Seleccionar página

Chismes Lesbicanarios: Cristina Aguilera se lo montaría con Lindsay Lohan

Chismes Lesbicanarios: Cristina Aguilera se lo montaría con Lindsay Lohan

Señoras, este día nos ponemos en plan chismorreo otra vez en estas tierras lesbicanarias. Y es que ahora resulta que Pink que en esta casa conocemos por besar chicas con desparpajo y declararse trisexual, ha decidido que ¿para que salir del armario ella cuando puede sacar a Cristina Aguilera?

La alocada cantante de Dear Mr. President se ha ido de lengua y ha comentado que a la Aguilera le molan las chicas y en especial una llamada Lindsay Lohan

Ya sabes, ella dijo algo como: ‘Podría montármelo con ella en cualquier momento’ y simplemente sabías que decía la verdad.

Y yo me pregunto, ¿cómo podía saber que decía la verdad?, ¿por la cara?, ¿por los gestos?, en fin, mejor no imaginar más. El caso es que mientras la Aguilera se ha dedicado a desmentir cuanto antes el rumor (recordemos que es una mujer casada) dicen las malas lenguas que cuando los periodistas le informaron a Lindsay Lohan del asunto ella dijo en plan embromador:

Ya sabe dónde vivo.

En fin que como todos nuestros chismes lesbicanarios esto tiene toda la pinta de ser más falso que las botas de cuero de la secretaria del despacho de enfrente, pero ¿quién puede resistirse a un buen chisme?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

43 Comentarios

  1. kirshner_25

    jajajaja si es verdad, la contestación de Lilo es muy graciosa jajaja

    Responder
  2. kirshner_25

    por cierto esa foto de la Aguilera… no es la mejor

    Responder
  3. kim

    Jajjaaja bueno ninguna me gusta, una por que se ve que no se baña y la otra porque se la pasa vomitando, pero ya dicen Dios no cria y el diablo nos junta ! Jajajaja si las hace felices quienes somos para juzgar 😀

    Responder
    • KARLA

      @kim, jajajajaja no manches……. es cierto…… jajajaj no paro de reir con eso.

      Responder
  4. johanna

    pues para ser honesta…no la culpo a la aguilera, ya que la lindsay esta de @#%#$%#$^…… de verdad que conosco miles de chicas que se lo «montarian» a la lindsay 🙂

    Responder
  5. kim

    Por cierto que gracioso eso de se lo Montaria Jajaja tipo me empotraria a Lindsay 😀 jajaja :p

    Responder
    • L_CORDE_MALAE

      jajajaja… tampoco me habia quedado claro eso… y tu lo describiste tan bien…. XD

      Responder
    • Renyam

      @kim, Sigo sin entender a qué «exactamente» le llaman montar. Me hago una idea por la palabra, pero con los modismos españoles es mejor pedir explicaciones (ya que sigo sin entender lo de cagarse en la hostia…. en fin).

      Será como «puntéarse» a la mina?

      Responder
      • kim

        @Renyam, Estos son los momentos en el que power point resulta de mucha ayuda, voy a hacer mi presentacion 😀

        Responder
      • Mirame_ami

        @Renyam, Montarselo con alguien es sinónimo de liarse son alguien, tirarse a alguien, etc…. como supongo que eso siguen siendo modismos españoles lo pondré en el idoma universal… (con una palabra malsonante y puntos suspensivos entremedio jejeje) quiere decir que se foll….ría a Lindsay.

        Espero que por fin haya quedado claro y sin ningun tipo de dudas lo que la Aguilera le haría a Lindasy.

        PD: ¿Puntearse a la mina???? jajaja.

        Responder
        • Renyam

          @Mirame_ami, Aaaaahh Gracias por la explicación!!!! Entonces le puedo decir a mi novia, por ejemplo, «quieres montar conmigo?» O no se usa de esa forma?

          Responder
      • Mirame_ami

        @Renyam, No, no está bien empleado «quieres montar conmigo» en ese contexto.

        Sería ¿quieres montartelo conmigo? o ¿nos lo montamos?, pero no se suele decir a la pareja, sino que es para algo más casual o puramente sexual.

        Espero haberte ayudado 😛

        Responder
        • jenkins

          @Mirame_ami, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja k buenas preguntas , ja ja ja ja, de verdad esta bien k preguntes eso no me habia dado cuenta de como decirlo! de todas formas gracias ehh!

          Responder
  6. yvo

    El esposo de la Aguilera debe estar dándose de cabesazos. XD Pink siempre pone en aprietos a todo el mundo. Que buena…

    Responder
  7. Ely S

    Jajaja Grande Roghe no se te escapa una xD Sì, pobablemente es falso pero que màs da me ha sacado una grande carcajada..

    Responder
  8. Ginger

    Pues yo confesaré: desde que me di cuenta de la existencia de la Aguilera ha sido de mis chicas preferidas y no vay a negar tampoco que Lindsay está de muy buen ver (bueno dependiendo de su estado)… el caso es que yo tambien podría «montarmelo» con cualquiera de las dos …y si ellas quisieran estar juntas, sería salvaje!!!

    Responder
    • jenkins

      @Ginger,uy eso si k estaria padrisimo me gusta tu pensamiento! muy bueno he he he !

      Responder
  9. SurfGirlXdye

    Uffff la Lohan… quién la pillara babea

    Responder
  10. christian

    Christina es la mejor cantante del planeta y de la historia, no se como pueden decir que les gusta, y sí hay fotos mejores de ella, que suerte tiene lindsay, que deje de estar llorando por la fea y se vaya a buscar a la Reina, talvez tiene suerte, nunca sabes que puede pasar.

    Responder
  11. Wendy

    ¡Ohhh, sí! Y Lindsay Lohan es la mejor actriz del planeta y de la historia. Son tal para cual XD

    Responder
    • jkn

      @Wendy, estoy de acuerdo contigo k viva lindsay lohan, sabes amo a esa chica! me encanta

      Responder
  12. christian

    No exageres, he visto todas las peliculas de Lindsay y es buena Actríz pero como la Mejor Actriz de la Historia,umm tendría que matar a Jodie Foster, Nicole Kidman y otro montón, pero de que son tal para cual no te equivocas, las dos han enseñado lo que no deben y se han pasado de todo hasta escandalos, porque aunque christina ahora esté casada y tenga un hijo, que se acuerde lo que hizo cuando era soltera, creo que hasta Paris Hilton sale en su lista.

    Responder
    • Ely S

      @christian, JAJAJA Wendy lo decia ironicamente xD

      Responder
  13. BrendaPyS

    Valla chismesito jajjaja por cierto Lindsay sigue soltera????

    Responder
    • jenkins

      @BrendaPyS, creo k si sigue soltera, lo importante es q no esta casada!si no ya me hubiera lanzado de un avion!

      Responder
  14. zulemarce

    jajajaja me encanto la respuesta de Lindsay Lohan LOL

    COLOMBIA ES PASION….

    Responder
  15. Hada

    es tremendo! sinceramente PINK YOU ROCK!! todo se me hace a que ella le dijo: pink: «Cristina, ¿no te parece que esta buena lilo? haria linda pareja» Cristina: «puede ser, pero soy casada como que no va» pink: «pero nadie se va a enterar, y ella tiene una relacion asi que lo dejarian en una noche» Cristina: «puede ser…se lo MONTARIA» (asi a lo Doña Barbara jajaja) y pink salio a decir esto para ver si lilo pisaba el palito y ella como buena mentora se lleva el trio de la historia. de todos modos… nose si es que me pueden las mujeres, pero sinceramente…ANGELINA dejo su casa…y yo digo…porque??? porque?? MEGAN FOX no aprovechas las oportunidades???…DIGANME QUE ESA PAREJA NO HECHARIA CHISPAS

    Responder
  16. paola cavdevila

    jajaj a que la pink, jajajaj…una pregunta qeu es trisexual? disculpen mi ignorancia, soy nueva en este asunto y tengo muxas preunta que aun no me quedan claras.. besos!

    Responder
  17. kika

    bueno, bueno a cualquiera le mola la lohan, a mi si. A mi se me hace que a la que le gustaria montarselo con lindsay es a otra…¿no pink?

    Responder
  18. assilem_tenoh

    Ps io me kedo con lindsay, en realidad me gusta…por Aguilera..lo siento, mi decálogo es NO ESPOSAS, NO MADRES.

    Responder
    • orsi

      @assilem_tenoh, totalmente contigo…ya vale de casadas destapadas…no childs, ya bastante…

      Responder
  19. Rashi

    Estoy viendo L word 5 temporada y el personaje de Niki Stevens tiene muchas referencias a la vida de Lindsay asi que Angela Robinson fue la primera que la saco del armario

    Responder
  20. Ssil

    Me ha dado más risa lo de las botas de piel falsas jijiijj :$

    Responder
  21. Cris

    Pink siempre hace de las suyas…me pregunto lo que pasará por la cabeza del marido de la Aguilera…^^

    Responder
  22. orsi

    Yo me pregunto ultimamente que esta pasando…demasiadas casadas entrandome…y yo no soy de las que le ligan mucho, no creais…estoy con que es a Pink a quien le pone…y a quien no?, salvando los problemas psicologicos la niña está de «muerte», dios esto ha sonado muy Pink, no? jajajaja

    Responder
  23. elena

    yo también me lo montaría en cualquier momento con Lindsay Lohan…

    Responder
  24. jenkins

    a y ps la lindsay lohan ps k linda niña la prefiero a lindsay es soltera sin compromisos he he! ademas esa es mi mayor idola!

    Responder
  25. Dumbi

    agg aunque fuera la unica mujer sobre la tierra no me fijaria en la lohan

    Responder
  26. xxx

    es de muy buena fuente que el personaje de niki stevens en tlw esta basado en lindsay lohan y cuando filmaba harvie así como cuando dejo la casa de sus padres ya que su padre no quería que fuera mala influencia para su hermana ya que lilo siempre ha tenido novias y la historia de su supuesto «novio» valderrama sabemos que esta plasmada en la 5ta temporada de tlw, pues como podran ver en you tube hay una entrevista que le hacen a lindsay acerca de que si ella es gay y se ve claramente como se voltea a ver a su manager sin saber que responder y simplemente ella dice que ser gay no es malo. durante la creciente de rumores de sus salidas a los lesbianbars, durante el film chicas pesadas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies