Señoras, este día nos ponemos en plan chismorreo otra vez en estas tierras lesbicanarias. Y es que ahora resulta que Pink que en esta casa conocemos por besar chicas con desparpajo y declararse trisexual, ha decidido que ¿para que salir del armario ella cuando puede sacar a Christina Aguilera?

La alocada cantante de Dear Mr. President se ha ido de lengua y ha comentado que a la Aguilera le molan las chicas y en especial una llamada Lindsay Lohan

Ya sabes, ella dijo algo como: ‘Podría montármelo con ella en cualquier momento’ y simplemente sabías que decía la verdad.

Y yo me pregunto, ¿cómo podía saber que decía la verdad?, ¿por la cara?, ¿por los gestos?, en fin, mejor no imaginar más. El caso es que mientras la Aguilera se ha dedicado a desmentir cuanto antes el rumor (recordemos que es una mujer casada) dicen las malas lenguas que cuando los periodistas le informaron a Lindsay Lohan del asunto ella dijo en plan embromador:

Ya sabe dónde vivo.

En fin que como todos nuestros chismes lesbicanarios esto tiene toda la pinta de ser más falso que las botas de cuero de la secretaria del despacho de enfrente, pero ¿quién puede resistirse a un buen chisme?