- Gia es una de esas películas que me dejó con el alma en un hilo y que me convenció de mi teoría de que las lesbianas morenas estamos predestinadas ir al cielo con premura (:P), pero aún así, después de haberme causado un trauma existencial puede que ver a Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell hacer de las suyas en alta definición y sin censura valga totalmente la pena. Así que estaré pendiente de la fecha de salida de la re-edición de la película. Eso sí, yo solo veré las partes divertidas.
- El diccionario del periódico El País define la palabra homosexual como sinónimo de pederasta haciéndome eco del sentir de mis compañeros de Dos Manzanas, ¡¡¡What the Frak!!!
¿Pederasta? SI. También asesina,ladrona,corrupta y violadora. Porque yo soy el heraldo del mal, porque traigo la muerte y la destrucción conmigo. Todo lo bueno y hermoso muere a mi paso, las flores se marchitan y los santos lloran lágrimas de sangre…. el mundo está acabado, porque yo camino sobre el.
Hay que ver las cosas que una tiene que aguantar…
@Bate, Joer, Bate das miedo ;D.
Lo de El Pais, ya lo subsanaron… Seguramente dirán que fue un error a la hora de colgar la información y todo resulto.
Pero yo hago una reflexión…: Pues anda que no es mala casualidad que con todas las palabras que tiene el diccionario de la R.A.E. precisamente tengar que ser esas dos las que se asocien homosexualidad=pederastia.(manda narices)ò_ó
@DAZZLER, Lo se, lo se; mucho estudiar y poco dormir me está empezando a pasar factura… ¿pero sabes lo que ocurre? que a mí me han dicho esas cosas (y algunas peores) a la cara (de un modo un poco más soez, eso sí). Y ese error, no es por nada, pero está ahí porque alguien lo ha escrito, es lo que piensa, y eso es terrible; y yo sinceramente tengo días que no se como enfrentarme a estas cosas.
@Bate, Ah, Bate, cuánto me recuerdas a Atila, rey de los Hunos (o, mejor dicho, a su caballo, que era el que cuando con su pisaba hollaba el terreno ya no volvía a crecer la hierba):D .Por lo visto, en «El Mundo» (Diario «independiente»)también hay el mismo panorama. No me quiero encabronar, aunque haya motivos de sobra. Siempre nos quedará el sentido del humor y la resignación. Que les den.
@Carmen, ¡¡¿¿Acabas de llamarme jamelga??!! Ya te vale, con lo mona que soy …. bromas aparte, el sentido del humor es fundamental (pocas cosas descolocan más a esta gente que una gracia como respuesta a sus insultos, son incapaces de captar la ironía, los pobres….), pero la resignación, JAMAS. Cada vez que bajamos los brazos, aunque sea por una nadería, ellos ganan un poquito de terreno, y solo hay que mirar un poco alrededor para ver en el horror en el que el mundo se puede convertir si vencen.
@Bate, OK, OK. Me rindo, tienes razón. Nada de resignarse, hay que luchar todo el tiempo, cierto es. Lo que quería decir es que, a pesar de todo, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y que no podemos tampoco llevarnos disgustos por cosas a las que estamos acostumbraditas. A luchar no nos van a enseñar a estas alturas, que tenemos muchísima experiencia. Y, reitero, que les den.
@Bate, Teneis razón ambas: Bate, cuando dice que hay que reivindicar respeto y seguir luchando y Carmen, cuando dice que hay que tomárselo a veces con sentido del humor (si no fuera así a más de uno no lo contaba).
Lo díficil es encontrar el equilibrio. Porque hay días que uno aguanta estas cosas con sentido del humor y hay otros…
Esperemos que sólo sea cuestión de tiempo (y breve, a ser posible)que estas situaciones desaparezcan.
Saludos y buen rollo chicas 😉