The Real L Word

¡Ay señoras!, ¿para qué lo vamos a negar? desde que terminó L Word nuestras vidas no son las mismas. Hubo un antes y un después de esa serie, nos ha dejado marcadas para siempre. Así que no sé si es solo por la inmensa sombra de su hermana mayor o porque no es que rebosemos en contenido lésbico, el nuevo proyecto de Ilene Chaiken en forma de reality show nos tiene por lo menos interesadas.

Y ayer por la noche se emitió el primer vídeo de introducción a The Real L Word que va a estrenarse dentro de dos meses (para ser exactas el 20 de junio) en el que nos hacen una pequeña presentación de las seis chicas que van a mantenernos entretenidas durante los próximos meses.

Ya desde este mini «behind the scenes» podemos ver que va a haber mucho drama, que si hijos, que si se te juntan las novias, que si me caso con el amor de mi vida, que si a chuchita la bolsearon. En fin todas esas cosas que rodean los mundos lesbicanarios y que nosotras conocemos tan bien (solo me ha faltado una cocina lol).

¿Será que nos enganchamos? Yo que quieren que les diga, por lo menos se ven besos «reales» LOL y no es que estemos sobradas de ellos en las series. Pero vamos a hacer un análisis chica a chica porque nosotras lo valemos.

Mikey The Real L Word

Les presento a Mikey chicas. Tiene 34 añitos y se dedica al mundo de la moda. Para ser más específicas es la productora del LA Fashion Weekend. Le encantan las motocicletas, trabaja lo indecible, y aunque no lo dijo en el vídeo tengo la ligera impresión de que los tatuajes le encantan (no me pregunten porque, intuición femenina que tiene una).

La mujer está comprometida pero trabaja tanto que no le queda mucho tiempo para hacer muffins en su granja del amor particular, de alguna manera se las va a tener que arreglar porque está en proceso de organizar su boda. ¡Veo crisis histéricas en su futuro!

Whitney The Real L Word

¿Qué no les va el rollo chica trabajadora? no hay problema, he aquí mi amiguita Whitney. La mujer tiene 27 años y es especialista en efectos especiales. Como punto positivo puedo decirles que está buscando el amor, como punto negativo que con más regularidad de la que sería recomendable se encuentra entre las piernas de una dama.

La mujer es un desastre como novia, sobre todo si no te van los rollos me acuesto contigo y con tu prima también, pero como amiga es super nice de paraguay. Si quieres un romance rápido y fugaz, o te gusta jugar con fuego, he aquí la chica indicada.

Rose The Real L Word

Y no podría estar la pintura completa sin la «player» reformada, la mismísima Papi pasados sus tiempos de gloria. Se trata de Rose que a sus 35 años se ha pasado más chicas por la piedra que todas las lesbicanarias juntas. Vamos, que la loca salía con chicas de cinco en cinco (algo debe de hacer muy bien), a mi es que por pura logística me resultaría imposible. Seguramente terminaría confundiendo las citas, diciéndole María a Leila y con las mejillas sonrosadas y no precisamente de pena (por las cachetadas).

Pero todo puede cambiar señoras y Rose acaba de enamorarse (o eso dice ella) y ya lleva seis meses con su novia. ¿Será que podrá aguantar la tentación y vivir cual fiel novia?

Si todavía no han visto a la chica de sus sueños, hagan fila porque me toca presentarles a Tracy . 29 años de pura belleza corren por sus venas. Es la bebé de la familia, acaba de autodescubrirse y está lidiando con todo lo que eso conlleva en la forma de una madre a la que no le ha hecho la mínima ilusión saber que su hija es lesbiana.

Y como toda buena lesbicanaria novata ha ido a por su buena dosis de drama emocional. Y es que la mujer se ha enamorado de una chica con tres pequeñuelos. ¿Aguantará la presión por tantos bandos?

A las siguientes dos se las voy a presentar pero desde ya les digo que las bannen de la lista de disponibles. Se trata de Nikki y Jill. Para poner las cosas en claro desde el principio, las Bette y Tina de la vida real.

Nikki tiene 37 años, y antes de salir del armario estuvo casada durante un breve periodo de tiempo con un chico. En cuanto a negocios se refiere la llaman «La Barracuda» porque donde pone el ojo pone la bala, y su tiempo libre lo pasa comprando (quien fuera ella) y preparando su boda.

La segunda mitad de esta naranja es Jill. Tiene 33 años y es una fanática total del equipo de Michigan en el fútbol colegial. Tiene una excelente relación con su familia que la apoya al cien por cien en su relación con Nikki. Es la típica chica de la que todo el mundo se enamora.

Y una vez finalizadas las presentaciones, con lo poco que sabemos de ellas, ¿por quién se decantan gracias a estos preliminares? Yo de momento pongo mis fichas en Tracy y Jill. Quisiera decir que es porque las conozco y son personas geniales pero la verdad es que es solo porque están muy guapas LOL. Son las que más curiosidad me han causado.

Ustedes ¿a quién le han echado el ojo?