOBRE LA CREACIÓN DEL ESPERMATOZOIDE SINTÉTICO CREO QUE SE LES ESTÁN ACABANDO LAS OPORTUNIDADES AL SEXO DEBIL (LEASE MASCULINO) DE TENERNOS DE SUS SUBDITAS PARA CONVERTIRNOS EN REINAS Y ELLOS EN VILES ESCLAVOS JAJAJAJAJA!!! CHICAS A ESTAS ALTURAS LAS AMAZONAS ESTÁN DE VUELTA… QUE RICOOOOOO!!! POR LO PRONTO SIGAMOS DISFRUTANDO DE LA VIRTUD DEL GUSTO DE SABER LO QUE QUIERES, CÓMO LO QUIERES, POR QUÉ LO QUIERES Y LO MÁS IMPORTANTE SABER QUIÉN TE LO PUEDE DAR. SALUDOS A TODAS Y CÁLIDO ABRAZO DE MÉXICO PARA EL MUNDO LESBICANARIO… SÓLO UNA MUJER SABE LO QUE UNA MUJER QUIERE Y, SOBRE TODO, SE LO SABE DAR :-)… AMO A MI ÁNGEL.

    Responder
  15. Silvia

    CC,Nadie embarazado y muchos besos, entonces esto estará genialllllll Thanks Rogue

    Responder
  16. Eliza

    GRACIAS POR LAS BUENAS NOTICIAS ROGUE NUNCA PENSE Q FUERA PARA IRSE A OTRO PROGRAMA LESBICANARIO (MAGNIFICO) YA LE VA GUSTANDO A LA MUJER (O TAMBIEN VA A DECIR QUE SE LE HACE MAS FACIL QUE CON UN HOMBRE JAJA SALUDOS ROGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  17. Ma. Fernanda Ro. Ga.

    mmmmm ojos sexys no lo creo, creo q mas biien virolos, como q tiene un problemita en el ojo CC no se han dado cuenta q se le va un ojo jajaja en fin a estar atenta por la noticia

    Responder
  18. erikma

    Excelente noticia, muchas gracias por compartirla!!! Espero que Jessica se una a la serie, de verdad estaria genial!!!

    Responder
  19. shadowcat

    genial, gracias por la info … será que tendremos que esperar por esa seria para ver un beso entre CC y JL ummm, espero que no sea esa la sorpresa que no aguantaremos tanto jajaja

    Responder
  20. Gabrielle

    «Guiding Light Community Message Board» Should Natalia? return home?….VOTEEEEE «YESSSSS» Come On Girlssss let´s help our team OTALIAAAAA!!!

    Responder
  21. CARAY

    Genial, ahora nos queda esperar la apertura de esta maravillosa serie en internet (por la sola presencia de la Chappell, este proyecto lesbicanario promete ser un éxito seguro)Espero que las mujeres involucradas con CC sean tan hermozas como Jesicca 😉 pero sobretodo, que dentro de los personajes fluya la misma química que estas dos reinas transmitian en cada escena de GL.

    Responder
  22. Thania

    ¿Cuál es la portada de la serie? Y, ¿dónde puedo conseguirla?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies