Princesas en red

¿Recuerdan a la señorita [tag]Moonlight[/tag]?, sus [tag]Cuentos para Todas[/tag] nos han deleitado los oídos más de una vez, yo es que cuando tengo insomnio me la llevo en mi iPod touch a la cama para tener dulces sueños, que con esa voz es imposible tener de otros.

Pero al grano que como me concentre en la voz de esa mujer puedo perderme en los mundos de Yupi. El caso es que la señorita Moonlight está participando Femitic un concurso de vídeos cuya motivación es fomentar la participación de las mujeres en la red.

Y el otro día estaba yo platicando con ella por teléfono y me invito a ver su vídeo Princesas en la red que me encantó por múltiples razones. Pero que encontrara la manera de incluir a [tag]Xena[/tag] terminó por convencer mi corazón lesbicanario (bueno eso y la parte de Tomates Verdes Fritos).

El vídeo surgió un poco de la idea un tanto (por no decir totalmente) estereotipada que podemos ver en los comerciales de televisión sobre como debe ser una mujer, una princesa. Y de como las nuevas tecnologías, en especial el internet nos puede servir para encontrarnos a nosotras mismas y compartir experiencias y otros puntos de vista. Y me ha hecho mucha gracia que mayoría de nosotras pensamos que los anuncios de compresas son un completo WTF! (ya lo decía Snow en su post del otro día) y que en este vídeo lo expresen tan bien.

En fin que les recomiendo que se pasen por la web oficial y que si les gusta lo que ven le den su voto lesbicanario