Seleccionar página

Pepa y Silvia Mini Resumen de Episodio 8×11

Pepa y Silvia Mini Resumen de Episodio 8×11

Señoras el día de hoy nuestras PepSi nos van a enseñar la lección más importante que ha de aprenderse en esta vida Como ser feliz con la personita más importante que tenemos al lado. Es una clase de esas que las va a dejar en éxtasis total, así que les recomiendo que se preparen psicológicamente para el dulce que ha tenido a bien regalarnos Antena 3, porque de estos no hay muchos en estos días.

pepa-y-silvia-8x11-1

Dicen que enamorarse es un acto reflejo. Algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar. Yo no creo que sea así. Yo he tenido que aprender a querer a una mujer porque me enamore de una. Aprendí a pasear agarrada a su cintura, a deslizarme en su cama temblando y a tener el doble de ropa interior en mi armario. Y lo hice con el mismo miedo y la misma excitación que una niña de cinco años patinando por primera vez en una pista de hielo. Mañana es el día de mi boda y ya no tengo miedo.

Nuestro episodio comienza con una colección de imágenes de los momentos más lindos de nuestras chicas. Espero que hayan traído Kleenex con ustedes señoras, porque nos van a hacer llorar, se los prometo, pero de esas lágrimas dulces de esas que nos encanta derramar.

Silvia y Pepa están juntas cenando en su mexicano favorito disfrutando de saber que esta es la última noche que pasan juntas como novias porque a partir del día de mañana pasarán a ser esposas. Las dos están muy risueñas y Pepa propone ensayar la noche de bodas en plan pícaro, pero Silvia le dice que ella quiere hacer las cosas bien para mañana verla preciosa en el altar.

Ambas deciden que así lo harán y se levantas dispuestas a irse cada una por su lado pero mientras salen juntas se dan cuenta de que solo las compaña el silencio.

Nuestras chicas se abrazan lentamente y comienzan a bailar un vals imaginario mientras se acarician suavemente. Awwwww mi corazón ya está derretido y apenas está empezando el episodio… Silvia acerca su boca hasta la oreja de Pepa y le dice: «Pepa, si llego a saber que bailas así de mal no me caso» y se marcha con una sonrisa en la boca. La morena le dedica el «hija de puta» más romántico que pueda haber existido y se marcha también.

Al otro día por la mañana, Don Lorenzo, Paco y Mariano se están preparando para la boda cuando llega Pepa como un huracán (vamos, que como siempre) y gritando:

¡Valiente hija de puta su hija don Lorenzo! Si es que tiene que tener su mierda de caracter ¿no?, ¡no la aguanta ni Dios Paco, ni Dios!, que no me caso ¿vale?, que le den por culo pero yo no me caso.

Por su puesto a estas alturas yo ya estaba con los ovarios en la garganta y pensando «pero con lo bien que había empezado esto, ¡¡¡pero ahora qué Pepa!!! ¿ahora qué? Pero entonces la morena saca una sonrisa de esas que podrían formar parte de un anuncio de Colgate y nos anuncia que es broma. Yo no sé ustedes…pero a mi estos chistecitos…vale, vale, un poco gracioso sí que fue.

Pepa les dice que le han echado de casa para que se vista con los hombres y procede a pasar al cuarto para cambiarse. Cuando sale se ve así:

Don Lorenzo: ¿Te puedo decir una cosa? Comprendo que mi hija se haya enamorado de ti, eres preciosa. Pepa: ¿Le puedo decir yo otra?, no tengo ni puta idea de como bailar un vals.

Lol, si es que Pepa será Pepa hasta la muerte. Don Lorenzo se apunta de inmediato a enseñarla y ambos empiezan a bailar. Don Lorenzo está guiando hasta que la morena le recuerda que es ella la que tiene que guiar a Silvia y entonces cambian papeles lol

Don Lorenzo aprovecha para darle algunos cuantos consejitos para evitar un divorcio rápido entre los que se incluyen:

  1. No dejar la tapa del champú abierta bajo pena de muerte
  2. Silvia a las menos cuarto es maravillosa pero a la menos cuarto más vale huir a visitar al suegro

Buenos consejos donde los haya (en mi caso odio que la gente se deje la pasta de diente sin tapar, es una manía, me pone de malas :P) Pero en fin, volviendo al episodio, Povedilla llama a Don Lorenzo para avisarle de que se han encontrado dos fiambres en el maletero del coche nupcial.

Silvia se enteró también de que su padre llevaba peso extra en el maletero y decide sin dudarlo ni un segundo que ella es la más indicada para hacer la autopsia y como ya estaba vestida pues con el traje de novia que te pego.

¡Pero Silvia de mi vida y de mi corazón!, ¡ponte por lo menos una batita que te vas a dejar perdido el vestido!, vamos que como sigas por ahí vas a parecer Dexter en la boda. ¿Desde cuando aca Silvia nos salió workaholica? en fin que se le va a hacer.

Mientras Silvia le mete mano al cadáver (en sentido estrictamente profesional malpensadas), Rita se dedica a pintar a Pepa y dejarla más preciosa aún si cabe. Cuando está lista Paco la baja por las escaleras de la comisaría y todo el mundo chifla y aplaude porque se ve guapísima. Pero entonces Povedilla les avisa que Silvia está en el CSI y por su puesto a la morena no le hace mucha gracia que su novia trabaje el día de su boda.

Pepa sube a regañar a Silvia por estar trabajando, pero eso sí, de espaldas que no quieren verse los vestidos (super lol). Las chicas tienen una super discusión en plan «y a mi que coño me importa donde aparecieron los cadáveres» que si «lo estás sacando todo de quicio» en fin ya me entienden, los nervios pre-boderiles.

Pero claro, Pepa está demasiado feliz como para arruinar la boduca con un pleito mañanero así que le pregunta a Silvia si la etiqueta de las bodas impiden los besos. Silvia responde que mientras que no se vean todo bien así que Pepa le pide que cierre los ojos y ambas empiezan a buscarse a ciegas.

Ais señoras, que se enchina el cuero de solo recordarlo, que momentazos, que caricias lentas y sutiles, que ganas de volverme a casar (con la misma todo hay que decirlo :D). Entonces don Lorenzo entra a meterles caña y a llevarlas a la boda que las mujeres ya se estaban emocionando y no es cuestión de llegar tarde.

Ais que bonitos recuerdos, aunque yo las veo a las dos de lo más tranquilas, yo 15 minutos antes de mi boda estaba temblando como un flan, y cuando la señorita Yoda me prestó su anillo especial para que no fuera sin algo prestado casi me echo a llorar ahí mismísimo y me arruino el maquillaje lol.

Ejem pero sigamos a lo nuestro, el momento esperado por todas nosotras ha llegado chicas, Pepa está en el altar esperando por Silvia mientras todos los policías de San Antonio, engalanados con sus mejores trajes, le miran con emoción.

Entonces Silvia aparece del brazo de Don Lorenzo y para nuestra emoción comienzan a caminar hacia el altar (o lo que hace de altar pero no es altar porque es por el civil, pero bueno, que ustedes me entienden).

Dicen que enamorarse es un acto reflejo, como tener miedo. Yo fui una niña sin miedo, no me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad. Podía mirar debajo de la cama segura de que no habría esqueletos ni vampiros. Podía enfrentarme a las niñas de quinto segura de que no me quitarían la merienda. Y así hasta hoy, segura de que puedo coger una mágnum y avanzar por un callejón vaciando el cargador, porque no es eso lo que me da miedo. Lo que me aterra es decir que sí a algo que no puedo cambiar mañana. Pensar en un sillón para toda la vida, en un crédito hipotecario, en una declaración conjunta o en un «esta tarde tenemos que hablar», buscar colegios y canguros, y pensar en algún lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para sostener la mágnum. Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el looping de una montaña rusa, y eso es la felicidad.

Y mientras Pepa piensa en alto para nosotras su discurso Silvia se acerca con la sonrisa más preciosa que cualquier novia puede tener y nosotras con la lloradera (porque no intenten mentirme fingiendo que no lloraron que las conozco).

El juez comienza a dar su discurso y las chicas intercambian anillos mientras el mundo alrededor se diluye a su alrededor y sus miradas se funden la una en la otra. Ambas se aceptan la una a la otra y el juez pronuncia las palabras que todas estábamos esperando: «Por las facultades que legalmente me han sido otorgadas, os declaro, unidas en matrimonio»

La gente aplaude, las chicas se besan, la felicidad nos inunda y a la puta mafia rusa no se le ocurre otra cosa que decidir que ese es el momento perfecto para tomarse la revancha y empiezan a rodear el lugar con ganas de armar la escabechina.

Y en el promo de la próxima semana nos enseñaron esto:

Pese al dramático avance (creo que en Kill Bill se vio menos sangre) la boda ha sido preciosa, y creo que mi corazón romántico atesorará para siempre esos lindos momentos entre las chicas. Ha sido una de las bodas más bonitas que se ha visto en toda la historia de las bodas lésbicas y no lésbicas. Y con ese bonito sabor de boca decido quedarme esta semana.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

39 Comentarios

  1. Bate

    Madreeeee… yo es que entre las Pepsi, las Otalia y la gripe gorrina que me ha poseído, solo puedo decir una cosa… ¿Alguien puede dejarme un pañuelo?… es que yo solita he acabado con las existencias de Kleenex en kilómetros a la redonda.

    Responder
    • Liz

      @Bate, pues dónde vives???

      Responder
      • Bate

        @Liz, A buenas horas me entran a mí los avisos de mensajes… 10 días después, hay que tocarse las narices… en respuesta a tu pregunta soy española y vivo en la meseta castellana, y si lo preguntas porque te preocupa lo de la gripe, estate tranquila, que no es más que una gripe normal y corriente provocada por los cambios de temperatura (ya sabes, te congelas dentro de los edificios y te achicharras en la calle) que provocó que estuviese una semana con el moco colgando y tosiendo como una loca… siento haberte asustado y para próximas ocasiones te digo que jamas tomes en serio nada de lo que escriba, que yo nací con la broma puesta.

        Responder
  2. Amazon_Queen

    Ayyy que lindo! Muy bueno tu resumen Rogue… como siempre. Ya quiero ver el episodio, pero me estresó la imagen final del avance… :S

    Responder
  3. mariitah

    estoy! muy derretida! cn este episodio! ia la habia visto! peru iwal! estaba esperando tu resumen! es que los amo! buuenoo! en fin! estoy muy asustada! por el disparoo! a silvia! de verdad! he pensado en esoo! toooh! el dia! de ayer! ni modo! esperare! hasta! la proxima! semana! ademas! que la prox! semana! se emite! este capitulo! en venezuela! lol! grax! rogue por tus resumenes! un saludo! desde venezuela

    Responder
  4. Eliza

    bella boda pero el avance te deja helada…porque no podia continuar todo bonito? estoy molesta espero sobreviva si curtis despues de tantas balas vive q no puedan nustras pepsis? gracias rogue me conmeven las bodas yo estuve a punto de una y…en fin gracias

    Responder
  5. krito

    aisssssssssss! ni se imaginan todo lo q hice para ver por youtube a las xikas!!! estaba en mi trabajo, ahi con ojos en la nuca pa q nadie entrara y me arruinara el momento!

    pero en fin, las vi y si, lo admito, llore como una magdalena, es q viendo a estas dos le dan a una ganas de casarse!lastima q aca en Chile eso no se pueda…pero igual se puede soñar no?

    creo q no mataran a Silvia porq se pasarian de estupidos, si als dos dan muxo ratinkg y ademas no lo soportaria!!! y seguro q muxas lesbicanarias irian a la mismisima antena3 pa asesinar a los guionistas! y solo espero q el final de temporada acabe con las dos super ben en su luna de miel!

    mil graxias por el resumen y las fotos!!! saluditos a todas!!!!

    Responder
    • RENNE

      hola , estuve igual que tu , viendo el capitulo en el trabajo y no se si te ha pasado pero cuando suena el telefono, sientes que te vas a infartar de la angustia y piensas , pero a quien demonios se le ocurre hablarme, que no ven que estoy ocupada, claro viendo a las pepsi, jajaja, saludos desde Mèxico..

      Responder
      • krito

        Siiiiiiiiii!!! Me ha pasado montones de veces, o q justo entre algun intruso metiche!!! antes era cuando veia tlw obvio, gracias a rogue nuevamente hasta que le quitaron el canal de youtube…y ahora fue con las pepsi… no es justo q haya sucedido asi…tendre un gran luto en mi corazon… saludos desde CHile

        Responder
  6. krla

    aiiiiii que hermozO!! pero la ultima imagen no me ayuda mucho! a seguir con el romantisismo que habia! 🙁 que miedo!

    gracias por el resumen GENIAL como siemprE!!

    Responder
  7. Najara

    Mira que estropear a Silvia ese vestido de novia jajaja, no ahora en serio como maten a Silvia creo que los guionistas van a necesitar por lo menos la seguridad de Obama XD

    Responder
  8. rutii10

    abra 4 muertos…y abra que rezar para que estas dos sigan al pie del cañon aunque con la ultima imagen….en fin..iremos buscando el rosario

    Responder
  9. SurfGirlXdye

    Me encanta los screens que haces, me los guardo todos siempre 😛

    ¡¡¡Gracias Rogue!!! 😀

    Responder
  10. Coffe

    Un «hurra» por el resumen Rogue, y otro por la selección de fotos (incluida la final, aunque a mí me da mucho yuyu y, sinceramente no se si sólo por nuestras Pepsi… ¡o por mi especial momento vital!). Bueno, intento buscar consuelo en tus personales comentarios sobre las bodas en general. ¡Gracias muy especiales :)!. ¡Ah! Y como se cargen a Silvia yo me uno a quien quiera ir a la caza de los p…. guionistas. Saludos.

    Responder
  11. assilem_tenoh

    Haber….este episodio fue el mejor para mí, de verdad que se parte el corazón si Silvia muere y nos deja a Pepa destrozada. Gracias por este resumen, joder que estoy esperando con ansias el siguiente capítulo y siento un nudo en la garganta si no sale como deseo. SAludos.

    Responder
  12. Alexa

    el capitulo ha sido super entretenido, sobre todo la «discusion» de ambas en el lab, por lo menos dejaron que se casaran y no interrumpieron en plena ceremonia…

    oye rogue, la mafia no era italiana? hehehehe

    Responder
    • Rogue

      @Alexa, lol, si tienes razón lol, con los nervios los cambie de país 😛

      Responder
  13. zami

    El capitulo y el resumen Buenisimos, Rogue! Pero hubo algo que para mi fue especial. Algo que hizo que mis lágrimas afloraran. Y fue:.. los ojos de Maria José Miranda en el momento en que sale Silvia con su papá al jardín, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras la veía acercarse..lágrimas de dolor, alegría, tristeza confusión, miedo..tal vez todas, pero sobre todo felicidad! !Gracias Rogue por tu resumen! Saludos!

    Responder
  14. Marta

    Hola a todas!!Hace tiempo que visito la pagina y hoy me he animado a escribir. Me encantan los resumenes de Pepa y Silvia!Tengo que confesar que volvi a engancharme a los hombres de paco gracias a ellas jeje.No me pierdo ningun capitulo y aun asi me leo los resumenes porque me rio y ademas asi recuerdo los momentos ta bonitos que nos regalan :). Por cierto tengo un miedo desde que vi esa ultima imagen…jeje. Un saludo!!

    Responder
  15. Carmen

    Yo estoy temblando ya. Haciendo limpieza, he encontrado una sábana vieja de 90×40 y ya sé el uso que le voy a dar (de paso no acabamos con las reservas de kleenex, que luego hay que comprar más). Lo peor es que estos días no se puede poner la tele en A3, porque a todas horas ponen el avance y me renuevan los malos presagios. Ojalá la sábana quede inédita, pero no sé, no sé….

    Responder
    • Coffe

      @Carmen, No es mala idea lo de la sábana y, mira lo que son las cosas, hemos tenido la misma idea: yo también estoy buscando otra. Aunque nos pese, me temo que hay que ir haciéndose a la idea. Además de lo que se lee por ahí, hoy, en el dominical de un periódico uno de los mandamases de la serie presume de que matar personajes importantes es costumbre en otros países y hasta da más audiencia.

      Responder
      • Marta

        @Coffe, A lo mejor da mas audiencia para un capitulo o varios pero para el resto de la serie no sé, porque como maten al personaje de Silvia…cuántas personas dejaran de ver la serie! Yo lei en una revista que mueren, ni mas ni menos…,4 personajes!!! Creo que no estoy preparada psicologicamente para esto…Un saludo!

        Responder
  16. Eli

    Hola, uff que precioso fue este capitulo, ambas estuvieron geniales en sus papeles, proyectaron muchisima emocion que me llego fuerte… ojala no maten a silvia, creo q el disparo genera una alta expectacion para el ultimo capitulo, pero si muere muchas personas, me incluyo, dejaran de ver la serie, ya que los LHDP no seria lo mismo sin esta historia de las Pepsi, yo me enganche por ellas… saludos y ojala tengamos buenas nuevas para el proximo miercoles…

    Responder
  17. Mónica

    Me encantan tus resúmenes! Chicas por favor!!!! Cuánto amor y cuánto sufrimiento!!! No puedo esperar a ver el próximo capítulo!!!! Aguanten las Pepsi!!!!!!

    Responder
  18. Renyam

    En Chile todavía no transmiten ese episodio por Antena 3 Cable, demonios! pero de solo pensar que de esta semana a la próxima hay sangre en un vestido de novias… se me ocurre pedirle una cuenta de depósito a Rougue para juntar unos pecillos para los sicarios a los que les vamos a encargar a los guionistas. O no? Ah! y que envidia chicas que ustedes se puedan casar… acá de seguro que lo hacen legal en 50 años más… paciencia!

    Responder
  19. chiquita

    Sabes me encantan tus resumenes, tienes una manera muy tierna de redactarnolos, yo tengo poco viendo a esta pareja pero creo que es la mejor y en especial este capitulo estuvo super, sobre todo el momento en que estan en el restaurant donde expresan todo su amor, y ojala y no hechen aperder el final eliminando alguna de las chicas, saludos desde mexico y gracias por tu gran labor de compartir con nosotras en este espacio

    Responder
  20. Coffe

    Estoy totalmente de acuerdo en que algo tan dramático haría subir la audiencia por muy pocos capítulos. Tambien tengo muy claro que yo me piro de la serie para los jamases. Incluso he entrado en foros de A3 y lo he manifestado así. En fin, ojalá todo sean rumores.

    Responder
    • zami

      @Coffe, No se de los rumores que manejan alla en España, yo soy de Venezuela,pero sí te digo una cosa, que si de verdad matan a una de las chicas yo tambien dejaría de ver la serie. Y con toda seguridad, asi como tu y yo dejariamos de verla muchas mas tambien lo harian.Preferiria que las mataran a las dos y asi se finaliza la historia. No soportaria ver el sufrimiento de una por la otra. Si los guionistas lo hacen yo creo que estarian matando a la gallina de los huevos de oro porque recordemos que Pepa y Silvia ganaron el premio intern Affterhelen como pareja lesbica extranjera del año 2008. Será que no quieren seguir ganando premios? Es mas, la cantidad de comentarios exelentes que ha recibido Antena3 sobre la boda de PyS, la legislación Española, y la libertad que Uds tienen tocante a este tema. Nosotros estamos en pañales todavia! Mejor paro!.Mi disgusto es mucho y ojala sea, como tu dices Coffe, puros rumores.

      Responder
  21. helena

    ola os tengo una mala noticia y es k silvia deja los hombres de paco en el ultimo capitulo de la temporada morira asi k ya nos quitan otra de nuestras parejas favoritas

    Responder
  22. Diana

    NOOOO!!!!COMO QUE MUERE!!!???? DONDE LO LEISTE?

    Responder
  23. marta

    PERO COMO COÑO PUEDE MORIR SILVIAAAAAAAAAAAA?DIOSS…HE LLORADO COMO UNA NIÑA PEUQEÑA CUANDO LO HE VISTO:S ENFIN…MAS LES VALE, QUE NO MUERA DE VERDAD (COMO PASO CON LUCAS) POR QUE SI MUERE DE VERDAD, JURO QUE NO VEO LA SERIE NUNCA MAS;)

    Responder
  24. lory

    seria mejor con videitos noo creen

    Responder
  25. JAENNY

    hola muy buenos tu resumen rogue apenas lo pude ver he tenido mucho trabajo pero aqui ando dandole a los resumen que este bien chicas vamos a ver que pasa que sucede saludos a todas desde oaxaca mexico

    Responder
  26. diana

    me gusta todo de laura sanchez

    Responder
  27. diana

    me gusta laura sanchez

    Responder
  28. Vestidos de 15 Años

    Me apasiona Laura Sanchez es genial Me encantaaaaaaaaaaa

    Responder
  29. Vestidos de 15 Años

    me encan ARUAL ATSanchez es genial

    Responder
  30. vestidos de coctel

    no creo que muera silvia, seria injusto. no quierooooooo Aunque Lucas tambien murio y luego resucito

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies