El día de ayer Oprah entrevistó a Ellen Degeneres y Portia de Rossi en lo que fue su primera entrevista como matrimonio (Awwwww). Todo formó parte de la divertidísima campaña que organizó Ellen para aparecer en la revista O. Como pueden ver en los vídeos después de que todo empezará como una broma, la mujer consiguió que Oprah la invitara y aprovechando el próximo lanzamiento de la revista se lanzó a hacerle una entrevista.

El caso es que fue una entrevista muy interesante y bonita (no la he traducido porque si le hago los subtítulos a algo más esta semana me muero :P). Ellen habló bastante de su salida del armario, de como de primera mano parecía que todo iba a estar bien pero todo terminó desplomándose y al final perdió su carrera (estuvo 3 años sin conseguir trabajo después de que cancelaran su serie). Pero también comentó lo mucho que eso le había hecho crecer y como gracias a esos malos ratos había aprendido a ser feliz siendo quien era, y a dejar de intentar que todo el mundo la quisiera.

Pero la parte más bonita de la entrevista fue cuando Portia entró en escena y platicó como habían llegado a ser pareja. Portia comento que desde la primera vez que vio Ellen se sintió atraída por ella, pero que en ese entonces estaba trabajando en Ally McBeal y totalmente en el armario así que no habló de sus sentimientos por ella durante 3 años porque le asustaba perder su carrera si salía con ella.

Al final eso sí, a Portia le pudo más el amor que el miedo y terminó confesándole a Ellen lo que sentía por ella y terminaron saliendo y casándose (awwwwwwwww). Y hablando de matrimonio, Oprah aprovechó para preguntarles porque era tan importante para ella poder decir que estaban «casadas» y esto fue lo que respondió Portia:

Es un sello de validez jurídica. Es difícil saber lo que se siente hasta que sucede. Me gustaría que todo el mundo pudiera sentirlo. El problema siendo una pareja gay es que, en el pasado te referías a tu esposa y existían estas comillas al rededor que hacían que la gente pudiera burlarse. Ahora es un hecho, es la ley, ella es mi esposa y eso es un hecho.

Me encantó la manera tan abierta y natural con la que hablaron las dos, me gustó mucho que Portia reconociera su batalla para decidirse a salir del armario porque eso es algo por lo que muchas de nosotras ha pasado y seguramente habrán más chicas en el camino que lo están pasando también. Y Ellen y Portia son la prueba viviente de que se puede ser feliz y exitosa siendo quien eres. Que a veces salir del armario y dejar tus miedos en un rincón te trae cosas bonitas y sobre todo la libertad de ser feliz.

Les recomiendo encarecidamente que el echen un vistazo a la entrevista. ¡A mi me encantó!