Poco nos duró el gusto chicas, porque el día de ayer Angela la mitad de nuestra pareja lesbicanaria en [tag]Gran Hermano 11[/tag] fue expulsada de la casa. Como ya les había comentado antes, la misión de Angela y Laura era mantener en secreto durante toda su estancia en la casa su relación como pareja y al parecer Lis, otra concursante ha descubierto su secreto, y al contarlo en el confesionario ha provocado la expulsión de la mexicana.

Duro poco, pero ha valido la pena por el discurso que se ha aventado Angela al salir, más romántica no podía haber sido la mujer, me ha encantado (pueden ver el vídeo después del salto). Se merecen un Awwwww en toda regla.

En fin que Laura sigue en la casa y a Lis le ha podido la presión porque todos sus compañeros le han hecho lo que en quinto grado llamábamos «la ley del hielo» y ha terminado pirándose de la casa también.

Seguramente no será la última ves que las podamos ver, porque lo más lógico es que sea Laura quien defienda la estancia de su esposa en el plato, así que les seguiré informando de las novedades que surjan.