Que te saquen del armario es una putada de las grandes. Lo sé por experiencia propia que a mi me dieron un empujón de los buenos. Siempre he pensado que es bueno que seamos visibles y que mientras más gente se de a conocer como lesbiana y más personas nos conozcan más fácil será nuestra vida, pero en todo caso es una decisión que cada una debe tomar de manera personal.

Mi outing fue una cosa más bien familiar y me molestó mucho, así que puedo imaginarme que a Alison Goldfrapp no le habrá hecho la más mínima ilusión que The Times la sacara del armario. Y es que el periódico sacó un artículo sobre mujeres que empiezan a salir con otras mujeres a mediana edad (que por cierto no me gustó nada el escrito, me pareció muy estereotipado y falto de profundidad) y para ilustrarlo se presentaron casos de mujeres que todas las lesbicanarias conocemos como el de Cynthia Nixon, Meredith Baxter o Kelly McGillis. Pero ahí como que no quiere la cosa también soltaron el nombre de Alison Goldfrapp que según la escritora está saliendo desde hace tiempo con Lisa Gunning (editora de cine) con quien trabajó en la película Nowhere Boy.

El artículo está escrito por Stephanie Theobald que es bastante conocida en el mundillo porque es una escritora reconocida que durante muchos años se identificó como lesbiana, pero que ahora se identifica como bisexual (se casó con el escritor gay Jake Arnott).

No es exactamente una sorpresa, hay rumores sobre la sexualidad de Goldfrapp desde hace muchísimo tiempo. Pero ella siempre ha sido una persona muy privada con absolutamente todos los aspectos de su vida así que nunca ha hablado públicamente sobre ello.

En fin que le damos la bienvenida al club aunque haya entrado voluntariamente a fuerzas.

Vía: Ambiente G