Seleccionar página

Heroes siguiendo el rollito lesbicanario

Heroes siguiendo el rollito lesbicanario

Hace un tiempo les conté que habría rollito lesbicanario en Heroes y desde hace un par de semanas la historia sigue ese curso pero no había podido ponerlas al día con la historia. Afortunadamente este fin de semana las cosas me están yendo más tranquilas y ahora sí toca contarles todo lo que ha pasado entre Claire (Hayden Panettiere) y Gretchen (Madeline Zima).

Claire y Gretchen 01

Nuestro episodio comienza con Claire más feliz que una lombriz porque por fin tiene lo que quería «una vida normal», beberse un buen chocomilk con una amiga a la espera de las clases. Vamos la vida de la que más o menos todos andamos huyendo LOL. En fin que su felicidad se ve rápidamente interrumpida por una compañera llamada Becky que las invita a las dos a formar parte de la «Sorority» (una fraternidad pero de chicas).

Gretchen quiere salir corriendo porque no le va para nada el temita, pero Claire por otro lado está más que encantada de probar esta nueva vida. Y como no quiere ir sola le pone ojitos de perrito triste a Gretchen, ¿hay peor injusticia que esa?, por su puesto cual mujer enamorada Gretchen cae en ese mismo segundo y se compromete a acompañarla.

Claire y Gretchen 02

Que levante la mano la que sería capaz de resistirse a semejante puchero…ais…si es que estas mujeres saben bien como manejarnos.

El caso es que por la tarde las dos se preparan y se lanzan a la reunión de la sorority para conocer a la gente y ver si les gustaría unirse o no. Una vez ahí preparan una especie de «speed dating» amistoso para romper el hielo. Claire lo está pasando un poco mal contestando como puede las preguntas sin revelar demasiado de su pasado, pero llegado un momento ya no tiene ni que responder porque Gretchen en lugar de hablar de sí misma se la pasa hablando de Claire en todas sus «citas».

Cualquier persona común y corriente se hubiera dado cuenta en ese mismísimo instante de que Gretchen está lo que se dice coloquialmente «cacheteando las banquetas», «hasta los huesos», «bebiendo los vientos» por Claire, pero recordemos que nuestra cheerleader no es normal y tiene un pasado heroico en el que prácticamente todo quisqui se la quería escabechar, así que de inmediato piensa mal.

Claire y Gretchen 03

Y la cosa no mejora cuando al llegar al cuarto se fija sin querer en su ordenador y se da cuenta de que Gretchen ha estado investigando todo sobre ella en Google, vamos que tiene la cuenta de Facebook, las fotos, la última escuela a la que fue, por ver ha visto hasta los periódicos.

Claire se incomoda de inmediato y piensa que la está acechando. Y cuando la ve con su sueter puesto (ughs eso de cogerle la ropa prestada a la gente sin su permiso no gusta) decide que mejor van a la fiesta cada una por su lado.

Ya en la fiesta, Claire está platicando con otra chica que también era porrista cuando de repente se da cuenta de que una especie de pico metálico está a punto de caerles y empuja a la otra chica y cuando mira hacia arriba la única que está ahí es Gretchen.

La porrista termina de mosquearse y se va al cuarto, pero su compañero de piso la sigue hasta ahí y le dice que ella no ha sido. Claire le responde que ella jamás le acusó, pero Gretchen contesta que sabe que lo está pensando.

Entonces la rubia empieza a echarle en cara todo lo que ha pasado, que habla mucho de ella, que la ha estado investigando, etc. Gretchen intenta despistar al enemigo pero la porrista no se deja y sigue presionando hasta que la mujer confiesa:

No te estoy acechando…bueno quizá si te estoy acechando un poco pero no es lo que piensas, es solo…

Claire y Gretchen 04

Gretchen que obviamente es fan de Olivia Spencer y había visto este capítulo de Otalia decide seguir ese sabio consejo de que los actos valen más que las palabras y le planta un beso a Claire. Y la rubia no sé si del impacto, o porque le gustó se queda totalmente quieta.

Y yo digo ¡por favor pero que beso tan soso!, tanto hype para tan poco beso…aisss…

Pero en fin a Claire hay pocas cosas que la pueden tomar por sorpesa, la han atravezado con chorrocientas cosas, ha viajado en el tiempo y hasta ha volado, pero que tu mejor amiga le plante un beso al estilo «Jane, Jane» la deja así:

Claire y Gretchen 05

Desafortunadamente para nosotras en ese momento llega la gente de la sorority a avisarles que ya forman parte del clan y ahí se terminaba el episodio pero gracias a mi tardanza ahora puedo reseñarles dos, así que seguimos con el rollo lesbicanario.

Ya por la noche, las dos chicas están supuestamente durmiendo y dándose la espalda. Obviamente con el ajetreo del día ninguna de las dos puede dormir y Claire pregunta: «¿Estás despierta?», Gretchen responde positivamente y pregunta a su vez: «¿Tienes miedo de que te ataque a besos mientras duermes?» (lol) Claire responde que a lo mejor pero con esta sonrisa que nos indica que está bromeando totalmente:

Claire y Gretchen 06

Ambas deciden que urge que hablen del asunto así que se sientan y empiezan a platicar.

Gretchen: Fue impulsivo y estúpido y malo.
Claire: No fue malo. Quiero decir…eres una buena besadora, es solo que no quiero echar esto a perder.

La rubia está asustada porque Gretchen es la primera amiga que ha tenido de verdad y no quiere echarlo a perder. La morena le responde vale, me quieres pero no «así» pero la porrista no responde se queda dudando y en ese momento entra un grupo disfrazado en plan ninja a atacarlas.

Claire en esto tiene mucha experiencia así que en menos de lo que se dice «superfragilisticoespialidoso» tiene a su atacante controlada. Entonces se encienden las luces y son las chicas de la sorority que siguiendo la tradición iban a secuestrarlas.

¡Por Dios Claire! no te nos tienes que poner toda Buffy, solo te estamos secuestrando.

La porriste se disculpa y entonces se deja llevar atada de manos y con la cara tapada junto a Gretchen y las dos terminan en el maletero de un automóvil incómodamente juntas en el buen sentido de la frase.

Gretchen: Míranos, atadas y en la oscuridad
Claire: Hay webs enteras sobre este tipo de cosas (super lol)

De repente un bache en el camino hace que casi se besen y a las dos se les acelera el corazón.

Claire y Gretchen 07

Entonces deciden retomar la conversación, Gretchen le dice que se habían quedado en que Claire le decía que la quería solo como amiga. La porrista responde que eso lo dijo ella, que en realidad lo que ella quería decir es que era una gran amiga.

Gretchen la mira, silencio de ese con mucha química, la morena pregunta: «¿Entonces que camino seguimos?» pero Claire no está segura de que es lo que quiere. La conversación hubiera seguido pero llegan a su destino y al final las dejan tiradas junto a otras dos chicas nuevas en una casa abandonada para que sigan pistas hasta dar lo que le dará el pase a las dos afortunadas que lo consigan primero.

Claire y Gretchen 08

Cada pareja se va por su lado a buscar y la pareja que nos importa termina en un lugar que parece esos sitios donde cuelgan la carne (lo digo por los ganchos metálicos gigantescos que cuelgan) y ya que están a solas y a oscuras Claire pregunta: «¿Hace cuanto tiempo que lo sabes?» Gretchen confiesa que la verdad es que ha tenido mas novios que novias. Claire termina por confesar que ella es virgen.

Gretchen le dice que no podrían ser más diferentes y que quizá sea eso lo que hace que se atraigan. Y justo en ese momento un gancho asesino intenta matarla pero Claire se lanza cual heroína nacional y la tira al piso justo a tiempo para caer encima de ella y salvarla.

Claire y Gretchen 09

Claire llega a la conclusión de que hay alguien más con poderes rondando la escuela y está intentando matar, pero no a ella sino a Gretchen.

Las chicas siguen buscando por otro cuarto y entonces la morena dice:

Por cierto, te entiendo ¿sabes?, el querer huir de tu mundo raro y vivir una vida normal. No debí haberte puesto en esta situación, una relación es lo último que necesitas ahora mismo.

Pero Claire le responde rápidamente que la necesita Awwwww

Te necesito, créeme.

Y como la felicidad no existe en este triste mundo en ese justo momento atacan de nuevo, pelea que te pego y Claire termina estacada contra la pared pero consigue darle un buen golpe al enemigo invisible que resulta ser la chica de la chica que las invitó a la sorority.

La mujer sale huyendo pero la vida de la porrista va a cambiar por completo porque justo en ese momento entran la compañeras y se la encuentran con un bonito palo atravesándole el cuerpo.

Claire y Gretchen 10

Gretchen la ayuda a bajar y le saca el palo para trauma de las compañeras que presencian la manera en la que Claire se cura. Su secreto acaba de ser rebelado, no más «vida normal» para ella.

¿Qué les ha parecido?, la verdad es que lo están manejando mucho mejor de lo que yo pensaba, de hecho he disfrutado la química entre la parejita aunque aún no me hago muchas ilusiones.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

46 series lésbicas para ver en 2019
Yolanda Andrade habla sobre su "boda" con Verónica Castro
Retrato de una mujer en llamas: La nueva propuesta del cine lésbico
Una foto histórica: una primera ministra con su esposa y un primer ministro con su esposo
Cinco series de anime yuri que no te puedes perder
Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus
Joy Huerta fue vista con su familia ¡Y es una ternura!
Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?
The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!
Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies