Café

Ya ha pasado un mes más de vida juntas y me toca agradecerle de todo corazón a Piedad, María y Carmen por haberme mandado sendas dosis de cafeína que han mantenido mi espíritu Otalico activo. Gracias también a todas por el montón de mensajes que me mandan en YouTube y Twitter, por sus comentarios y en fin por seguirme leyendo cada día que eso siempre da muchos ánimos.

El mes pasado estuve hablando con Irma de UXXS una revista de contenido LGBT en Canarias (que por cierto me encantan estar con todo el equipo de la revista, son gente maravillosa que siempre tiene cosas que aportarte). Y de ahí ha salido la entrevista que han publicado en el número de Agosto de la revista que pueden leer en línea (enlace .PDF) o de manera gratuita en la mayoría de los locales LGBT de la isla.

Y este mes también han subido a los fabulosos mundos de YouTube el documental sobre El orgullo gay en el sur de la Isla en el que participe junto a Ricky González de GAMÁ. Después del salto les he añadido los vídeos por si le quieren echar un vistazo.

En fin que ha sido un mes muy divertido y que me ha hecho vivir algunas experiencias fuera del mundo virtual. Este blog me ha traído muchas y gratas sorpresas y me ha hecho conocer mucha gente interesante.

Imagen por: alex-s