Esta semana han sucedido tantas cosas entre las non lesbicas que en lugar de un post les voy a armar un maratón con lo más relevante. Así que preparen todos sus sentidos para verlos inundados de un montón de Sarah Nile y Veronica Ciardi.

Lo primero que voy a contarles, es que el mapa del sueño ha vuelto después de ciertos problemas a la hora de agregarse y otros rollos que no voy a contarles porque el caso es que ya están solucionados, ¡ya pueden unirse otra vez al mapa y demostrarle a las niñas que están de su lado en esta guerra contra el sueño.

Las instrucciones son muy sencillas y AfterMilk nos ha hecho el favor de currárselas en español, así que ¡Al ataque chicas! Ah y no se olviden de agregarse al grupo de Lesbicanarias.

Pasando a otras cosas, las Marys siguen revolucionando YouTube con sus vídeos, ¡estamos en pie de lucha! Esto es lo que dice el vídeo en español:

La victoria parecía imposible.
Las atacaron, las insultaron.
Por quererse sin ocultarlo.
Nos rebelamos, las defendimos y
Juntas, vencimos.

Lucharon! Gritaron!
Contra las mentiras. Contra las ofensas. Contra la intolerancia. Contra el machismo y el resentimiento.
Porque también ellas se negaron a dejar de soñar.
Porque defendían el más grande de los sueños.
Su amor y su verdad.

Y ahora, nosotros, al fin sonreímos
Porque ha vencido el sueño.
Y porque hoy, es aún más real que ayer.

Sarah y Verónica.
Vence Il sogno.
Vence el amor verdadero.

Pero no somos las únicas planificando revoluciones non lesbicas. ¡Hitler está de nuestro lado señoras! El hombre sigue indignado por todo lo que han pasado nuestras chicas y está dispuesto a arriesgar la vida de cualquiera de sus subordinados para conseguir recuperar el material perdido. (Mil gracias a Volkz por currarse la traducción al español y a ufos0are0real por las risas que nos ha sacado con su vídeo)

Y por último les dejo una galería con las fotos que las chicas en ese reportaje fotográfico famoso por ser su primer encuentro después de su separación en la casa.