Después de que la octava maravilla de la humanidad llamada Friends llegará a su fin, Courtney Cox ha trabajado en series como Dirt (donde se pegó un morreo con Jennifer Aniston) o Scrubs. Y ahora la tenemos de vuelta en la pantalla chica con Cougar Town.

Cougar en ingles es la palabra con la que se denomina a una mujer mayor de 35 y usualmente menor de 50 que suele salir con hombres bastante más jóvenes que ella. Así pues nuestra Courtney en la serie hace el papel de Jules Cobb, una mujer recientemente divorciada que decide volver a reactivar su vida amorosa apostando por relaciones con chicos que bien podrían ser sus hijos.

El caso es que Jules tiene una mejor amiga llamada Ellie (Christa Miller) que la apoya en todas sus chocoaventuras y aprovecha para vivir a través de ella lo que no puede experimentar por cuenta propia. En fin que en el episodio número 14 de la primera temporada, las chicas están hablando sobre un hombre y Jules hace la broma de que la única manera en que podrían ser felices sería si mataran al marido de Ellie, se casaran y vivieran en una granja del…ejem…digo en su propia casa.

El caso es que al final del episodio…bueno, mejor será que vean el vídeo. Por cierto, ¡qué coraje da cuando te despiertas a mitad de un sueño como esos!

Vía: Ambiente G