Malas noticias para todas las que como yo están enamoradas de Gwyneth Paltrow y es que la guapísima actriz ya no formará parte de la pareja lesbicanaria de The Danish Girl (les doy tres minutos para que se pongan de luto y lloren junto conmigo).

Para las que no se acuerden, el año pasado les contaba que estaba en proyecto una película llamada The Danish Girl cuyas protagonistas serían Charlize Theron y Nicole Kidman haciendo el papel de Greta Wegner y Einar Wegner (la primera persona en hacerse la cirugía de cambio de sexo).

El caso es que un tiempo después la Theron decidió dejarlo y en su lugar entró Gwyneth Paltrow que a mi sinceramente me gusta más así que seguí igual de contenta. Pero ahora la Paltrow también ha decidido dejar la película y nos hemos quedado en búsqueda de prota.

Cuentan las malas leguas que fue porque la Kidman no quiso encontrarse con mi amada Gwyn y terminó hiriendo sus frágiles sentimientos, pero la excusa oficial es que la actriz se descolgó del proyecto por cambios en las locaciones de la película que hacían muy difícil que pudiera ver a sus peques.

En fines que tendremos que buscarle otra pareja a Nicole, ¿quién se les ocurre que podría ser?