Seleccionar página

Crónica de una fiesta non lesbica

Crónica de una fiesta non lesbica
Sarah Nile y Veronica Ciardi

Sarah y Veronica de fiesta non lesbica

Como les había contado, el equipo Lesbicanarias decidió darse el salto hasta la Italia non lesbica, ¿cuál fue el motivo? pues habían dos poderosas razones llamadas Sarah Nile y Veronica Ciardi que iban a estar presentes en la fiesta organizada por Visto y la Zia Flavia en Milán.

El caso es que después de ponernos de acuerdo, mails para acá, mails para allá, boletos de avión, compras de maletas que cupieran en los mini espacios de Ryanair y demás, todo quedó en orden para lanzarnos el jueves 8 de abril desde Madrid hasta Milán.

La fiesta empezó desde las llamadas, pero podemos dar como la inauguración oficial de la fiesta lesbicanaria, ese momento en que nos encontramos la sitas mdazurita y Dyke (de Madrid), la sita Leti (País Vasco) y Genix y yo de las canarias en barajas.

il Sogno Equipo Lesbicanarias

El Team Lesbicanarias esperando con emoción en Barajas

Era la primera vez que nos veíamos todas, pero hicimos migas inmediatamente, y es que tanto hablar de las chicas, los chats, y los momentos compartidos intentando entender italiano, unen mucho. En barajas compartimos un desayuno juntas en lo que esperábamos a que nuestro avión saliera hasta Italia.

Los primeros problemas comenzaron al intentar que nuestras maletas cupieran en los medidores de Ryanair, Mz y Dyke pasaron como si nada, pero Leti, Genix y yo, tuvimos que hacer uso de todas las partes de nuestro cuerpo para conseguir meterlas y después sacarlas, estuvimos a punto de llevarnos el medidor entero con nosotras.

Una vez en el avión, nos dedicamos a repasar los mejores momentos de il Sogno en la casa, hicimos diversas encuestas sobre lo que pensábamos de las chicas y quien era nuestra favorita, mientras que Genix intentaba dormir un poco (ella y yo habíamos estado de viaje de trabajo desde el lunes y estábamos arrastrándonos por la vida).

Por fin se avista tierra italiana, solo mirar para abajo piensas que estás sobrevolando la tierra que vio nacer a la cucciola y a la dea Nile. Estábamos emocionadísimas esperando el momento de aterrizar, cuando estábamos a punto de tocar tierra, la sita Genix empezó una cuenta atrás, todas cincooooo…cuatro….tres….dos…uno y de repente el avión toca tierra, el piloto se queda sin pista y mete el freno de mano, el avión casi derrapando, una revista voló desde la parte de atrás del avión hasta la de adelante. Y todo el team lesbicanarias con la cara pegada en el respaldo del asiento de adelante. Vimos nuestras vidas pasar por delante de nosotras LOL.

Team Lesbicanarias en el autobus de Bergamo a Milán

Afortunadamente todo quedó ahí, no vean la risa que nos dio cuando sonaron trompetas en el avión de Ryanair para anunciar que habíamos llegado. Una vez en tierra teníamos que tomar un camión de Bergamo hasta Milán, así que ni tardas ni perezosas nos montamos esperando que se nos hiciera eterna la hora que nos quedaba de camino, pero ¿saben qué? íbamos tan entretenidas platicando que cuando nos dimos cuenta ya estábamos en la tierra que vio nacer a Sarah Nile.

Una caminata y varias estaciones de metro después estábamos por fin frente a nuestro hotel donde se nos unió la sita Ana que venía desde Bolonia para unirse al Team (por cierto, mil saludos a la novia de Ana, tú sabes quien eres, que sepas que te hemos conocido un poco a través de ella :), a ver si un día coincidimos).

Team Lesbicanarias en Milán

Genix y Ana en el hotel non lesbico

Y en cuanto nos pusimos un poco cómodas en nuestro cuarto se unieron al club la sita LoveCiardi, Tere y Doodle. Vamos que eramos un batallón y todavía faltaba que llegaran las chicas de Zaragoza.

En fin que una vez que pudimos bañarnos y ponernos al día el equipo decidió prepararse física y psicológicamente para conquistar Milán y sobre todo para conseguir ver aunque fuera de lejos a nuestras non lesbicas favoritas.

Team Lesbicanarias aprovisionandose para el ataque

Y una vez armadas con la bandera y diversos símbolos de España, decidimos que lo más sano era comer antes de ver a la cucciola y a la dea, no fuera la de malas y cayéramos desmayadas sin más al gastar todas nuestras energías por una sobredosis de visiones non lesbicas, y hacia allá nos dirigíamos cuando nos pasaron el tip de que la gente ya estaba haciendo fila en la disco. Así que sin más decidimos comprar las pizzas para llevar y llevárnoslas a la fila, hicimos pizallón en lugar de botellón LOL.

La gente nos veía con cara de «estas están más locas que una cabra» y cuando llegaron las chicas de Zaragoza aquello ya era épico. Un montón de lebicanarias compartiendo pizza y Coca Cola mientras soltábamos frases en «itañol» porque esa es la única palabra con la que se puede definir el lenguaje LOL.

A medida que pasaba el tiempo llamábamos más la atención y terminamos haciéndonos amigas de las italianas de atrás de nuestra fila.

Haciendo fila afuera de la discoteca

Por fin llega el momento de entrar a la disco y todas estamos más que dispuestas a conquistar el mundo. Y justo cuando comenzábamos a pasar el umbral que nos topamos con la Zia Flavia que de inmediato nos reconoció y nos dejó pasar a todas.

La mujer se puso muy contenta de vernos ahí, habíamos intercambiado un par de mails y se acordó perfectamente de nosotras. Estuvimos hablando en inglés porque ella no habla español y nuestro italiano no pasa del «io non sono lesbica» pero fue muy divertido. La Zia Flavia nos pidió a todo el equipo español que nos tomáramos una fotografía con ella y mandó llamar al fotógrafo oficial de Visto para que la sacara. Así que lo más seguro es que en el próximo número de la revista nos puedan ver a todas.

Pasado el momento foto, la Zia Flavia me pidió que hiciera una entrevista para un documental que están haciendo de «il Sogno». Me hicieron varias preguntas en inglés sobre de dónde veníamos y que nos había llamado la atención de Sarah y Veronica. Yo dije que la relación tan especial que compartían y entonces la chica me pregunto si pensaba que era sexual. Yo respondí de parte de todas las chicas que no sabía si era sexual o no, pero que no me importaba, que seguiríamos siendo fans de las chicas fuera cual fuera su relación, que lo importante era esa conexión tan bonita que tenían las dos. Al final la reportera me preguntó, «¿puedo preguntar si eres lesbiana?» yo le dije que claro, que no había ningún problema, que sí que era lesbiana y que de hecho mi esposa andaba por ahí (no veía a la sita Genix con las luces de las cámaras) y al final terminaron felicitándome por la boda y tal. Fue bastante gracioso porque me entrevistaron en la alfombra roja en el mismo sitio donde luego entrevistarían a las chicas.

Sarah y Vero saludándose cuando empezó la fiesta

Por fin entramos todas a la fiesta y empezamos a bailar y acomodarnos un poco, y apenas nos estábamos poniendo en ambiente cuando de repente entró Vero a la discoteca. En un segundo miles de Marys se apelotonaron hacia el frente de la disco y nos quedamos literalmente atrapadas en la marea. La verdad es que la organización dejó que desear, sobre todo porque no controlaron para nada el aforo y ahí había muchísima más gente de la que debería estar en la disco. Era imposible moverse.

El caso es que de alguna manera u otra, yo terminé separada del equipo y en la parte de enfrente de la discoteca, así que pude tomar muy buenas fotos y hablar tanto con Sarah como con Veronica. Con Vero apenas intercambie un par de palabras, pero con Sarah hablé bastante de las chicas, de cuando llegaría a barajas y de que le traíamos unos regalos que no le podíamos entregar porque era imposible que las demás chicas llegaran a ella. Sarah fue super amable y al instante fue hasta su mananger para pedirle que nos dejara pasar a la zona VIP para entregarle los regalos, pero él le dijo que esperara un poco a que se relajara la situación. Sarah me dijo que dentro de un rato podríamos pasar.

Entonces les hablaron para brindar por la fiesta de «il Sogno», hubieron momentos muy bonitos, tocaron I gotta feeling y las chicas brindaron, lanzaron luces de bengala y cantaron. También les hicieron preguntas en plan «la prueba de la semana» y pusieron un vídeo del momento «carta de Sarah a Vero», las dos se emocionaron mucho y lloraron un montón. Luego ambas dieron un pequeño discurso en el que Sarah se acordó de las españolas y nos agradeció a todas el esfuerzo de estar ahí desde tan lejos.

Entonces las chicas se metieron en el privado y empezó a comentarse en la fiesta que se habían marchado. La gente se decepcionó mucho (Sarah nos habló de ello en la platica de Madrid, mañana se los contaremos todo) y bastante gente se fue. Casi todas nosotras salimos a respirar un poco de aire puro porque aquello estaba a punto de explotar y solo se quedaron dentro las chicas de Zaragoza. ¿Recuerdan que la Nail me había prometido que dentro de poco podríamos pasar? Pues justo cuando estábamos fuera por megafonía preguntaron por las chicas de España y permitieron que una de las chicas de Zaragoza entrara a hablar con Sarah y Vero, muy pronto tendrán también ese vídeo.

En fin que luego de unos veinte minutos decidimos volver a entrar a la fiesta a bailar un poco y nos topamos casi de frente con Sarah y Verónica que habían vuelto a la fiesta y estaban en cabina del DJ. Sarah me reconoció de haber hablado antes y entonces le pedí que me firmara la bandera española sin saber que iba a propiciar el momento más lesbicanario de toda la fiesta. Y es que Sarah tomo la bandera, arrinconó a Verónica por detrás de ella contra la pared y procedió a firmarla así. Luego le dio un piquito a Vero y le pasó la bandera para que la firmara ella también y me la devolvió.

Fue un momento totalmente genial que afortunadamente pude grabar con mi cámara para todas ustedes:

Ni que decir que esa bandera se ha convertido en uno de los bienes más preciados que tenemos en nuestra casa.

En fin cuando se marcharon decidimos ir a cambiarnos las botas y volver porque eso de llevar tacones durante horas es horrible :P, y yo estaba en el clóset recogiendo los abrigos cuando me topé otra vez con las chicas LOL, lo mío fue encontrármelas a cada paso de la fiesta. Entonces salí para encontrar a Genix que no había podido acercarse a ellas y fuimos juntas a donde las chicas. Ahí tuvimos oportunidad de sacarnos una foto con cada una y hablar unos minutitos con ellas antes de decidir salirnos porque aquello era un suplicio. No por las chicas sino por la cantidad de gente que había.

Al final de la fiesta hablamos un poco más con la Zia Flavia y nos tomamos más fotos con ellas, y luego seguimos la fiesta hasta como las 7 de la mañana y conocimos a unos chicos italianos buenísima onda. Así que aprovecho para mandarle muchos saludos a Ilaria

Ah y no puedo olvidarme de que a mitad de camino nos encontramos con Cristel y yo diciéndole a la sita Genix, mira, la novia de Maximo y la mujer no se enteraba de quien era hasta que le dije La mary equina que se sacrificó por el sogno ¡Lol! ¡ay LoveCiardi, has hecho mucho daño con tus motes LOL! También fueron a la fiesta Maicol (que es super buena onda), Carmen y Nicola. Algunas chicas vieron por ahí también a Maximo pero como mi vista evita todo ser horroroso mis ojos no lo vieron.

Contarles que tanto Sarah como Veronica fueron muy atentas con todas nosotras, apenas oían España y nos dedicaban toda su atención, intentaron por todos los medios dedicarnos más tiempo pero era simplemente imposible porque aquello estaba a punto de explotar. Así que puedo decirles por que lo he experimentado de primera mano que es mentira que sean unas divas, son gente muy, pero que muy accesible y sobre todo muy amables.

En fin que nos lo pasamos muy bien a pesar de la organización y de las fanáticas histéricas que no hacían más que golpear al personal (pruebas físicas), la verdad es que ahí dentro había gente un poco loca. El moretón que tiene la sita Tere en las costillas nos asustó bastante, creíamos que le habían partido una en el proceso.

Pero al final todo salió bien y el equipo lesbicanarias volvió sano y salvo hasta sus respectivos hogares. ¡Ha valido muchísimo la pena! Sobre todo por haber haberle puesto cara a todas esas lesbicanarias con las que había compartido momentos geniales en el blog. Por las reuniones nocturnas en el hotel y las visitas turísticas en grupo. En fin que nos lo pasamos genial y que como vuelvan a organizar otro cotarro de estos tengan la seguridad de que volvemos a ir.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

74 Comentarios

  1. Pao

    Que grandes son DIOS..!!! muchísimas gracias por tu crónica Rogue y mil felicidades al team lesbicanario.. sos geniales… VIVA IL SOGNO.!! me encanto tu respuesta a la reportera sobre si hay o no algo físico en ellas.. comparto 100% tu opinión..!! espero que se recuperéis pronto de sus heridas.. un beso.

    Responder
  2. Antara

    Querida Rogue, aquí fue donde comenzó todo, al menos para mí. Por un post tuyo me enganché a esta historia y eso no se olvida. Muchas gracias por todo, porque siempre tu blog es un referente para todas nosotras y por hacer esta crónica. Todo vuelve a casa, qué bonito. 😀

    Responder
  3. ilsognopersempre

    muchas gracias rogue, entonces les fue muy bien y gracias x todas las fotos y el resumen como siempre genial. yo quiero hacer una pregunta con todo lo q vimos y nos cuentas, esta relacion es muy muy real aunq la mayoria de los italianos quieran q acabe ¿como se ven las chicas desde cerca? ¿muy enamoradas? esa es mi duda gracias

    bacios a todas saludos desde mexico

    Responder
    • Rogue

      Las chicas tienen mucha química juntas y se nota que hay mucha intimidad entre ellas (en el sentido de que se tocan constantemente, se acomodan el pelo, etc) cuando Sarah entró en la fiesta, Vero de inmediato fue hacia ella y le dio un piquito solo que en ese momento no estaba grabando. En fin que se las ve muy contentas juntas.

      Responder
      • ilsognopersempre

        rogue muchas gracias x responder tan rapido mi duda y pues q padre q les fue muy bien y q ya estan de regreso para seguir con la informacion de sueño

        Responder
  4. Titania85 TEAM NILE

    FEliciTACIones ROGUE sos Una IDIOLA…….!!!! que suerte de Ver a SARAH de Tan cerQUITA… GRACIAS por toda tu informacion de PARTE dE TODO el EQUIPO NILECIARDI LATINO!!! sALUDos!

    Responder
  5. DYKE

    Fue grande el viaje!!!!

    Ya veo el mensaje de Nochebuena del Rey de este año » Me llena de alegria y satisfacción tanto a mi como a la Reina, que unas jóvenAs intrépidas llevaran la bandera de España a ser el centro del MOMENTAZO de la fiesta de Il Sogno.A quién le importa el mundial de futbol???»

    Lo pasé genial con todas vosotras. Y si hay otra fiesta allí estaremos .

    Responder
  6. Nina

    Rogue: Gracias por hacer que las que no pudimos ir al encuentro, por uno u otro motivo, vivamos por sus ojos un poquito de todo lo que ustedes vivieron. Mil gracias por crear Lesbicanarias y permitir que tanta gente de tan diversos lugares del mundo puedan disfrutar en este espacio cosas tan alucinantes como esta….. «la fiesta del Sogno»

    Responder
  7. Cristina_89

    Hlaaa Rougue,muchas gracias,por deleitarnos todo vuestro paso por esos aires…me ha encantado leerlo,es mas lo he leido y lo estaba viviendo,parecia que estaba alli…yo coincido con Antara y me engaché a esta magnifica historia gracias a tus post y a loveciardi… Y está claro ojalá aya mas momentos de estos y que mas gente del chat lo puedan vivir como ustd lo habeis echo(entre eyas,yo iré) Besitoss y ha sido un placer leerte.muak

    Responder
  8. Mz

    Oddio!! que festón!! Si no hubiese sido por la pésima organización de: Tocais a una baldosa del suelo para cada 4, hubiese estado genial. Yo me llevé una buena imagen de los morros de la ciardia (ay omá que rica) y una charleta con Saretta. Además de unas buenas amigas con las que repetir experiencias. Grandes chicas. Fue genial en todos los aspectos haber viajado con todas y cada una de vosotras. CI PIACE!!! Ps: non posso credere… HAY FOTO CON LA SILLA DEL VESTIDO DE LA CIARDIIIII, GRANDE SITA GENIX!!!!

    Responder
  9. Nata

    Seguramente fue la ostia !!! A mi ya me hubiera gustado ir, pero tengo, unos padres poco abiertos y no me dejavan saltarme escuela. La impresion de verlas juntas debe de ser increible, pero no mostraron mucho su amor non lesbico, (mi inpresión). El resumen muy bueno, fue como si estuviera en ese momento. Besos !!!

    Responder
  10. Kika_zgz

    Muuuuchas gracias Rogue por tu resumen, ¡¡eres una fenómena!!! Corroboro lo de Mz de que tocaba a una baldosa por cada 4, pero aparte de eso la fiesta estuvo genial!!! Yo todavía no me creo haber vivido todo eso en directo. Quien me iba a decir a mi en enero, cuando empezó mi enganche, que en abril iba a estar en una fiesta con las dos diosas como protagonistas… Pufff!! Fue increíble!! Si hay una próxima fiesta en España voy sin pensármelo.

    Responder
  11. Sil

    ¡Que bueno! Muchas gracias por la crónica del viaje. Rescato sobre todo el espíritu lúdico del viaje. Ese espíritu , creo yo, fue una de las cosas más significativas de las seguidoras hispanoparlantes(?). Besos

    Responder
  12. Peterpanesk

    Gracias rogue por todo esto, haces posible que vivamos todas ese momento, gracias por compartir esto, un beso para todas ustedes desde México.

    Responder
  13. scully

    Que grande eres Rogue, por darnos una descripción tan fenomenal de la fiesta, y pensar que tú eres la culpable de esta adicción, porque fue aquí que nos dimos cuenta de las niñas y de todos los pormenores de su relación. Muchas gracias por los videos y por las fotos y que bien que regresaron enteras, un poco mallugadas pero enteras y muy contentas gracias.

    Responder
  14. haruka t.

    Mil gracias por la crónica y por que gracias a ti estoy súper enganchada a IL SOGNO, sin ti me hubiera perdido esta hermosa historia. Eres grande Rogue, muchas GRACIASen verdad por tu resumen que sentí que estaba con ustedes, saludos desde México

    Responder
  15. VV

    gracias chicas y rogue me encanto la cronica, los videos las fotos tutto!! ya veo q fue un locon esa fiesta no importa con tal de ver a sarah y vero y comprobar q es amor de verdad lo que ella dos tienen q hermoso todo me emociono 😀

    Responder
  16. Akari

    Grande Rogue, Grandes todas las chicas que fueron a esa fiesta (Tere espero que estés mejor), llevaron un pedacito de nuestros corazones con ustedes y les transmitieron a las chicas cariño y algo de cordura, hay unas maris muuuy loquitas jeje.

    Rogue, disculpa el abuso pero ¿puedes tomarle fotos a la bandera, para así ver qué escribieron las chicas? carita suplicante

    Un beso para todas y gracias!!!

    Responder
  17. Murcia

    Fantástica crónica. Me he reido bastante. Que envidia¡ Me hubiese gustado estar allí. Espero estar en la próxima. Saludos a todas.

    Responder
  18. fromfemmetofeme

    Flipo con vosotras, que arduo el trabajo, que se lo curraron muy bien. Enhorabuena que las conocieron, un besazo y gracias por traernos lo nuevo del mundo non lesbico ^.^ Besazos

    Responder
  19. karmen

    Gracias Rogue, lo hemos vivivo «casi» como si hubieramos estado allí.

    Responder
  20. Maclau

    Tan solo darte las gracias, Rogue, porque soy otra de las enganchadas a esta historia gracias a tí. Y estas dos cucciolas me han hecho pasar muy buenos momentos…aunque también me han quitado horas de sueño…pero todo por IL SOGNOOOOOO

    Responder
  21. Pali

    Que buena onda Rogue,gracias por la cronica me quedo con ganas de mas!!!,seguire aqui esperando novedades, q lindo q hayas podido estar tan cerca de las chikas,GRacias por vos conoci il Sogno ,Besos desde Argentina!!

    Responder
  22. jAnIx

    Gracias rogue!!! por el relato y los videos y las fotosss ah y por el saludo a las mexicanas de la diosa sarah!!! gracias por hacernos vivir esa experiencia con ustedes y sus anecdotas!!!

    Responder
  23. Eva

    Yeeiii! Gracias por la crónica! llevaba días esperando ver qué tal lo habíais pasado, me alegro de que haya sido genial! A ver si la próxima es en España… Un besico a todas!

    Responder
  24. Smar de sogno

    -¿Por que nunca me he atrevido a comentar en este blog después de seguirlo por mas de un año? será por tonta… pero es que ahora no he podido mas, siempre he creído en IL SOGNO pero el saber que tu Rogue y las demás lesbicanarias estuvieron allá, que vieron todo tan cerca, que hay pruebas de que cada beso entre ellas es tan real como en los 24/7 que me trague del grande fratello, que mi dolor de espalda y pompas marcando la silla no fueron en vano y que tener abiertos el facebook de Sarah, Vero, Maris, EquipoteamNileCiardi, blog LoveCiardi etc etc etc han valido la pena, que esa cruzada de copas entre Sarah y Vero similar a las que se ve en las bodas si paso y que por mas que me pellizco y me pellizco no dejo de sentir como si casi hubiese estado yo mismisima viéndolo todo a través de tu cámara, tus fotos y videos… Es que después de un día pesado todo lo he olvidado, simplemente FELIZ por esto y todo lo que leo cada vez que entro a LESBICANARIAS simplemente INFINITAS GRACIAS Rogue GRACIASSSS =). En il mio cuore por siempre vivira il sogno, porque nadie me quita lo bailao. Besos a todas!

    Responder
    • Smar de sogno

      Solo una cosa mas… posiblemente ya lo saben jeje pero igual lo pongo: creo que Sarah en su facebook menciona a lesbicanarias, Paola etc. Un beso a toas!

      Responder
  25. Ana Cutie

    Rogue, Rogue, por ti, es que llevo dias entre el blog, justin, facebook, twitter y todas las formas existentes de informarme de esta gran locura.

    Me alegra enormemente que la hayan pasado tan bien, que compartieran tan facil todas juntas despues de apenas haberse conocido.

    Gracias por compartir tus momentos vividos en las tierras lejanas, que espero algun dia visitar

    Saludos a todas.

    Responder
  26. ANIS

    Gracias por la super cronica a todo el team de lesbicanarias y claro rogue, por informarnos todo acerca de la fiesta del sogno que lo mas importante es q ellas sean felices sin importarnos cual sea su relacion (fisica o no), mil gracias una ves mas y que el amoree dure per sempre !!!!!

    Responder
  27. Iomemondo

    GRACIAS Rogue y Genix. Io eppure me enganché a esta historia por ustedes. Casi entiendo un 50% de italiano gracias al cursillo Nile-Ciardi. Me he distanciado un poco desde que acabó el culebrón de las punttatas y siento los ‘homatomas’ que se han traido de la fiesta. La histeria de las fans italianas está un tanto justificada, ya que hacerse visibles con ese par de ejemplares de féminas puede sobrepasar a la más templada; falta de rodaje en esto de la normalización, supongo. Gracias de nuevo por compartir la experiencia y por llevar un poco de ejemplo de cordura y serenidad a Italia.

    Responder
  28. Zu

    Oh Myyyyyyyyyyy Goddddddddddddddddddddd Felicidades Rogue por ese viaje!!!

    Responder
  29. amix

    dioxxx esa foto que cara tan bella sarah… FELICIDADES MUJER.. POR ESA RUMBA!!!

    Responder
  30. Mavi

    WOW QUE ENVIDIA…. DARIA LO QUE FUERA POR TAN SOLO PERCIBIR EL AROMA DE VERONICA WOW QUE MUJER MMMM

    Responder
  31. PaOlA

    HOLA ROGUE PRIMERO SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS(DE VERDAD MUCHISIMASSSSS) A TI A TODO EL TEAM POR ACERCARNOS A ESTO QUE SE A CONVERTIDO EN NUESTRO SOGNO LA CRONICA ESTA GENIAL SOY DE PERU Y POR LESBINACARIAS YO TAMBIEN ME ENGANCHE A ESTA HISTORIA QUE YA FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS TANTOS MOMENTOS COMPARTIENDO EL CHAT POR LAS GALAS LOS NERVIOS Y ESE COSQUILLEO QUE SE SIENTE CUANDO VEMOS A NUESTRAS DIOSAS JUNTAS MIL GRACIAAS POR TODO SALUDOS Y FELICITACIONES DE PARTE DE UNA AMIGA PERUANA. IL SOGNO NUNCA MORIRAAAA SARAH Y VERO

    Responder
  32. Yesi

    rogueeee.. como me emocione… GRAAACIAS TOTALES (esta ocasion merece la frase!) no solo a ti si no a MZ; Genix y tooodas las q fueron… son grandes..!!! las q no pudimos estar alli sentimos esta emocion tan bonita gracias a uds…!!! SON LO MAS!! NO ME CANSO DE REPETIRLO!!!

    Responder
  33. vero

    Hola rogue! para mi tambien es la primera vez q comento, no c porq no lo habia hecho antes, pero no pude aguantar las ganas sta vez. Q emoción q usteds stuvieron tan cercquita d la deah y la cucciola, ¡sos grande! increible non parole!. Grazie por el resumen lo stuve esperando con ansias. Y Gracias porq un dia realizaste un post sobre unas cgicas del GF de italia y nos dejaste enganchadas a ellas, desde ese dia no tengo vida social, pero n me importa son feliz con Sarah y Vero. Grcias!

    Responder
  34. angelica

    Genial Rogue!. Estaba esperando anciosamente tu relato…y ha valido la espera!!.. Gracias por compartir! Besos a Vos y a Genix!!

    (Gen Me muero de risa..pusieron TU cancion en el disco!!))

    Responder
  35. Kary

    Puedo envidiarlas porque estuvieron allí y yo no??? puedo???. Rogue sin palabras MUY BUENOS VIDEOS, gracias por siempre informando sobre las chicas. Que linda que es sarah nile ? y vero no se queda atras. Por cierto sarah le crecio rapido el pelo?? jajaja hasta hace poco estaba corto jajaja

    Responder
  36. kiki_nat

    Que envidia de la buena Rogue!! Muchas felicidades por poder estar con las SOGNO de tan cerquita 🙂 El amor se ve hasta México, la cucciola y la dea son hermosas 🙂

    Responder
  37. upis

    Gracias.. desde mexico ….es una fantasía hecha realidad me encanto desde que les seguiste la pista, si piensan venir a México por favor contactame.

    Responder
  38. Rowan

    ¡GRANDE EL TEAM DE LESBICANARIAS! Muchas gracias a todas las que asistieron por haber sido las representantes de las soñadoras internacionales. Te agradezco en lo personal a ti Rogue porque es por este espacio que yo he conocido esta historia, que para mi ha sido una de las demostraciones de amor incondicional mas grande que jamás haya presenciado. Quien me iba a decir a mi que aquel primer video que vi aqui (el de la mañana luego de que Vero durmio con Alessia) se convertiria en la puerta a todo un mundo de vivencias que a dia de hoy llevo en mi corazón como uno de mis tesoros mas preciados.

    No comento mucho, porque soy un tanto distraida jeje, pero a traves de este post quiero agradecerte por todo ese mundo lesbicanario que he podido conocer gracias a ti. Sin duda alguna Lesbicanarias se ha convertido en un punto de referencia y unión para las chicas de habla hispana. MUCHAS GRACIAS ROGUE, ERES UNA GRANDE ^_^

    Responder
  39. Miranda

    Hello girls!

    I’m from Brazil and my spanish is really terrible and i believe you dont speak portuguese, so i’ll write in english x)

    I really enjoyed the trip and the text of you! Was certainly the best record of the party and I must confess I felt a little jealous … HAHAHAHA.

    GREAT JOB GIRLS!

    uno beso para ustedes!

    Responder
  40. ~ Nady

    Awwww un montón de gracias Rogue por tremendo trabajo..gracias por traernos momentos tan lindos..qe envidia mas grandeo pero qe conste qe es en buena xD Gracias!»·

    Responder
  41. whenkhy

    grazzie Rogue & team lesbicanarias!!! esperaba ansiosa esta nota y ahora m dejast picada con lo de la entrevista a Sarah…!! gracias gracias =0) !!

    Responder
  42. kim

    Lol a la chica sin rostro le aconsejo, que haga las copias del dvd o cd de las fotos o en 7 dias recibira la llamada y Adios Se morira :O LOL

    Responder
  43. pamela

    saludos al team viajero. todas muy guapas por cierto. gracias a Rogue por la nota. me alegra mucho que comentaras sobre la química entre las chicas. honestamente, a mí me da igual si ellas son pareja o no… yo creo que Il Sogno es una actitud por sobre todas las cosas. como decías en tu nota, juntas, separadas, non-lesbicas, con chicos, con hijos, a mí me encantan ambas por igual. gracias de nuevo y saludos desde chile.

    Responder
  44. Sa Chan

    Mil gracias Rogue, Genix, Loveciardi y demas chicas…seguramente fue de maravilla todo…y eso es lo k transmiten en esta nota y estas maravillosas fotos!! Mil Gracias!!

    Responder
  45. Coatlicue

    ROGUE, ES UNA EXCELENTE CRONICA… AL IRLA LEYENDO ME FUE TRANSMITIENDO UN POCO DE TODAS ESA ADRENALINA Y EMOCIONES QUE SEGURAMENTE PASARON USTEDES. MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESTA AVENTURA DEL TEAM LESBICANARIAS. BESOS Y MUCHOS ABRAZOS A TODAS LAS CHICAS AVENTURERAS QUE FUERON A LA ITALIA NON LESBICA (todas muy hermosas por cierto)DESDE LA CIUDAD DE MEXICO. P.D. LAS FOTOS Y VIDEOS PERFECTOS, DIGNOS DEL BLOG DE LESBICANARIAS Y MIL VECES MEJORES QUE LAS DE MUCHAS MARIS DEL FB ITALIANO.

    Responder
  46. Damarita

    Rouge!!!!!!!!!!!! estoy en mi trabajo ..y la verdad es que no pude evitar ocupar mi tiempo en leer esta cronica…es como si una estuvera junto a ellas…..asi que te lo agradesco mucho…. y aunque mis compañeros me miraron con cara como de ¿que ocurre?…creo que definitivamente valio la pena….. muchas gracias…. asi que desde Chile te mando las felicitaciones por esta cronica y por supuesto por esta pagina..que me insta todos los dias a introducime en el ciberespacio.. un abrazo.. bye

    Responder
  47. Karina

    Rogue como siempre, gracias por todo el detallazo de la cronica, que pkm que pudieran conocerse todas las lesbicanarias españolas y sobre todo que hayan podido asistir a conocer a este duo que aunque no lo sigo, los ultimos post tuyos sobre esta parejita me engancharon tarde pero bueno… que chido que no sea publicidad lo de sarah y vero se ven muy lindas juntas y espero que dure muchoo…

    Con esto de la reunion de las lesbicanarias, estaria super bien hacer una reunion masiva internacional, no crees??? esta de mas decir que tu tienes un buen de gente que te sigue con fervor, contandome, y estaria super chido que se hiciera un convivio internacional del blog, no se quiza es un sueño pero que genial seria poder conocer a todas las lesbicanarias que comentan, hacen resumenes y que son de lo mejor…

    SAludos…

    Responder
  48. muriel

    De nuevo agraceder todo el curro. Mil gracias y me quedo con «ansia» hasta mañana para saber que te contó nuestra Deah.Bacio

    Responder
  49. Karina

    pd. ame el video donde firman la bandera super cute…

    Responder
  50. araceli

    super cool esta padrissimo k bueno k se divirtieron eso es lo mejor y gracias por compartir eso geniales momentos con todas nosotras gracias se les agradece un beso y un abrazo saludos desde mexico !!!!!

    Responder
  51. Renyam

    Chicas! gracias por llevarnos de viaje con ustedes, gracias por la Crónica.

    Solo me recuerdo una cancion de Serrat que dice «Pero, a tí, Pepe, que te quiten lo bailado, y, gracias, Pepe, por llevarme a bailar…»

    Besos a todas!!!

    Responder
  52. Salazar

    Q suerte Q tuvieron!!!nose si tengo envidia sano o no xD…por cierto como es eso de que SARAh NAIL está en España????mas concretamente den madrid???

    Responder
  53. muriel

    Salazar vino ha trabajar creo que para un catalogo de ropa intima.Pero el mismo lunes se marchó.Un bacio.

    Responder
    • Salazar

      joee pues Q pena Q se fuera tan pronto….=( muchas graciaS muriel un beSOo 😉

      Responder
  54. kika

    tengo una duda, pues yo no he sido una seguidora recalcitrante de Veronica- Sara, pero quisiera saber si ellas son novias o amigas con derecho o que. No se están colgando de ese supuesta relacion en GH para hacerse famosas?

    Alguien podria ayudarme? ¡yoo el chapulin colorado!

    Responder
    • Yesi

      ps te respondere 2 cositas cn todo gusto.. la primera, no son lesbianas, bisexuales o afines… SOLO SON 2 MUJERES Q SE AMAN Y AUNQ NO SON UNA PAREJA SON UNA FORMA DE PAREJA xD (gracias vero por iluminarnos xD). y 2do. no son famosas por eso.. de hecho yo ni diria q son famosas… pero kienes las admiramos lo hacemos por sus valores, por lo q son.. mas alla de q esten juntas o no vemos descubierta en vero la pureza, la ternura y la sinceridad, mientras q en Sarah se muestra la fortaleza, la lealtad y la seguridad.. complementandose tanto, pero tanto la una con la otra q llenan la pantalla de luz, de energia positiva y eso es lo q nos hace kererlas.. no son famosas pq lo de ellas (lo q t coment q son como persona) no es efimero y durara toda la vida… saluditos! xD

      Responder
      • kika

        ¿una forma de pareja?, me he quedado igual, entonces ellas tienen una su respectiva pareja hetero y se reunen para intimidar y tener sexo supongo yo, porque eso seria más adecuado a estas circunstancias. Aun asi, las felicito, una relacion muy libre. Gracias por tu respuesta, saludos desde México

        Responder
  55. ANDY

    GENIAL!!!

    Responder
  56. Aloha!!

    jajajjaja k grande!! no sabía k la canción de parrapapaparrapa fue tb casi un himno para ellas…pero para mí ha sido sin duda la canción de los carnavales del sur de la isla..increíbles!

    Responder
  57. hot

    MARAVILLOSO

    Responder
  58. lore

    oh que lindo aki sería que bakan xd

    Responder
  59. liss

    gracias por mntenernos siempre al tanto d IL Sogno!! supr chvrs las fotos..

    Responder
  60. pAu

    hasta oi e podido leer tooooodoooo y ver tooodooos los videos!!!…

    WoW estubo genial als chicas que fueron mi idolas enserio…

    Super Rgoue te pondre un altar definitivamente!!! =P

    Mil gracias por todo y que padre que pudieron estar asi la Deah genial la amo aun mas!!!…

    Y cunado mi Cucciola dice que no sabe hablar me encanta!!..

    Mil gracias =) de vdd solo puedo decir eso.. thanx!! 😉

    Responder
  61. CHIKImc

    Joe nenas q viaje mas estupendo (quitando las heridas de guerra, que digais lo que digais, luego son entrañables de recordar), me ha encantado la cronica y quería daros las gracias, proque habeis hecho que se nos oiga a la gente española, que tambien las apoyamos. Muchas gracias y enhorabuena!!! Un baccio ENOOORME!!!

    Responder
  62. LoveCiardi

    Genial la crónica, geniales las fotos, geniales los videos y genial, sobretodo, haber estado allí con vosotras. Sita Rogue, no existe pasillo lo suficientemente largo para hacer la croqueta en su honor y en el de todas las que estuvisteis allí 🙂

    Responder
    • Genix

      Ahisss la croquetaaaa!! Realmente el grupo de personas que nos reunimos dabamos la sensación de ser una fiesta dentro de una fiesta, dentro y fuera de aquella discoteca. Yo repetiría sin dudarlo. (Recordaré si vamos de compras a un Carrefour, llenar media cesta de flanes de vainilla) E insisto… Ahiss con la croqueta!! 😉

      Responder
  63. KarY Q

    WOW!! que emoción y que envidia de que las pudieron ver tan cerquita, y grax Rogue por contarnos toda su aventura por los aires Italianos xD oye pero yo sii quiera saber una cosiita xD digo ya que las vieron bn bn de cerquita, quien para ustedes se les hizo mas guapa (las dos son guapisimas seguro pero debe de haber una mas que la otra xD) de las que fueron!! plis quiero saber quien se les hizo asii wow sii que esta mujer te roba suspiros espero respondan y no me lluevan criticas, regaños o insultoos xD

    Responder
  64. Ely

    Genial la cronica de este viaje y encuentro con estas chicas simpaticas… gracias por compartirla y siempre genial en tu escritura…..

    Responder
  65. nenaspain

    Hola una pregunta: ¿¿se sabe si siguen juntas o lo dejaron?? esq escuché algo de q querian cada una ser madres y tal… y no sé si esq se han dado un tiempo y volveran o lo de ser madres es para separarse…

    Responder
  66. issi

    hola, hace unos cuantos dias que me tope con la historia de sarah y veronica, me emociono mucho ya que entiendo totalmente ese sentimiento que nacio en ellas, algo mas ala de lo fisico, es encontrar esa persona que te hace sentir unica. bueno me interesa saber si aun mantienen su relacion o si finalmente se fueron a vivir juntas o bueno que paso… lo ultimo que vi fue una declaracion de sarah que decia que aun pensaba en vivir con vero. bueno quien sepa que me cuente. saludos y muy buena la pagina

    Responder
  67. andrea

    Es la primera vez que comento, y siempre me han encantado desde que descubri su historia por youtube y no puedo parar de mirar los videos, y queria saber si me puedes decir la pagina de: maris, la el equipoteamnileciardi.. que nos los encuentro, para que me pasaras el link o algo!

    I love il Sogno.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies