jennylword

Seamos sinceras chicas, la sexta temporada de [tag]L Word[/tag] no fue lo que se puede decir la mejor de la serie. Sí, la vimos completa y sin perdernos ni un solo segundo, pero más porque somos fans hardcore que porque se lo mereciera. Y es que pasamos de la serie a una especie de ¿Y quien mató a…? retorcido y con poca coherencia respecto a los personajes.

Pero continuando con aquello de no mentirnos a nosotras mismas, cuando salga la película la vamos a ver igual porque nuestro corazón tibettero nos pide boda, porque no nos hemos reído desde que Alice no nos ha contado un chiste. Porque los días no son iguales si no vemos a Helena tomándose un martini y porque si Shane no nos rompe el corazón las cosas no parecen ir bien.

Y por eso les traigo una nueva noticia respecto a la futura película. Y es que resulta que [tag]Ilene Chaiken[/tag] ha estado en el BlogHer 2009 y aprovechando la exposición prometió lo siguiente:

Cuando hagamos la película de L Word, diremos quien mató a Jenny. Actualmente estamos escribiendo el guión.

Oh happy days digo yo. La cosa es que a estas alturas del partido, ya no me interesa tanto saber quien mató a la pobre Jenny, porque como le de por seguir con el tono de los interrogatorios me da algo, ahora que si en lugar de eso se dedica a hacernos felices con digamos una boda entre Bette y Tina que no termine en infidelidades o muertes al estilo Kill Bill de parte de la mafia italiana, yo estaré encantada de gastarme mi dinero en ir a verla un par de veces al cine. ¿Y ustedes?