Lo primero que pensé cuando me enteré de esta noticia fue: «¿Y quién demonios es Jennifer Knapp?, en su casa la conocen y le llaman de tú» jeje, pero luego de un poco de investigación descubrí por qué era tan relevante la salida del armario de esta mujer.

Y es que Jennifer Knapp es una cantante de rock folk cristiano bastante famosa en el mundillo por discos como «The Way I Am» por el que recibió una nominación al Grammy como mejor álbum de rock gospel. El caso es que después de 10 años de celibato conoció a la que ahora es su novia y con quien tiene una relación de más de ocho años. Y después de esconderse del mundo y los rumores durante mucho tiempo, ha decidido por fin salir del armario.

Estoy a gusto viviendo con partes de mí misma que no tienen sentido para los demás. Sigo encontrándome con gente que vive en el closet, que ha, literalmente, elegido una u otra parte.

Me ha gustado leer esta noticia porque quizá uno de los principales problemas de muchas chicas al salir del armario (quizá solo después del de enfrentar a la familia), es el conseguir reconciliar su fe (sea cual sea) con su homosexualidad o bisexualidad. Bueno pues aquí tenemos un ejemplo de que se puede conseguir un balance entre ambas cosas.