Mistresses

No sé si han tenido oportunidad de ver Mistresses (si no han podido no desfallezcan que muy pero muy pronto podrán ver resúmenes de los capítulos aquí) pero es una serie buenísima con un toque lesbicanario y un estilo muy Europeo que a mí me encanta.

En fin que el caso es que Harriet Braun (escritora precisamente de Mistresses) está trabajando en una nueva serie llamada Lip Service y la BBC ya ha decidido darle una oportunidad encargando los seis primeros episodios. Y ¿Por qué nos interesa a nosotros? pues porque la serie será totalmente lesbicanaria. Vamos como L Word pero europeo.

Braun ha declarado que la escribió basada en su propia experiencia y la de sus amigas

Yo quería escribir una serie irreverente, sexy y rara que refleje lo que es ser una joven homosexual en la Gran Bretaña contemporánea. Me encantó The L Word pero hace ya mucho tiempo que no hemos visto a lesbianas británicas actuales enfrentadas con el mal tiempo, las excursiones al pub y las frustraciones. Será tan raro como emocionante porque según mi experiencia, así es la vida

En fin que vayan preparándose para recibir una nueva dosis de contenido lesbicanarios en nuestros televisores. Y no se despeguen porque en cuanto tenga más información sobre las protagonistas vendré corriendo a contárselos.

Vía: Pizquita | Gracias a: Mirulines por el tip