Ya empezamos con las buenas noticias señoras. El LesGaiCineMad nunca nos falla y aunque aún no les tengo el calendario completo de lo que podremos ver, sí que les puedo ir adelantando que And Then Came Lola estará presente este año para nuestro disfrute.

Para la que no sepa mucho sobre la película les adelanto que es una producción de Fast Girl Films y que ha bebido inspiración de esa fascinante película titulada Corre Lola Corre que yo fui a ver a la cineteca con mi querida amiga Cris hace unos cuantos años (tengo el soundtrack por algún lugar de mi cuarto en México).

Está protagonizada por [tag]Ashleigh Sumner[/tag], [tag]Jill Bennett[/tag] (a quien muchas de ustedes recordaran por su participación en 3 Way y el Vlog de AfterEllen) y [tag]Cathy DeBuono[/tag] (que también estuvo en la muy lesbicanaria Out At The Wedding)

La película nos contará las tribulaciones de una joven mujer llamada Lola (no se iba a llamar Amanda ¿verdad?) que es una fotógrafa algo despistadona que está a punto de conseguir todo lo que ha deseado tanto romántica como profesionalmente hablando. Pero para lograrlo tiene que llegar a tiempo a una reunión y ya está llegando tarde.

¿Conseguirá llegar a tiempo? Sí la película sigue las pautas de su inspiración tendrá un par de oportunidades, pero no estoy segura porque ¡todavía no la veo! a ver si puedo darme un salto este año (todos los años digo lo mismo, lo sé, pero es que siempre pasa algo de último minuto que me deja aquí).

En fin que vayan pensando en que le van a decir a su jefe para faltar ese día al trabajo. Por lo pronto pueden encontrar más información sobre la película en la web oficial y yo las dejo con un pequeño adelantito para que vayan, como decimos en México, «haciendo ganas».