Seleccionar página

Crystal Chappell: Entrevista Lesbicanaria

Crystal Chappell: Entrevista Lesbicanaria
pic5

Crystal Chappell no necesita mayor presentación entre las lesbicanarias. Llevamos un poco más de un año enamoradas de su interpretación como Olivia en Guiding Light, y ha terminado de ganarse nuestro corazón cuando decidió crear Venice la serie. Así que tener la oportunidad de platicar con ella sobre sus nuevos proyectos, ha sido más un placer que otra cosa (sí, lo sé, mi trabajo es durísimo, vida triste la mía).

Pónganse cómodas chicas porque Crystal les va a contar de primera mano sus opiniones sobre el «no beso» de Otalia que tanto nos hizo sufrir. Hablaremos sobre su actual trabajo en Days Of Our Lives. Nos contará muchas novedades sobre Venice y hasta sabremos que palabra sabe decir en español (puntos lesbicanarios para la que adivine).

Lesbicanarias: Tuvimos la oportunidad de conocerte gracias a tu trabajo como Olivia en Guiding Light. La serie tiene una audiencia internacional muy grande. Los clips en español de Otalia tienen comentarios no solo de gente de habla hispana sino de lugares tan dispares como Italia o Brasil, para ti ¿cuál fue el secreto para enganchar a un grupo de gente tan diverso?

Crystal Chappell Realmente fue Guiding Light el responsable de tener la idea de juntar a los dos personajes. Me emocionó mucho cuando me la presentaron y pensé que era una historia muy valiente para tratar en una telenovela americana. De todo lo que he hecho en mi carrera, la historia de Otalia es la que me hace sentir más orgullosa. Pero realmente fueron «los que mandan» de Guiding Light quienes tuvieron la idea de Otalia.

Lesbicanarias: Has comentado más de una vez lo frustrante que fue para ti el tema del “no beso” entre Olivia y Natalia, ¿qué ha sido más difícil para ti como actriz?, ¿grabar una escena intima o lidiar con el hecho de no poder grabarla aunque el personaje lo requiera?

Crystal Chappell: La parte más difícil fue conseguir completar la escena sabiendo que había falsedad en ella. Como actriz, te esfuerzas por ser tan veraz como te es posible, así que fue muy frustrante no poder tener intimidad y, francamente, ya que habían estado de acuerdo en contar la historia, nunca pude entender por qué no podía haber un simple beso romántico.

Lesbicanarias: La serie de Venice es tu manera de responder a las expectativas de tu público, cuéntanos un poquito de cómo se te ocurrió la idea de la serie.

Crystal Chappell: Obviamente está inspirada en la historia de Otalia. Vi la respuesta tan apasionada que obtuvo. Tocó a muchas personas de manera personal. Me mostró que tenía sentido llevar la historia a la web y tener la libertad de contarla de la manera más honesta y veraz posible.

Lesbicanarias: Venice es un proyecto pionero en muchos aspectos, entre ellos la manera en la que todo el equipo de la serie ha interactuado con los fans gracias a las redes sociales (especialmente Twitter), ¿de dónde nació la idea de usar este medio para promocionar la serie?

Crystal Chappell: Conocí Twitter a principios del año pasado y empecé a hablar con los fans. Fue muy interesante, tuve grandes conversaciones y conocí a gente que amaba la historia de Otalia, así que cuando la idea de Venice nació, tuvo sentido hablar con la gente y contarles lo que estaba haciendo y, con suerte, emocionarlos con el proyecto.

Crystal Chappell, Jessica Leccia

Lesbicanarias: El estreno de la serie fue un éxito, el resumen del primer episodio es uno de los posts más vistos en el blog este mes, ¿te sientes satisfecha con el resultado?

Crystal Chappell: Lo que era importante para mí era darle a los fans de Otalia lo que querían y por lo que habían esperado tanto tiempo, es decir, darles el beso entre Jess y yo aún cuando fuera con personajes diferentes. Estoy muy contenta y orgullosa de la serie, de Kim Turrisi y todas las personas que han trabajado tan duro por tan poco para hacerla posible. Me alegra saber que es uno de los posts más visitados este mes.

Lesbicanarias: Al estrenar la serie tomaron una decisión muy arriesgada al lanzarla como contenido de pago, ¿Qué les llevó a tomar esa decisión?

Crystal Chappell Mi decisión de hacer la serie de pago nació de mi deseo de hacer una segunda temporada. No había manera de hacer la segunda temporada rápidamente si no teníamos dinero para hacerla. Tuve mucha fe en que los fans, por un precio razonable, apoyarían la serie y nos darían la oportunidad de hacer la segunda temporada.

Lesbicanarias: ¿Ha valido la pena el resultado?

Crystal Chappell: Bueno, te dejaré juzgarlo por ti misma. Estoy muy contenta con la manera en la que ha resultado la serie. No estuvo excenta de errores y he aprendido mucho en la primera temporada y habrán cambios en la segunda, tengo confianza en que lo haré mucho mejor para la segunda temporada.

Lesbicanarias: Sé que hay muchas chicas esperando que la opción de los subtítulos esté disponible para suscribirse, ¿puedes contarnos un poco de cómo van a implementarlos y cuando estarán disponibles?

Crystal Chappell: Estoy estudiando varias posibilidades ahora mismo. Está por llegar una nueva tecnología que traducirá automáticamente cada episodio en diferentes subtítulos. Podría suceder dentro de unas cuatro semanas. Aún no puedo darte una respuesta definitiva.

Lesbicanarias: Hay un dicho en español que dice que de los errores se aprende. ¿Cuál es el error del que más has aprendido al emprender la aventura de Venice?

Crystal Chappell: El mayor error del que he aprendido, es que realmente tienes que asegurarte de tener un equipo muy fuerte a tu lado. No puedes hacerlo todo tú mismo, y necesitas que cada persona rinda al máximo, entregar las cosas a tiempo y cuando las has prometido. Creo que llegados a este punto, he conseguido lograrlo.

Lesbicanarias: Hace poco comentaste que ya tienen los medios para grabar la segunda temporada, ¿Cuándo podremos verla?

Crystal Chappell: Mi meta, y no es una garantía, solo mi meta…es grabar la segunda temporada en Marzo para poder estrenarla a principios de mayo.

Lesbicanarias: ¿Qué puedes decirle a tus seguidoras de habla hispana para animarlas a suscribirse a la serie?

Crystal Chappell: Creo que Venice es una manera nueva y diferente de presentar una historia, pero también estoy muy orgullosa de la serie y el mensaje que envía, y con suerte, en el futuro, podremos ofrecerla de manera gratuita. Es una meta que tengo y creo que es posible.

Crystal Chappell Carly

Lesbicanarias: Aparte de tu trabajo en Venice, actualmente estás trabajando en Days Of Our Lives haciendo el papel de Carly, el mismo personaje que solías interpretar en la novela hace 16 años. Preséntales a Carly a tus nuevas fans.

Crystal Chappell: Muy bien, Carly es una doctora y heredera que lo ha perdido todo. Asesinó a su marido en defensa propia y tuvo una hija con otro hombre. Tiene un gran sentido del humor, es apasionada, impulsiva, inteligente y necesita una pedicura…porque yo…Crystal, necesito una pedicura.

Lesbicanarias: Empezaste a grabar DOOL casi inmediatamente después de terminar Guiding Light, ¿fue difícil para ti hacer la transición de Olivia a Carly?

Crystal Chappell: Fue difícil porque interpreté a Olivia durante diez años, así que la conocía muy bien y eso me daba cierta libertad. Al volver a Days, tuve que volver a aprender quien era Carly y en qué se había convertido en los últimos 16 años, así que siempre es un poco difícil al principio, pero creo que estoy empezando a entenderla. De verdad me gusta esta Carly.

Lesbicanarias: Has tenido un año lleno de actividad, ¿qué es lo que te ha dejado más satisfecha?

Crystal Chappell: Haber hecho mi trabajo. He disfrutado todo lo que he tenido la posibilidad de hacer. Todo ha sido satisfactorio, pero estoy orgullosa de haber conseguido hacerlo y de haberme quedado contenta con lo que he hecho.

Lesbicanarias: ¿Qué podemos esperar de Crystal Chappell en el 2010?

Crystal Chappell: Voy a seguir trabajando en Days y quiero continuar haciendo tantas temporadas de Venice como me sea posible. Tengo muchas ideas para otras series…eso, mucho tiempo con mi familia y obviamente una pedicura.

Lesbicanarias: No puedo dejar de preguntarte, ¿Sabes decir algo en español?

Crystal Chappell: Muy caliente.

¿Cuantas de ustedes han decidido cambiar de profesión a pedicurista profesional el día de hoy? Realmente fue muy divertido comunicarme con Crystal que, a pesar de tener la agenda a tope, ha tenido la deferencia de contestarme estas preguntas.

Recuerden que pueden hablar con ella en Twitter, Facebook y seguir paso a paso todo lo que sucede con Venice desde su web oficial

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

44 Comentarios

  1. yovanu

    Nunca dice una cosa simple y al pasar, no no, ella tenía que decir «Muy Caliente» y dejarnos a todas babeando delante de la pantalla, es una grossa!!!

    Responder
  2. karito

    MA-DRE-MI-A!!!!!!!!!!! no se como soi de las primera en comentar pq justo cuando lei la entrevista fui directamente a apuntarme para aprender a hacer la pedicura.. no por nada, pero nunca se sabe cuando una actriz sexy la vaya a necesitar…

    Rogue una entrevista fantastica, nos hemos enterado de bastantes cosas que nos daban vueltas en la cabeza, como el tema de los subtitulos, cuando la segunda temporada de venice… Entrevistaste a la Chappell, grande lo tuyo,iras al cielo lesbicanario de cabeza… y yo lo que me pregunto es… ¿cuando una entrevista a Rogue???

    Responder
    • Iria

      Eso, eso!! Entrevista a Rogue, tambien somos fans tuyas!!

      Responder
  3. Liza

    Muchas gracias Rogue y muchas Gracias Señora Chappell por esta entrevista que creo que la acerca aun mas a todas sus fans de habla hispana. Que podemos decir de Crystal que no hayamos dicho sobrias y ebrias jaja. gracias nuevamente por pensar en sus fans y por compartir esto con nosotras. Saludines desde Argentina

    Liza

    Responder
  4. Liza

    ay ay me volvi a enamorar de mi CC!!! auch

    Responder
  5. Genix

    Un placer que se haya tomado la amabilidad de dedicarnos unas palabrillas pese a la agenda apretada que tiene. Como siempre digo, es una digna fan de sus fans. Su actitud siempre es positiva y cercana….En lo de Muy Caliente…pagaría por oirselo decir 😉 Que pongan otra subcripcion para escuchar esas dos palabras. Yo me apunto 🙂

    Responder
  6. pi

    FELICIDADES,grande rogue,como sufres con las entrevista se nota,vida triste la tuya xd,bueno algo savemos habla español sexy CALIENTE,ya mesuena distinto,creo que me la apuntojaja,que haya suete y te den mas entrevistas SUPER MASTER BESO

    Responder
  7. yovanu

    No puedo irme de esta entrevista, quedé in love forever y no puedo salir de la página…es que CC me mira desde las fotos…y me susurra cositas…..nunca nada relacionado con la pedicuría o los pies me habían resultado tan sexys…

    Responder
  8. mareluxis

    Fenomenal la entrevista y como siempre The Goddess no desfrauda dando respuestas diractas y admitiendo los errores que han podido haber en Venice y buscando la manera de mirar hacia adelanta. Contenta con lo que comenta de los Subs, porque implica que es un tema importante el hecho de que esten buscando opciones… y bueno, a seguir apoyando a CC y a Venice en sus proyectos… CC nos ha vuelto a enamorar a todas… o hacer que nos enamoremos mas, si acaso eso es posible..!! Gracias Rogue y felicitaciones por haber conseguido esta entrevista y haberla traido a nosotras!

    Responder
  9. Bate

    Ummmmmmmmmm, me gusta. Confesar que has fallado y que no has hecho las cosas como deberías no es nada fácil… es un punto a su favor, no todo el mundo es capaz de hacerlo y se agradece.

    Responder
  10. kaiales

    Esta mujer nos tiene en el bote, yo me intentaba resistir un poco últimamente pero nada, resistance is futile, no sirvo para tipa dura. Muchas gracias por la entrevista Rogue, me encanta, y por fin sabemos algo de los subs 😉 Y secundo la idea de Genix de que hagan otra suscripción para oír a CC decir «Muy caliente», yo me apunto de cabeza, seguro que con eso sacarían para la tercera temporada 😛

    Responder
  11. Liza

    te amo te amo te amo te amo te amo i love you i love you ai lov iu ai lov iu so mach

    Responder
    • yovanu

      Pero caramba, comentar en este estado! Lo que provoca CC….¿por que se lo decias a CC, no? :S

      Responder
  12. angelica

    Rendida a sus pies!! vale ke padre k se presta hacernos el honor de darnos una intrevista. pues muy bien sabra Ke grossa es LESBICANARIAS!! Lo que mas me atrea de su ser.es alcanzable

    Responder
  13. angelica

    um. alcanzable.?? hmm. ok. down to earth. reachable. ES gENIAL PUES!!

    Responder
  14. CCismineyJLtoo

    paquenques,paquenques,paquenques…., no acierto a decir otra cosa:).Simplemente genial Rogue, genial tu, genial CC,geniales las lesbicanarias,geniales los comentarios. Para el mejor blog lesbico en español,la mejor entrevista. Me encanta CC es una mujer entregada totalmente a su trabajo y a nosotras..,que conste que yo soy mas de JL,pero,¿quien se puede resistir a los encantos de CC?yo no, al menos…Ah! y lo de muy caliente buenisimo, aunque se ve que yo soy de mente menos perversa y me la he imaginado diciendoselo a un camarero de un bar mientras pedia cafe:). Me han gustado mucho sus respuestas y como no, tb las preguntas. Ojala y sea la primera de muchas mas.besitos.

    Responder
  15. Lúcia aka Lootcha

    Adorei a entrevista ! Crystal é um amor de pessoa e parabéns à Lesbicanarias pela dedicação em apresentar Otalia e Venice para o mundo de lingua espanhola e portuguesa como eu. Muito obrigada (muchas gracias)

    Love te interview! Crystal is a lovely person. Congratulatons Lesbicanarias for the dedication in bringing Otalia and Venice to the spanish and portuguese spoken world like me. Thank you 🙂

    Lúcia aka Lootha PS: Canarias is so near from where my family comes from… Ilha da Madeira. 🙂

    Responder
    • Rogue

      Muchas gracias Lúcia :), ¡soy una gran fan de tus cómics de Little Xena y Gabrielle y por supuesto ahora de las little Otalia 🙂

      Responder
  16. Olga

    Buenisimo!! creo que quedo bastante claro que necesita una manicura xDDD… simplemente me encanta <3

    Responder
  17. Little Pearl

    Rogue te quiero, solo tu puedes conseguirnos una entrevista tan maravillosa.

    Responder
  18. karmen

    guauu rogue que suerte! bonita entrevista ha dejado claro lo «poco acertados» que estuvieron en otalia con la falta del aclamado beso! lo de muy caliente uff me encanta!, se lo habrá enseñado JL en sus ratos libres.jj. y es importante lo de los subtitulos en español de Venice, yo ya lo siento porque me encanta el proyecto de CC en Venice pero para no entender ni pipa de momento no me he suscrito! que te contraten rogue a cambio de una !entrevista a fondo en persona!jjj besos y gracias!

    Responder
  19. LIVYNAT

    Antes que nada, agradecer a Crystal que nos haya dedicado parte de su tiempo, que ya sabemos que es muy poco el que le sobra…Agradecerle tambien que haya sido tan franca en sus respuestas y haya admitido que se han equivocado en algunas cosas, eso dice mucho de su persona y su profesionalidad, algo por lo que la admiramos, entre otras muchas cosas..Sobre los subtítulos, me alegro que estén trabajando sobre una solución, aunque me parece un poco tarde, la verdad, y según lo que comenta aún tardará unas cuatro semanas más, a todas las que no entendemos inglés se nos va a hacer una eternidad…Agradecerle una vez mas todo su apoyo a nuestra comunidad y el esfuerzo que ha dedicado a darnos este regalo que es Venice…Le deseo mucha suerte en su trabajo y en su vida, y tambien le agradezco la forma en que mima a sus fans y las hace partícipes de sus proyectos…Ya puestas, le pediría que nos devolviesen pronto el Team porque lo echamos mucho de menos..y una segunda entrevista porque me he quedado con ganas de más…GRACIAS ROGUE SOLO TU PODRIAS CONSEGUIR UNA ENTREVISTA CON LA DIOSA, ERES GROSSA….

    Responder
  20. yo misma

    creo que todo esta dicho ya.. lo q no se es pq llevo con 3 horas intentado salir de esta pagina, pero no pudo hacer clic cuando veo la tercera foto, la que sale con el pelo mas oscuro en traje chaqueta.. LOL! y si encima me la imagino diciendo muy caliente… lol lol!! menos mal q en mi ciudad nieva ahora mismo, a ver si me baja la temperatura…

    Responder
  21. havingdrink

    Primero: Muy buena entrevista, Rogue. Nadie como tú. ¿Que por qué lo sé? Fácil: porque la entrevistada contesta relajada y tranquila, y responde con «contenido» interesante, dando mucha información. Un éxito. A ver si puedes repetirlo. Segundo: Me encanta que reconozca los errores porque fueron garrafales. Casi hasta me he reconciliado con Venice porque estaba muy tibia yo después de toda la movida. Tercero: Muy bien por lo anterior, pero seguimos con el «pequeño» problema de los subtítulos. ¿Cuándo piensa tomar medidas o tener claro qué demonios hacer? Ha de tener en cuenta que no hace falta subtitular simultáneamente a todos los idiomas del mundo. Por importante que sea el chino, su mercado está más en la hispanohablancia. ¡Subtítulos en spanish, ya! Cuarto y último: ¡Podólogas del mundo, aprovechad la ocasión! ¡Crystal Chappel necesita una pedicura! ¡Ahí está vuestro campo de batalla! Y, sin más puntos que tratar, se levanta la sesión. Firmo y plego.

    Responder
  22. Mavi

    ECHE NO JODA QUE MUJER ESTA ENCATADA LE AGO LA PEDICURA AUNQUE DE ESO NO TENGA NI IDEA…MMMM VALE LA PENA

    Responder
  23. coqui

    WAY TO GO!!! FORMIDABLE!!!

    Responder
  24. Desvel0

    Mientras algunos twiteros piden a #estebanarcefueradelaire, la Conapred lanza comunicado http://tinyurl.com/yk8u65k y atiende queja pa q ciertos comentarios homófobos tengan «castigo… yo me pregunto xq no soy pedicurista!!!! Che Rogue!!! qué excelente regalo de reyes te aventaste!!!! No sabes la envidia de la fea (jaja porq no existe eso «de la buena») que en estos momentos te tengo por haber recibido la oportunidad de semejante entrevista con mi goddeschappellpiciosa y que sin empacho te contestara, además de todas las excelentes preguntas que a bien le has realizado, que sabe decir en español «muy caliente» XD!!!! Que con gusto dejo de lado mi desveloinglish con tal de impartirle cuando curso de español quiera pa’que hartas frases más pueda armar con ese par de «Muy caliente»… GODDESS GODDESS AILOVIU!! VERIMOCH DE RETEHARTO!! ai sent mai lob fron eniguer guer ai tink yu!! (I send my love from anywhere where I think you…) 😀

    Responder
  25. Desvel0

    y síííiííí!!!que yo espero lo que haya q esperar pa los subs si nos dice ella algunas frases en español de vez en cuando aunque sea en tuiterland!!!!

    Responder
  26. Eliza

    wow las envidio chicas me encanto la foto con su pelo rojizo se ve su per sexy…ojala la hubieramos escuchado hablar español solo esas dos palabras necesita no mas jaja

    Responder
  27. Sssil_

    Me encantó, me tiene conquistada desde hace ya buen rato y con esto no hace más que asegurar su estadí en mi corazón y mis favoritas en twitter jejejeje!

    Responder
  28. shadowcat

    wow … cada vez me gusta mas esta mujer, y yo me pregunto, en que momento debio usar CC la expresion » Muy Caliente» ains … muy buena entrevista Rogue y un bravo para CC por tomarse el tiempo ( que sabemos apenas tiene ) para contestar …

    Responder
  29. Genix

    Tanto como gustarme más tras la entrevista, no puedo decirlo.Ya se ganó mi admiración como Olivia en Otalia, pero cuando ya pensaba que ser fan de alguien se basaba solo en su trabajo, va y me sorprende cada día con su actitud con su público y su accesibilidad y estar siempre presta a tod@s.

    Responder
  30. Genix

    Tras la entrevista en todo caso, admiro a la persona tras la actriz….Y eso es raro de encontrar, al menos para mi gusto 😉

    Responder
  31. yovanu

    Crystal como actriz me parece genial, pero creo que es aún mejor persona que actriz, si es que se podía superar eso…porque la verdad que todo el empeño que le ha puesto al proyecto, el contacto con sus fans, siempre cumplir su palabra (si decía que se conectaba, era palabra santa), su talento, su motivación para movilizar gente, su …. ainss me tiemblan las falanges cuando empiezo a escribir sobre ella :p

    Love u CC

    Responder
    • yovanu

      Yo no puse signitos de pregunta, yo había puesto corazoncitos!! La tecnología no me deja expresarle mi amor como corresponde :p

      Responder
      • pi

        yo declaro mi amor a kimmy Ilove kimmy pi te quiere CC grande pero ese porte de kimmy no lo supera nadie suspiros uisssssssssssssssssssssssss

        Responder
        • karito

          Pi amor!!!! creo que para mirar a CC y a Kimmy te ekivocaste de gafas!!! ponte las correctas y miralas de nuevoooo… Aunque ya se que amas a Kimmy, pero miarmita, que CC es 100% sexy, su forma de hablar, su forma de moverse, su forma de mirar… en finsss, que me pierdooooooo… Grande CC!!!!!!!!

          Responder
  32. erikma99

    Rogue!!! Muchas Gracias. Por traernos este super regalo!!!! No tengo palabras para expresar lo maravillosa que es CC.

    Responder
  33. Pato

    Ois sis!! que mona es la chica esta!! Respondio pero bien chido y el post quedo mejor!! =D Viva Crystal!! Viva Venice!!

    Responder
  34. DarRoberts

    Yo dejé Guiding Light en cuanto empezó a resultar obvio que no pensaban darle a Otalia el mismo tratamiento que al resto de parejas y tampoco veo Venice, por lo que no puedo opinar demasiado sobre la serie, aunque he seguido más o menos su desarrollo en los últimos meses, pero me gustaría comentar algo al hilo de los subtítulos. O la tecnología para traducir ha mejorado muchísimo de un tiempo a esta parte o no tengo nada claro eso de «una nueva tecnología que permitirá traducir automáticamente a varios idiomas». Las traducciones automáticas son, por sistema, un desastre que suele dejar bastante que desear. Basta con echarle un vistazo al Google Translator o similares.

    Si no pueden, o no quieren, contratar traductores profesionales, que sería lo ideal, creo que resultaría más efectivo recurrir a voluntarios, que estoy segura de que no faltarían. Basta con que el equipo de Venice haga el subtítulo inglés, lo cual no costaría nada vista la duración de los capítulos, y podrían tenerlos subtitulados al día siguiente de emitirse como muy tarde.

    Otra cosa sería como añadir esos subtítulos al video del capítulo, que creo que desde el punto de vista técnico es la principal cuestión que deberían resolver, más que la traducción en sí.

    Responder
  35. Najara

    Bueno bueno vaya regalazo de reyes, de cumpleaños, de santa claus, etc la sita Rogue si que es una diosa. Aquí estoy quitándome el sombrero ante ti Rogue y ante CC. CC que mujer, saca el tiempo para hablar con sus fans. Eso fue lo que me cautivó de ella que no se le sube la fama a la cabeza y es accesible, bueno eso y que está como para parar un tren jaja 😉 Muy buena entrevista Rogue, felicidades!!!!!!!! esperemos que pronto tengamos una con la dimples

    Responder
  36. kryzza

    woww,woww y woww… ke gran actriz es CC,espero ke siga teniendo exito en todo..y ke ya nos dejen ver venice gratis.. :)..ya kiero verla..grax rogue x esta increible pagina..yo no he salido del armario..es muy dificil.. :(…sale zaluditoz..de mexico para el mundo..besitoz..

    Responder
  37. araceli

    sin palabras eres lo maximo rogue 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies