Annise_Parker

Señoras, Doris Wolfe ya no es la única alcaldesa lesbiana que conocemos las lesbicanarias. Y es que la ciudad de Houston ha elegido a Annise Parker como su nueva alcaldesa en la segunda vuelta de las elecciones de la ciudad.

La verdad es que es un noticion, no debería serlo (no tendría porque contar que sea lesbiana o no para ganar unas elecciones), pero es así porque todas nosotras sabemos que en EEUU la orientación sexual todavía cuenta y mucho. Sobre todo a la hora de hacer descalificaciones, y la propia Parker se enfrentó a una oposición muy dura que utilizó su orientación sexual en incontables ocasiones para intentar desacreditarla.

Los votantes de Houston han abierto la puerta a la historia. Yo sé lo que este triunfo significa para muchos de nosotros, nunca pensé que podría lograr un alto cargo.

Me emociona mucho su victoria, porque eso significa que la gente de Houston ha podido ver más allá de que sea lesbiana y ha elegido basado en lo competente que es la demócrata para el cargo. Es una de esas pequeñas victorias que nos vienen muy bien, sobre todo después de que en Nueva York el senado votara en contra del matrimonio gay

Mil gracias a Idaira por el tip.