I Can´t Think Straight

Señoras ¡récenle a todas las diosas que conozcan! porque ahora mismo está en desarrollo una serie que podría llenar nuestros corazones lesbicanarios de total felicidad. Se trata de un proyecto basado en la película de I Can´t Think Straight de la que una servidora es fanática hardcore.

De momento no podemos echar las campanas al vuelo porque estamos hablando de un proyecto muy temprano, la idea es trasladar la historia de Tala y Leyla hasta la pantalla chica siguiendo la misma premisa de la película (de hecho comenzaría en el momento en que ambas se conocen). Está pensada para emitirse semanalmente en capítulos de una hora y van a intentar hacer el clásico «pitch» con las cadenas norteamericanas.

Tanto Lisa Ray como Sheetal Sheth están interesadas en participar en la serie que por supuesto involucraría más arcos argumentales, incluido el de ambas familias y sus reacciones ante la relación de las chicas.

Como ven suena de lo más emocionante pero (y odio tener que decirlo), creo que les va a costar un ovario y la mitad del otro pasar el corte de los pilotos (sobre todo si las cosas son iguales que este año en el mundo televisivo americano), la temática no ayuda y para mi lo tienen prácticamente imposible en televisión abierta así que tendría que ser una cadena de cable, pero en fin que ¡vale la pena intentarlo!

Shamim Sarif tiene claro el reto y así se lo ha hecho saber a las chicas de AfterEllen:

Hanan (su pareja y productora de I Can´t Think Straight y The World Unseen) y yo estamos encantadas de tener esta oportunidad de ampliar y revisar el mundo de Tala y Leyla. La televisión es quizá aún más competitiva y difícil de entrar que el mundo de las películas, pero estamos disfrutando el proceso de intentarlo. Y queremos agradecer el compromiso y apoyo incondicional de los fans de I Can´t Think Straight y The World Unseen, porque ha sido su respuesta a las películas la que nos inspiró a encontrar nuevas maneras de explorar estas historias.

Yo les juro que tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que esta serie se convierta en realidad. Y ya hice mi tarea comprando ambas películas, ¿y ustedes? ¡Que levante la mano la que esté ilusionada con esta posiblidad!