avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Acerca de mí: Escribo directo desde México, la capital, para ser más exactos. Aún me faltan 2 años para votar y sigo viendo programas para niños de vez en cuando. Vivo en lo platónico e imposible, y a veces me cuesta aterrizar. Pero no engaño a nadie… así soy feliz.

Al ritmo de Lady GaGa vemos a una de las gemelas caminando con mucho estilo y ropa bastante… ahm, “a la moda” hacia la escuela. Seguro que es Katie, todas pensamos. Pronto confirmamos esta sospecha cuando se oye la voz de la gemela que dice “Katie Fitch, examen de historia”. Oh sí, el año escolar está a punto de terminar. ¡El tiempo pasa tan rápido cuando te diviertes!

En fin, el director le da la bienvenida y ella se da la vuelta. Justo en ese momento se tropieza con un nervioso JJ que también la saluda calurosamente. Es ahí cuando vemos que aún no está del todo recuperada del “ataque” de Effy, pues tiene unos cuantos moretones y un parche en la cabeza. Muy fashion, por cierto. Katie evita al chico y va directito a su salón. Casi empezando el examen, JJ desvía su mirada hacia los “atributos” de la gemela y le manda un papelito que dice: “Eres Emily!”

Naomily

LOL, qué observador. Ems no desmiente la acusación y sigue con su examen. Mientras tanto vemos a la Katie verdadera en su cuarto, con muchos más moretones que los falsos de su hermana y con cara de depresión. Su madre entra para tratar de animarla, pero la chica sigue pensando que se ve horrible y que no tiene sentido tratar de mejorar. Además, según ella, es pésima en Historia… es pésima en todo, “no como Emily”. Dios, dos minutos con esta tipa y ya me deprimí yo también. La mamá maldice un poco a Effy y consuela a su hija con un abrazo.

De vuelta a la escuela, vemos que habrá un baile del amor como cierre del curso. Esas cosas en verdad son taaaan divertidas. Perdón, se me pegó la amargura de Katie. Vemos que Emily está sacando unas cosas del locker de su hermana, pero es interrumpida por alguien bastante especial: Naomi, quien la mira con unos inconfundibles ojos de perrito enamorado. La rubia le dice algo así como: “Buen trabajo”, refiriéndose al maquillaje Katie. Las chicas comentan acerca del super campamento, al que Naomi se refiere como “todo un acontecimiento”. Ella misma cambia el tema abruptamente para complementar a la pelirroja, y le dice que debería arreglarse más seguido, que se ve guapa. Neeeh… demasiado “Katie” para mi gusto. Luego Naomi vuelve a cambiar el tema inesperadamente.

Naomily

Naomi: Creo que me iré durante el verano.
Emily: Oh
Naomi: España, quizás Chipre. Sola. Pasar un tiempo yo sola ¿sabes? Pensar un poco. Sola…
Emily: ¿Sobre qué?
Naomi: Sólo seamos amigas, ¿ok?
Emily: Eso decimos, ¿verdad?
Naomi: Síp, ten un buen verano…

Levante la mano quien odia a Naomi un poquito en este momento. Veo muchas manos arriba… Sin embargo, la nueva Emily no va a dejar las cosas así.

Emily: Te extrañaré

Naomi se detiene un poco, se da la media vuelta y…

Naomily

La rubia dice que no puede soportarlo. ¿Qué, no puede soportar QUÉ? Siempre me lo he preguntado. A quién le importa, que se sigan besando xD. En eso suena la campana y las chicas tienen que salir corriendo. Literal. En el camino se encuentran a Freddie… y no le hacen mucho caso que digamos, él entiende que ésa no era la gemela correcta.

En la casa de los Fitch Katie se da cuenta de que su hermana es como demasiado gay para no haberlo notado antes. Por Dios Katie, ¿hasta ahora lo notas? Ve los recortes que cada una tienen pegados en su pared y nota el contraste: puros hombres de su lado, puras mujeres sexys del de su hermana. En eso nota una caja debajo de la cama de Ems que dice “Emily Fitch. Aléjate”. Está cerrada con llave, así que no la puede abrir, sin embargo, sabe de una persona que seguramente conoce su contenido.

Ajá, James Fitch. Ella lo amenaza prácticamente para que le diga qué demonios hay ahí dentro. Él asustado le responde que “coños, está lleno de coños”. Muy explícito, qué lindo. Bueno, dejemos eso a especulación y regresemos con las chicas. Ellas están en la cama de Naomi después de haberse divertido un rato. Naomi comenta que no está preocupada por su mamá, pues ése es SU cuarto y nadie puede entrar. Ems dice que desearía un cuarto así, que ella y Katie están SIEMPRE juntas. No hay secretos, no hay motivo para que los haya. ¿Qué hay de ÉSE?, pregunta Naomi.

Emily: Naomi, quiero contárselo a la gente.
Naomi: ¿Que eres gay?
Emily: Quiero contarle a la gente acerca de nosotras. Ven al baile de la escuela conmigo. Como si estuviéramos… juntas.
Naomi: No quiero hacer eso.
Emily: ¿Por qué no?
Naomi: Em, no es el asunto de nadie.
Emily: ¿Por qué? ¿A quién le importa lo que otra gente…
Naomi: Emily… no soy como tú. No estoy segura… como tu lo estás.
Emily: ¿Acerca de qué?
Naomi: ¿Las cosas pueden ser más complicadas?
Emily: Bien, ¿te gustan los hombres también?
Naomi: Quizás. Quizás sólo me gustan los tíos… excepto por ti.

Emily se enoja (igual que la mayoría de la demás gente, probablemente) y se va. Bueno, no sin antes de decirle a Naomi que no es su jodido experimento, que está cansada y que perdió sus zapatos. La rubia realmente está demasiado confundida como para tratar de detenerla. Así que Ems se va.

En la calle vemos a una Emily que llora desconsolada y que muere de frío. De repente se encuentra a Thomas, quien también está un poco deprimido, pero dispuesto a ayudarla. Él le presta sus zapatos, pues dice que así es más fácil correr. Ok, diría “wtf?” pero está ayudando a nuestra Ems, así que no criticaré. Además, el chico le presta uno de sus tres abrigos. Emily sigue llorando.

Naomily

Emily: ¿Qué haces si alguien que amas te decepciona? ¿Que de verdad te jode?
Thomas: Debes intentar dejar de amarlo.
Emily: ¿Y eso es posible?
Thomas: No, no creo
Emily: Soy gay Thomas.

Skins puede ser taaaan intenso a veces, y taaaan sabio también. Thomas sólo dice que está bien, pero que hay que llamar un taxi inmediatamente. Emily queda un poco en shock, pero después se suelta a llorar y abraza a su amigo.

En la casa de los Fitch están discutiendo rutinas y ejercicio hasta que Emily entra a la cocina. Su mamá le pregunta el por qué de su estado tan desaliñado. Ems evita el tema, y Katie la mira con cara de “no vayas a decir nada”. Su mamá pregunta que si es por un chico que está así. LOL, nunca fallan las mamás. Katie se pone aún más nerviosa que Emily, y contesta que no cree que su hermana quiera hablar de eso. Su madre insiste, porque ¿qué sería una mamá si no tratara de saber cada detalle de tu vida? Emily le responde que no fue un niño, Katie la intenta callar, pero entonces…

Emily: No fue un chico… fue una chica.

Su papá le pregunta si ha estado pelándose con una chica. Ems le responde que no, que ha estado haciéndole el amor a una chica. Mega LOL la cara de toda la familia de verdad no tiene precio. Katie intenta reparar el daño y dice que es mentira. Ella repite, que se ha estado tirando a una chica. Su papá intenta convencerse de que es una broma y cobardemente huye.

Naomily

Más tarde, en el cuarto de las hermanas, Katie llega y regaña a Emily por lo sucedido. Le dice que trató de convencer a su mamá de que todo fue una broma… porque en realidad sí lo es. Y que todo lo ha inventado Emily porque está celosa de ella, porque consigue más chicos que ella, le queda mejor la ropa y es más popular.

Katie: No eres gay, sólo eres tonta
Emily: Sí, soy tonta. ¿Tonta porque no dejo que nadie me folle cuando están enamorados de alguien más?

Sí, ahí Salió el tema Freddie. Ems por fin le suelta toda su verdadera opinión a su hermana, respecto a Effy y a Freddie. Le dice que al menos ella no deja que le peguen con una roca en la cabeza… que es una perdedora. Katie no hace nada más que irse a dormir… bueno, eso y llorar, pero no en público.

Naomily

Por la mañana vemos que Naomi va a visitar a los Fitch. Le abre la mamá de las gemelas. La rubia se presenta, y la mamá inmediatamente recuerda su nombre. La invita a pasar… Naomi tiene un poco de miedo… y yo también. Ya adentro, la madre le dice prácticamente que se aleje de Emily, no sin antes darle una explicación acerca de por qué su hija puede llegar a ser manipulable. El ultimátum: quiere que Naomi desaparezca. Que no joda a Emily. Naomi huye de la casa, algo que sinceramente yo también hubiera hecho porque la señora me da demasiado miedo, las suegras a veces pueden ocasionar efectos similares. En el cuarto de arriba las gemelas despiertan. Katie empieza a hablar en un idioma extraño. Emily, un poco confundida, le pregunta que por qué habla así, si no habían hablado “idioma gemelo” en muchos años. Gracias a los subtítulos sabemos que Katie está pidiéndole perdón a su hermana, y le pide también que ella se disculpe. Emily lo hace.

Naomily

Katie se empieza a vestir y le anuncia a su hermana que 1) irán a comprar vestidos, 2) irán al baile de la escuela y 3) irán JUNTAS a dicho evento. Me encanta como esa relación es toda una democracia. La medio-discusión es interrumpida por el pequeño James, que entra al cuarto sin previo aviso y ve a su hermana desnuda. Katie se enoja y le “ordena” a Ems que lo golpee mucho. Yo no me metería nunca con estas gemelas.

En la ciudad, las hermanas se encuentran con Pandora, justo en frente de una tienda de vestidos. Panda le pregunta a Katie si está bien, y la pelirroja no pierde la oportunidad para hacerse la víctima y culpar aún mas a Effy. Como sea, las chicas acuerdan ir las tres juntas al baile, pues ninguna de ellas tiene pareja. Ya dentro de la tienda, Ems y Katie empiezan a probarse vestidos, pero se detienen cuando ven a Freddie y a JJ al otro lado de la tienda .El no-muy-inteligente individuo de Freddie decide acercarse para preguntarle a Katie cómo está. No es muy buena idea, pero vamos… es Freddie. Su preocupación no es muy bien recibida por Katie, quien se va a uno de los probadores. Freddie va detrás de ella.

FOTO11

Mientras ellos dos arreglan sus asuntos, Emily y JJ hacen lo propio. Ems le vuelve a preguntar a JJ si le contó a alguien lo que pasó entre ellos. Como el chico realmente no puede/sabe mentir, termina confesando que le contó a Freddie… eso y que Ems es gay. LOL, confirmamos como por séptima vez que la discreción no es lo de JJ. Y hablando de discreción… dentro del probador, Freddie le menciona a Katie que Ems y JJ “lo hicieron” y acuerdan que los 4 irán juntos al baile. La cara de Katie no me gusta para nada… Por cierto, “es un secreto”, dice Freddie.

Al llegar a su casa, Katie le empieza a gritar como histérica a Ems por haberse acostado con un “retardado” como JJ, aunque sabemos que lo que le duele más es que no le haya contado antes.

Naomily

Emily: Tengo ganas de acostarme con él. No tengo que preguntarte
Katie: ¡Claro que tienes!
Emily: ¿¡QUÉ?!
Katie: ¡Tienes que preguntarme! (en idioma gemelo) ¡Debes preguntar a Katie! […] No gay… ¡estúpida!

Creo que la cara de todas es casi igual a la de Emily en este momento

Recibe una llamada de Naomi, pero la ignora. Repetidamente. En ese momento llega su mamá y le pide que no sea mala con Katie. “Es una perra”, le responde Ems. Su mamá justifica el comportamiento de Katie pues dice que a Ems nunca la han lastimado así. Pff.. sin comentarios. Mientras tanto, en la escuela, Naomi tampoco tiene el mejor humor del mundo. Se supone que está haciendo un examen, pero al parecer los ánimos no le alcanzan y decide salir del salón. En el pasillo intenta una vez más contactar a Emily, cosa que aparentemente logra después del veinteavo intento. Las dos chicas quedan de verse en el café para hablar. Naomi va al encuentro de su chica, pero en vez de eso, se topa con una sorpresa.

Naomily

Lo siento, gemela equivocada. Katie va directo al grano: “Déjala-en-paz”, es lo que le dice a Naomi.

Katie: Déjala en paz. Ella es mía.
Naomi: No puede evitar lo que es, Katie. Ni yo tampoco.
Katie: ¿Ah sí? Pues parece que sí podía evitarlo cuando se estaba follando a JJ.

Naomi no lo puede creer. Katie le dice que Emily ya no la quiere porque la lastimó. ¿Por qué haces esto?, le pregunta Naomi. Sí, yo también lo quiero saber. “Porque yo la quiero mucho más de lo que tú nunca podrás quererla” es lo que le responde. Ok, puede que tenga un punto, pero sigo sin creer q tenga razón U_U. Antes de irse, Katie le advierte a Naomi que si va al baile… (literal, puntos suspensivos). Pero sinceramente no quiero que complete esta frase.

Más tarde, en la casa de los Fitch, las gemelas se alistan para el evento. Emily no quiere ir, al parecer sigue bastante deprimida. Katie le pregunta que si ELLA (osease Naomi) la llamó. Emily le responde que no. De la nada, Katie saca la famosa caja que vimos anteriormente y Ems le pide que la suelte. Katie le dice que sabe lo que hay adentro, y que si “eso” la hace feliz. Su hermana le responde que no, y la caja es metida al clóset. Qué irónico.

Naomily

Por fin bajan a encontrarse con sus “citas”. Nótese cómo están vestidas iguales… ni que tuvieran 4 años todavía, por dios. Ya en el baile el cuarteto decide tomarse las cosas con calma y disfrutar de la noche. Hmm, claro, todo va muy bien hasta que una persona decide aparecer a escena.

FOTO15

Emily sonríe, pensando que Naomi está ahí por ella. Sí, es cierto, pero no necesariamente significa que sea bueno.

Naomi: Oh, qué lindos. Saliendo como un cuarteto. ¡Mírate, JJ… Qué sofisticado! Bueno, debería de ser divertido. Emily es genial en la cama, ¿verdad JJ?
Emily: Naomi, te lo quería decir pero…
Naomi: Pero no lo hiciste, ¿verdad cariño? Así que… si me permiten…

La rubia se va hacia la escuela, mientras que Ems se va para el otro lado. Ah, pero Katie obviamente no puede quedarse sin vela en el entierro, y vemos que va hacia la misma dirección que Naomi. No suena nada bien eso. En un salón, Katie y Naomi empiezan a pelearse. Y no, no estoy hablando de pelearse con palabras como suelen hacerlo, estoy hablando de verdadero contacto físico.

Naomily

Bueno, un poco de todo, porque también hay una buena guerra de palabras. Naomi le reclama a la pelirroja por haber abierto la boca acerca de lo de JJ, y Katie dice que su hermana lo merecía. Justo en ese momento, aparece Emily atrás de ellas, y pregunta: “¿Qué me merecía, Katie?”Katie intenta reparar las cosas y le medio-pide perdón a su hermana. Ems no toma muy bien esta disculpa y…

Naomily

Ésa sí que es una verdadera catfight. Mientras todo esto pasa, la gente es muy feliz bailando lentamente en la pista. Oh cierto, que todo esto era un baile escolar, casi se me olvida. Bueno, pero tal felicidad es interrumpida por la pelea de las gemelas, que inevitablemente llega a la pista. Si alguien quiere saber cómo van, creo que es seguro decir que Emily va ganando por mucho.

Naomily

No, no le pegó… yo sé que muy en el fondo todas creemos que Katie merecía ese golpe, pero son hermanas, no es correcto. Además, Ems es un pan de dios, ¿recuerdan? Si no me creen, presten atención a lo que sigue. Emily se levanta y ayuda a su hermana a que se incorpore también. Y entonces da el mejor discurso/declaración de amor/salida del clóset de los últimos años.

Emily: Katie, no puedo soportar esto. Soy una persona. ¡No soy tú!

Se quita el vestido (claro, que trae como una especie de segundo vestido abajo, no se emocionen).

Naomily

Emily: Tienes que entenderlo, Katie. Te amo. Y nunca te voy a dejar realmente. Pero no puedo “arreglar” esto. Me gustan las chicas. No… Me gusta UNA chica. No… La AMO. ¿De acuerdo? Yo amo… a ella.

“¿De acuerdo?”, pregunta Ems. “De acuerdo”, le responde su hermana. Emily cruza la pista para encontrarse con Naomi, quien al parecer recapacitó toda su vida y le extiende la mano en señal de aceptación. ¿Eso significa que ya todo bien? Pues… al parecer. Ahora, nótese que el numerito ocurrió en medio de TODA la escuela, literal. Pero los ingleses son tan buena onda que en vez de hacer burla o cualquier otra cosa negativa, todos empiezan a aplaudirles a nuestras chicas. Ellas salen de la escuela y bajan las escaleras rumbo a… yo qué sé.

Naomily

Naomi: Qué fiesta.
Emily: Movida…
Naomi: Sí… Yo también te amo…
Emily: … lo sé.

Sólo puedo decir: AW. No por nada son como la mejor pareja del mundo… al menos para mí xD. Así que hubo final feliz para ellas en esta temporada, cosa que es rara para Skins. Yo de verdad no puedo esperar que empiece la segunda temporada en enero, ¿ustedes?

Por ahora es todo de mi parte. Un placer haber contribuido de alguna manera al entretenimiento de algunas.