¡Ay señoras!, creo que nunca podremos saber demasiado de [tag]Venice[/tag], por eso es que me he sentido tan contenta de ver el tercer vídeo de las respuestas de [tag]Crystal Chappell[/tag] y Kimmy Turrisi a las preguntas de las fans sobre la serie.

Para las que me están leyendo desde el trabajo y no pueden ver el vídeo (que las conozco pillinas) este fue el punto fuerte de la entrevista:

Crystal asegura que el primer ensayo de El Beso ya ha sucedido y fue muy bien. Y yo requiero pruebas fehacientes de que no me miente, no es por desconfiar pero mis ojos necesitan analizar durante horas ese preciado metraje con ánimos puramente ilustrativos por supuesto. Soy una periodista después de todo, tengo que informarme antes de traerles la información :P.

En fin que disfruten del vídeo y si esta noticia no fue suficiente para animar tu espíritu y requieres más, no olvides que siempre te puedes pasar por la web oficial de la serie y suscribirte al Team Lesbicanarias donde podrás encontrar absolutamente cada mínimo detalle de todo lo que se cuece detrás de este proyecto.