Hey chicas no se me habrán olvidado de Seeking Simone ¿verdad?, nuestra querida amiga sigue en la búsqueda de la mujer perfecta, pero creo que nuestra experiencia colectiva nos demuestra que el asunto no es nada fácil, que si no ya estaríamos todas casadas y felices como lombrices.

El caso es que ¿cuál es el primer consejo que te dio tu madre cuando empezaste a salir?, nop, el de llevar ropa interior limpia no mujeres, me refiero a ese momento en el que te sentó, te miro a los ojos con esa mirada de conocimiento profundo, y con voz premonitoria te dijo:

Nunca salgas con artistas o moteros

¿Te acuerdas?, pues bien, Simone decide romper la primera regla de oro de todas las madres y las consecuencias son indescriptibles, hay que verlas para creerlas, y no seré yo la que les eche a perder la emoción de descubrirlo por ustedes mismas. (Recuerden dar clic en el triángulo pequeño de la esquina inferior derecha si no pueden ver los subtitulos)

¿Se lo van a perder?, ¿alguna vez han salido con un músico o artista?, ¿su cita terminó como la de Simone? No se olviden de seguir todas las novedades de la serie desde la web oficial, su Twitter, o en su canal de YouTube.