La semana pasada en los mundos de Otalia, Natalia cometió el error más grande de su vida. Se los juro, no importa lo que haga en un futuro, las metidas de pata que dé no podrán ser más abismales que haberse acostado con Frank. Se los digo yo, que he tenido que verlo varias veces por aquello de la subtitulada.
Pero no le restregaré una vez más su error a la pobre mujer, ella solita se da cuenta de que cometió pecado capital. Y no, no es haberse acostado fuera del matrimonio, es haberlo hecho con alguien que no fuera Olivia. Y por esa mismísima razón está dispuesta a torturarse a base de lavar todos los pisos a mano y sin guantes con 3 litos de lejía por un cuarto de agua.
Olivia llega a mitad de la penitencia y se le quede viendo con cara de «¿qué demonios?» para luego avisarle de que tienen una muy bonita aspiradora en el closet. La dimples le responde que si no se le rompe la espalda no vale la limpieza y entonces nuestra querida Liv se ofrece a ayudarla porque tiene pensando en todo caso romper esa espalda en posiciones más productivas.
Natalia que está cabreada con el mundo y consigo misma, le dice que no, que ella se las arregla sola y Olivia responde que menos mal porque no parece ser muy divertido que digamos.
Natalia: Hay más en la vida que divertirse, como el trabajo duro, la familia y ser honesta y justa
Olivia: Sip, eso suena muy divertido.
LOL ais, si es que amo a Olivia, no lo puedo evitar. Pero por supuesto a Natalia en estos momentos su sentido del humor no le hace la más mínima gracia. Pero nuestra Livy también lo está pasando mal, solo que en lugar de torturarse a base de trabajos forzados (ya suficiente tortura es ver a Frank), decide que la diversión es lo que le va.
Vale, pero ¿sabes algo? no tiene nada de malo divertirse. Divertirte puede hacerte pasar momentos muy difíciles de tu vida. Así que, ¿qué?, sal por ahí, come algo rico, ten buen sexo.
Por supuesto Santa Natalia del mal sexo con el hombre que no amas se siente terriblemente ofendida cuando Olivia habla del bonito placer carnal, de esa manera tan impura y poco pudorosa y se marcha dejándola con cara de what?
Pero Olivia no lo deja estar ahí, sale a buscar a Natalia y le suelta un sutil:
Sí no te conociera como te conozco, diría que alguien se dio un acostón.
¡Premio! y creo que nunca te fue más agridulce ganártelo querida Olivia, Nat le dice que eso no es educado y se pone a la defensiva. Olivia le dice que lo siente que es solo que sabe que algo le pasa y quiere que sepa que puede hablar con ella.
Natalia le dice que reza todos los días y cree realmente en Dios que es su mejor amigo. Olivia se defiende con bromas porque en materia religiosa no es que sea muy entendida. La morena le dice que si se sabe esa parte de la biblia en la que dice que si piensas en algo ya estás pecando. Olivia le dice que sí con cara de «menos mal que no creo porque he pensado unas cosas…» y le dice a Natalia que es normal que sus pensamientos no sean siempre puros. Y la conversación se ve interrumpida porque llaman a Natalia para que vaya al hospital.
En Cedars Natalia se encuentra con Frank que está agradecido de verla e intenta sacarle conversación, pero ella está muy esquiva. Frank la detiene y le dice que ha intentado llamarla, ella le responde que ha tenido mucho trabajo. Él le dice que sabe lo que le pasa y por un momento Natalia piensa que es cierto, pero luego Frank empieza con su rollo maromero que si tú, que si yo, que si la vida loca y ella le para en seco diciéndole que lo que sucedió entre ellos no volverá a suceder nunca.
Mientras tanto Olivia se encuentra a Jeffrey en el gimnasio y le cuenta todas sus penas, que si Natalia no sabe divertirse, que si se la pasa dándole sermones, que sí no le gusta el sexo (a esto último los ojos de Jeffrey casi se salen de las cuencas).
En el hospital Frank sigue intentando convencer a Natalia de que es la mejor pareja del universo, pero Lizzie llega y los interrumpe. La dimples entonces le dice que siempre ha sido muy bueno con ella pero que solo se acostó con él porque estaba triste y porque ella quería distraerse y que lo ha usado. Que es un pecado haberse acostado con él sin estar casado, pero lo que a nosotras nos interesa es lo segundo: es un pecado cuando no puedes controlar tus pensamientos. ¡¡Aja!! ¿En quién estabas pensando Natalia?
Más adelante, Olivia regresa con remordimiento de conciencia a la granja del amor, porque vale que Nat no es lo que se diga el alma de la fiesta, pero sabe que se pasó un poco con sus comentarios poco acertados. Así que cierra los ojos, respira profundo y al toro por los cuernos, o lo que es lo mismo, a la cocina a encontrarse con Natalia.
Mira quiero disculparme por haberme burlado de ti antes, no era mi intención. Sé que somos completamente diferentes, es solo que siento que realmente hemos creado algo aquí que es…especial. Y no sé si tú sientes lo mismo que yo, y no espero que lo sientas, solo quiero que sepas…(con lágrimas en los ojos) que no importa lo que sea esto o a donde nos lleve, solo quiero que sepas que tú eres mi amiga y puedes hablar conmigo, contarme lo que sea.
Natalia se gira sin poder soportar el llanto y le cuenta que sé acostó con Frank y que no sabe la razón porque no está enamorada de él.
No sé que pecados haya cometido la Spencer, pero estoy segura de que en estos momentos la penitencia de la lejía de Natalia le parece apetecible porque la que le está tocando sufrir a ella es mil veces peor.
La dimples se siente como una hipócrita porque ha actuado en contra de sus creencias, se siente decepcionada de sí misma. Olivia le intenta hacer ver que es incluso natural que lo llevaran a ese nivel, y le dice que es una persona humana y se equivoca, que tampoco pasa nada.
Natalia llora y confiesa que está asustada de que Dios este enfadado con ella y a Olivia no le queda de otra que abrazarla fuerte y consolarla mientras llora. Nat le confiesa a su ¿amiga? que teme más por haber sido una hipócrita que por lo de Frank, Liv le responde que si ese es el boleto al infierno ella tiene hasta pases de regalo así que por lo menos estarán las dos juntas.
Luego se pone el traje de las valientes porque siente que gran parte de que Natalia saliera corriendo a los brazos de Frank ha sido porque no han sido sinceras, así que decide de una vez por todas decirle la verdad.
Olivia: Ha pasado un año desde que Gus murió y mi cirugía, un año que no creí que viviría, y ahora hay veces en las que olvido que he sufrido un trasplante. Ha pasado un año que no esperaba tener y ha estado lleno con nuevas, maravillosas e inesperadas cosas.
Natalia: Gus te dio un gran regalo.
Olivia: ¡Tu me diste un regalo mucho más grande!, no sé que haría sin ti, yo solo…te he tomado mucho cariño y…no sé…quiero algo y no estoy ni si quiera segura..vale…solo voy a decírtelo sin más…
Pero por supuesto entonces llega Jeffrey que ha tenido un pleito con Reva y las interrumpe. ¿Será que alguna vez estas dos tendrán algo de paz para hablar sin que las interrumpan?. ¡Que alguien las meta en un elevador y corte toda luz en Springfield a ver si terminan como las tibette!
En fin que después de Jeffrey llega Josh (yo no sé que les da Olivia a sus exes que nomas no se deshace de ellos…bueno…sí sé) y Natalia que ya se huele lo que le va a decir la Spencer mueve tierra y mar para salir con ellos y no quedarse a solas con ella.
Al final terminan los cuatro jugando billar en plan chicos contra chicas, Jeffrey apuesta 100 dolarucos porque Olivia tiene las de perder con Natalia que no sabe ni que es romper las bolas. Olivia es una experta en hacerlo (sip hay doble sentido lol pero que conste que porque ella lo dijo así en el capítulo) así que paga la apuesta y se propone atacar.
Lo que ninguno de los tres sabía es que detrás de esa cara de santa se escondía una campeona de Pool, así que Natalia y Olivia terminan llevándose 200 dolarucos a casa para el «frasco de las galletas». Las dos terminan riendo en la granja del amor y Natalia le dice a Liv que aún hay muchas cosas que no conoce de ella. La Spencer intenta entonces retomar su conversación pero Emma llega corriendo con un periódico que en la portada tiene a su papi querido. Lo dicho…¡exigimos un elevador y un corte eléctrico!
Por la noche Olivia descubre a Emma intentando escaparse de la casa porque quiere ir a ver a Phillip. La peque está triste porque sabe que su papá está en el pueblo pero aún no lo han ido a ver. Olivia le pide a la niñera que venga y se va a buscar a Phillip y le dice que haga lo que haga se mantenga alejado de la niña.
Mientras tanto Natalia decide llevarle galletas a Frank, ¿por qué? se preguntaran ustedes, pues porque las había hecho para Buzz pero como ya salió del hospital se las llevó a él. Vamos que el pobre siempre es segundón pero no se entera.
Frank le ofrece a Natalia tiempo y espacio, ella responde que las galletas tienen chocolate, vamos que intenta no hablar del asunto, pero él se lo toma como una respuesta positiva vaya usted a saber por qué. Natalia se va y llega Olivia a la estación gritando que más les vale agarrar a Phillip y cuando Frank le dice que no puede le suelta un airado: «eres inservible» LOL.
Olivia le explica a una Emma dormidita que entiende que quiera ver a su papi, pero que está asustada de lo que él pueda hacerle y no quiere tomar ningún riesgo cuando se trata de ella.
Mientras tanto Remy acompaña a Natalia a casa y ambos hablan de su acostón con Frank, Nat le dice que para ella el matrimonio y la y cito «unión sagrada entre un hombre y una mujer» son conceptos muy pero que muy importantes y no se los toma a la ligera.
Cuando Olivia baja se encuentra a Natalia sentada en la banquita de la granja del amor y ambas se sientan a platicar. Liv le cuenta que encontró a Emma a punto de fugarse y la dimples le dice que pase lo que pase resolverán el asunto de Phillip las dos juntas como un equipo. La Spencer se derrite en ese mismísimo momento.
Ambas se miran con los ojos del amor y toca el momento confesiones. Olivia asegura que jamás tuvo nada como esto, alguien que luchara por ella porque quisiera, solo por que quisiera. Ambas deciden que son un equipo del estilo Batman y Robin (¿referencia gay por aquí?), Olivia dice que deberían ser un equipo de boley de playa. Nat dice que no por las faldas, Olivia le mira y le dice con voz sexy que se le vería de maravilla y entonces el hijo de vaqueira de Frank decide aparecerse en pantalla ¡¡agh!!
Olivia entonces les deja espacio y se va a la cocina para dejarlos a solas. Frank sin mediar palabra se arrodilla frente a Natalia y después de 3 citas le pide que se case con él. ¡¡WTF!! Todo mientras Olivia les mira desde la ventana.
¡¡No puedo soportar ver a Olivia con esa carita!!, Así que con su permiso terminó este retro aquí mismo que tengo una mujer a la qué consolar. Estamos llegando a la parte ultra dramática de esta historia señoras, así que vayan aprovisionándose de kleenex porque tenemos un buen rato de sufrimiento por delante. ¿Qué fue lo que más les gustó?