No sé si lo sepan chicas pero Ellen Page y Drew Barrymore andan por todos los medios promocionando la nueva película en la que las dos participan Whip it. Donde las chicas se ponen sus mejores patines para meter caña en el Roller Derby. La verdad es que tenía la película en la mira desde hace tiempo porque me encantó Juno, me cae muy bien la Barrymore y era super fan del Roller Derby cuando era peque. Pero ahora las chicas me han dado un segundo y divertido motivo.
¿Qué por qué se están besando? A mi no me miren, la película no tiene nada de lesbicanario, pero ¿quién soy yo para juzgar? Si ellas quieren juntar labios que lo hagan, ¿o nos vamos a poner en plan hardcore? En fin que me han matado con esta publicidad, si es que ya no se puede ser feminista en estos tiempos :P.
En fin que estas fotos (sí, hay más después del salto) son parte de los reportajes que les han hecho sobre la película las revistas Marie Claire (pueden leer un pequeño extracto en la web oficial) y VS. Y la que quiera saber que demonios es el Roller Derby, o ver otra foto de estas dos haciendo migas, o ver el trailer de la película que me siga al otro lado.
El Roller Derby es un deporte que se juega en una pista de patinaje ovalada, los equipos envían 5 patinadoras a la pista, usualmente 3 defensas, 1 pivot y 1 jammer y se juega a la ofensiva y a la defensiva al mismo tiempo. Básicamente hay rondas de dos minutos, en las que las jammers tienen que intentar pasar a cuantas chicas del equipo contrario les sea posible y ganan puntos por cada una que consigan pasar.
Por supuesto la misión de las defensas es estorbar al máximo posible a las jammers del equipo contrario al tiempo que le abren paso a la suya, y es un deporte super físico y el contacto está permitido, es un poco como en el fútbol, puedes desplazar a alguien con la cadera pero no darle un codazo por ejemplo.
¿Qué me dicen? ¿Armamos una liga lesbicanaria?
Excelente! Me muero por ver esta movie X) Haber si me animo a jugar esto cuando me compre mis patines, siempre tuve ganas ^^
pero que delgada està la Barrymoore, luce espectacular