Ilene Chaiken

L Word volverá a nuestras pantallas televisivas señoras, solo que en un formato que sinceramente yo no me esperaba y que a decir verdad no me causa tanta ilusión. Y es que resulta que Showtime, la cadena televisiva que hizo nuestros sueños realidad comprando la serie hace unos años, ha dado luz verde a «The Real L Word: Los Angeles«, un proyecto nacido de la mente de Ilene Chaiken y en el que trabajará Magical Elves (que han hecho otros realitys como Top Chef).

El programa seguirá la vida de seis lesbianas y sus experiencias en Los Angeles y será un reality show, aun están pendientes de casting así que no sabemos nada sobre las chicas y el proyecto está pensado para comenzar a transmitirse en el 2010.

La Chaiken nos lo vende así:

Aunque ya hemos concluido nuestra sexta temporada de «The L Word» en Showtime el pasado marzo, creemos que no estamos ni cerca del final de contar nuestras historias de «L Word». Showtime una vez más ha salido al paso con nosotros en esta misión de entretener, iluminar y traer más «L» a este mundo.

Vamos que será una especie de Gran Hermano pero sin concurso y con lesbianas. ¿Les intriga la idea?, yo miraré excéptica pero lo miraré. Y usted ¿Qué opina