Como saben muchas lesbicanarias somos fans hardcore de Venice, la serie de Crystal Chappell que se estrena este mismísimo viernes. Y hace un par de semanas el Team Lesbicanarias llevó a cabo una actividad para promocionar la serie en el LesGaiCineMad en Madrid y en el día del orgullo gay en Buenos Aires, Argentina.

Después de mucha planificación twittera y horas de diversión planeandolo todo, nuestros dos equipos se lanzaron a darlo todo con flyers y posters de la serie para que más personas se enteraran de la movida lesbicanaria que se cuece por ahí.

Las chicas se lo pasaron de miedo y pueden leer las experiencias de cada una (con fotitas y de todo) dando clic en su nombre: Mareluxis, Kaiales, Yovanu y Lipitus, Pipipaldi y Soah. También pueden echarle un vistazo a mis comentarios sobre el proceso de creación del vídeo.

Valió la pena solo por lo divertido que fue, pero como cereza del pastel a Crystal le gustó mucho y a Kimmy también.

Y aprovecho este post para contarles que el viernes estaremos en plan Twittero haciendo tiempo para el momento en el que empiece la serie, que se estrena a las 5 a.m. hora de la península, cuatro en las islas canarias, ¡no se corten en seguirnos el rollito! y si hay suficiente interés (manifestarse en los comentarios deberían) igual y pongo el chat lesbicanario como en el final de temporada de Las mujeres de paco.

¡Ustedes dicen chicas!