• Dice Cristina Aguilera que no es por nada pero ella prefiere ver una chica desnuda que un chico en la misma situación. Según la cantante es más hetero que el papa pero a la hora de ver cuerpos como Dios nos trajo al mundo le parecen más bonitos los de las chicas. Que casualidad, yo no soy hetero y pienso lo mismo LOL. Gracias a Skylar por el tip.

  • Que no se les olvide que Laura la mitad de nuestro duo dinámico lesbicanario sigue en la casa de Gran Hermano y si quieren estar al tanto de todas las noticias a su alrededor no pueden dejar de visitar Las Bos al Poder web oficial de las chicas que aparte son super buena onda. Por cierto la web oficial de Gran Hermano está haciendo una encuesta para ver a quien le gustaría al público que repescaran ¡no se olviden de votar a mi paisana Angela! sería genial poder volver a ver a las chicas juntas en la casa.

  • Señoras, no están solas en el sentimiento de extrañar a la despeinada Shane. [tag]Katherine Moennig[/tag] ha confesado que extraña mucho a su personaje, que está triste por haberla dejado ir. Y que y cito «Adoraba el libertinaje que ella (Shane) había creado en su vida». En la entrevista platicó también sobre que pareja de L Word le gustó más besar y sobre [tag]Three Rivers[/tag], así que échenle un vistazo. Vía: AfterEllen