• Si te gusta Ellen DeGeneres tanto como a mí y quieres estar al día con todo lo que pasa en su vida y su programa de televisión solo tienes que pasarte por ellendegeneres.fr, donde diariamente actualizan con novedades de nuestra cómica favorita.

  • Una increíble batalla legal ha sido ganada por dos madres francesas. Resulta que en ese país una persona soltera puede adoptar un bebé pero una pareja gay no. Pero el martes pasado, una corte falló a favor de una pareja de dos lesbianas después de 11 años de batalla legal. ¡Es un precedente jurídico importantísimo! Vía: Lesmadres

  • Laurel Holloman mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Tina de L Word, acaba de abrirse una cuenta de Twitter (y sí, está más que comprobado que realmente es ella). Si quieres conocer lo que se cuece en la vida de la famosa actriz solo tienes que seguirla, este es su nombre de usuario: @nalamommy (tip lesbicanario: no se olviden de pasarse por su cuenta de Twitpic para ver unas cuantas fotos donde sale guapísima)